Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Bife Chorizo

Mensajes recomendados

Publicado

Si no me equivoco eñor Antes se publicaba en una página relax chile y venía con una amiga. Y hacían tríos … me suena su cara, porque le chanta la bestia a la amiga hace mm 3-4 años atrás y me la “ofreció si fuera ella, para el trío” pero eran demasiadas Lucas y no..  y si fuera así, esas fotos fácil tienen 4 años.  
y si no, cono buena argentina pasa el chico y en la descripción las haría todas ilustre… juegue master 

Publicado
Hace 37 minutos , nortinoalacecho dijo:

Si no me equivoco eñor Antes se publicaba en una página relax chile y venía con una amiga. Y hacían tríos … me suena su cara, porque le chanta la bestia a la amiga hace mm 3-4 años atrás y me la “ofreció si fuera ella, para el trío” pero eran demasiadas Lucas y no..  y si fuera así, esas fotos fácil tienen 4 años.  
y si no, cono buena argentina pasa el chico y en la descripción las haría todas ilustre… juegue master 

Agradecido eñor UD es un capo

Publicado

El Photoshop es muy evidente en algunas fotos, así que si se arriesga no vaya con altas expectativas de que tenga el mismo físico de las fotos, debe tener sus kilos de más y tetas o culo caídos, ojalá me equivoque pero eso me hace pensar el photoshop que usa