Saltar al contenido
modoprobandotemuco

Lois Temuco

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , soulfly2 dijo:

Si lo autorizan a darlo, que sea solo por mensaje directo interno, para no generar más problemas a la chiquilla en cuestión...jeje

Ok, colega lo entendí a la perfección, el número lo tiene un amigo, nose como cresta lo hace para andar en estos camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola K-Bros, bueno la semana pasado estuve con lois, tenemos muy buena onda como una amiga con ventaja jaja, el tema es que ella solo esta atendiendo se podria decir a quien quiere, cuando se fue de leon gallo ella misma me hablo desde otro celular dandome datos de su nuevo lugar, es como que eligio a su clientes, y segun lo que me dijo no quiere clientes nuevos, igual no desea publicarse ni nada por ahora su numero celular... No se si porque termino mal en leon gallo o la van estar molestando o no cacho, no le pregunto nada de esas cosas, esa es la info real K-Bros cambio y fuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el colega @Frigobar si a la chica le empiezan a llover clientes, van ha ver colegas que tarde o temprano va ha empezar a subir sus valores y el servicio va a ir de más a menos, ya con eso que están diciendo que la susodicha ya tiene a sus clientes y no quiere más, quiere decir que la damisela se está endiosando,, si la chica entra a esté negocio sabe a lo que va y no puede empezar a escoger con pinzas a los clientes!!!! Y si no le gusta el mundo del puterio mejor que se haga un onlyfans (y ahí afila con él que quiera) y se dediqué a vender contenido y era!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si alguien me envía el número, estaría bien. Ahora sus elecciones personales... si atiende a x persona o no, si cobra x o X2, si es diva o sumisa, realmente no me importa. 

Quedo atento, gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina quiere cobrar 500 lucas y atender a 3 conocidos el culo es de ella. Con tanto hueon cochino y bruto es entendible que quiera seleccionar.  Acá lo único que podemos reclamar es que no cumplan con lo que ofrecen, ya sea por las fotos o el servicio.

 

 También he pedido el número, pero no lo comparten. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2022 a las 11:26, MAGQLION dijo:

Colegas, yo tengo el número de la dama, pero tengo que darlo con su consentimiento y ella no se ha conectado al whatsapp.

Hola colegita me podría dar el numero . Porfavor. Desde ya agradecido. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guarden ese dinero para navidad y/o año nuevo, háganse un regalo material "un perfume, vestuario, calzado"

Por último vayan a repetirse el plato con una dama que los deje livianito si o si.

Andamos todos enfermo pagando por sexo, esta obsesión de querer un encuentro con esta dama, no va ha llegar un momento para conformarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos búfalos mojados! Que chucha pasa, filosofando sobre la vida de la musa, siempre perdiendo el foco central del foro: las tablas de reporte. Seamos objetivos, don Capocannoniere si usted se atendió la semana pasada dónde está su tablita "objetiva"? Asi al menos podríamos hacernos entender si su atención merece todo el interés que a provocado.

asi que vayanse a la chucha también, porque tampoco sueltan el numeo qlio.... Si igual estoy caliente por incursionar ahí XD

Editado por El_chuzo
Orto grafía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2022 a las 15:07, Capocannoniere dijo:

Hola K-Bros, bueno la semana pasado estuve con lois, tenemos muy buena onda como una amiga con ventaja jaja, el tema es que ella solo esta atendiendo se podria decir a quien quiere, cuando se fue de leon gallo ella misma me hablo desde otro celular dandome datos de su nuevo lugar, es como que eligio a su clientes, y segun lo que me dijo no quiere clientes nuevos, igual no desea publicarse ni nada por ahora su numero celular... No se si porque termino mal en leon gallo o la van estar molestando o no cacho, no le pregunto nada de esas cosas, esa es la info real K-Bros cambio y fuera....

Yapues don cococonaire suelte la tabla. Dónde está tu lealtad guerrero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Los reportes deben incluir tabla, teléfono y link de publicación.

Envíos por interno seran considerados spam / exposición de datos privados (según reglamento)

El tema se cierra hasta que aparezca un reporte según lo indicado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...