Saltar al contenido
Andresatt

Clubchile

Mensajes recomendados

Socito me guele a estafa !!! Tenga cuidado porque las jóvenes no muestran muchos la cara en sus anuncios y lo otro la página no es muy conocida y se ofrece para chantajes  o extorsionar y sacarle plata  !!! Se lo digo como experiencia personal !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí entender yo creo que estás páginas qls. son un fraude, una vez yo también cuando comencé en el mundo de los estokes, me metí en una página parecida pero no recuerdo el nombre y ya cuando me llegó un msje.. de que tenía que depositar la mitad del servicio (pensé sospechosa la wea) si es que quería concretar la tan anhelada cita con una chica que parecía muñeca.... Los mandé a la xuxa... 

Y si es algo que he aprendido aquí en el foro es ha "NO" depositar dinero sin conocer la mercadería presencialmente!!!!!

                            NEXT😝

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Andresatt dijo:

Gracias, igual me lo imaginé, se ven muy perfectas las niñas. 

 

Algun dato calado? 

Pucha depende de lo que busca amigo , si quiere tirarse a una hembra curvilínea y con juventud donde la tía amparo o donde la piel canela,  la última es mi opción favorita !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire donde la amparo cobran 40 mil pesos  no se si le conviene a usted por el bolsillo , ya dentro de la pieza puede hablar sobre el adicionales ( serían como 10 lucas por el oral s/c )  +56976615232 ese es el número,  al decir en verdad tiene buenos reportes , yo al menos no visito mucho aya , solo fui una vez !!! 

Donde la piel canela es casi lo mismo , es mi favorito +56977097504 espero que le vaya bien master !!!!  Y si ya esos lugares no le gustan las musas ,aunque lo dudo vaya donde ibieta casi llegando a san martín casa rosada toque la puerta y le van presentando de a una las chicas ahí esta más barato la hora como a 35 mil pesos de acá puede encontrar guatazos o puede encontrar a una musa ninfomana !!!! Suerte colega !! Recuerde dejar su tabla cuando vaya a esos lugares suerte 

10-4 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , roy77 dijo:

Vaya donde la Fran colega. Cobra 25 mil la media hora y hace oral afp.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Exquisita, Fran conoceme sin compromiso. Servicio en promo. TE INVITO A LLENARTE DE MUCHÍSIMO PLACER, PASARLO...

Ahí le dejo el enlace de la chica si quiere atenderse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , roy77 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Exquisita, Fran conoceme sin compromiso. Servicio en promo. TE INVITO A LLENARTE DE MUCHÍSIMO PLACER, PASARLO...

Ahí le dejo el enlace de la chica si quiere atenderse con ella.

Da besos con lengua la minita ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , roy77 dijo:

No creo que no conozca a la Fran estimado. Respecto a su consulta da besos con lengua.

Chucha, siempre me he dejado llevar tanto por la minas de sexosur que otras minas pasan desapercibidas para mi. Habra que probar al igual que nunca he ido a piel canela ni tampoco a donde la javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Patricio Carlos dijo:

Chucha, siempre me he dejado llevar tanto por la minas de sexosur que otras minas pasan desapercibidas para mi. Habra que probar al igual que nunca he ido a piel canela ni tampoco a donde la javiera.

La Fran es dato calado colega y vaya con confianza que lo a pasar bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , roy77 dijo:

No creo que no conozca a la Fran estimado. Respecto a su consulta da besos con lengua.

Yo no la conozco don @roy77,, de lo que sí estoy seguro; que un día ví un comentario de un colega que nombraba a una tal Fran y decía que era media pesadita y flaite... Pero no sé si será la susodicha que usted nombró!!!!!! Oh puede ser otra.... 🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leondominante dijo:

Yo no la conozco don @roy77,, de lo que sí estoy seguro; que un día ví un comentario de un colega que nombraba a una tal Fran y decía que era media pesadita y flaite... Pero no sé si será la susodicha que usted nombró!!!!!! Oh puede ser otra.... 🤷

No es flaite colega, y me he atendido en varias ocasiones con ella, por ese motivo la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Leondominante dijo:

Yo no la conozco don @roy77,, de lo que sí estoy seguro; que un día ví un comentario de un colega que nombraba a una tal Fran y decía que era media pesadita y flaite... Pero no sé si será la susodicha que usted nombró!!!!!! Oh puede ser otra.... 🤷

La esta confundiendo con una enana que llega a Rancagua que es entera flaite.. justo no tengo el link :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , roy77 dijo:

 

Hace 3 minutos , Patricio Carlos dijo:

La esta confundiendo con una enana que llega a Rancagua que es entera flaite.. justo no tengo el link :/

 

Esa es la que usted dice ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora mismo, Leondominante dijo:

Gracias, por la aclaración!!!! Don @Novatocaliente!!!!

De nada maestro @Leondominante!!!   esta chica le tenía ganas pero vi reportes que atendía como las weas en osorno para que no se confundan , la Fran de acá me falta por probarla , me tiene tentado !!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Patricio Carlos dijo:

Da besos con lengua la minita ?

Creo que fui una vez de kamikaze atiende en una pieza al fondo si no me equivoco. 

Super simpstica y buena atención pero no me gustó mucho la niña, hace a f/p. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...