Saltar al contenido
Macky07

Alina22 O Mysticalseductress Seeking

Mensajes recomendados

Hola muchachos, me tope con el perfil de una venezolana/colombiana en Seeking que curiosamente tengo en Instagram... quisiera saber si alguien ya la ha probado, de ser así pa' saber cuanto ofrecer y como es su "servicio".

Se agradecen sus experiencias, no quiero espantarla tirando cosas al azar por mensajería de IG

Dejo link con las fotos de la chica en cuestión (tiene 2 perfiles en seeking)

 

https://files.fm/u/fa4hsenrj

MEMBERS.SEEKING.COM

 

MEMBERS.SEEKING.COM

458f9049-3a7b-4af4-a852-c218f4df24ef-2x. 422d9a07-df94-468f-b462-d389c4aa690b-2x. 11c20409-0ee1-4f02-85c6-216d38287f8e-2x.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2022 a las 19:40, Filete_Morande dijo:

ella es 4x4 negociando bien, no la encontré tan prolija en su presentación, así que le recomiedo ducha previa 

Y cuanto le salio la incursión? Se agradece la experiencia. Hace poco le volví a hablar xq es re buena para dejar el visto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya un tiempo pase por ahi... 80 x 3... pero un poquito pasadita en olor, por lo que no aguante las 3 horas, de caliente a lo mas dure 2, pero el olor me mato jajajaaja... asi que si juegan por ahi que se pegue su duchita y le chantan su pastilla de menta jajajaajaj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2023 a las 0:09, freak21 dijo:

Hace ya un tiempo pase por ahi... 80 x 3... pero un poquito pasadita en olor, por lo que no aguante las 3 horas, de caliente a lo mas dure 2, pero el olor me mato jajajaaja... asi que si juegan por ahi que se pegue su duchita y le chantan su pastilla de menta jajajaajaj...

Hola, no podrías compartir el contacto por favor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...