Saltar al contenido
nortino32

Sofia

Mensajes recomendados

Para los que van a preguntar, la respuesta es si, es la Sofía, ex Orchard. Ya cansado de guatazos, estoy aplicando solamente con datos calados y ella siempre fue de mis regalonas. Procedo con mi tablita

Datos generales:
Nombre = Sofia
Edad = 22 
Internet= https://instagram.com/lujuriademujer?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Costo= 50 la hora a domicilio, me dijo que cobra 40 a motel pero ahí corre por cuenta de uno. 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Mi depa
Lugar= Ni wn doy la ubicación jajajaja
Tipo= Independiente
Conserje/Cabrona= NA
Contacto= A través de instagram
Comunicación= Agradable y buena onda como siempre, la conozco de hace tiempo así que todo bien. 
Nivel de peligro/funa= Ninguno

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50% solo porque es una de mis regalonas.
Estatura = 1.68 (cms)
Contextura = 6.0 normal
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es igual en las fotos, quizás algunos detalles pero nada importante. 
Recibe con= Fue a mi depa con ropa normal obviamente jajajaja. 
Trato: Respetuoso, relajada y muy jugada
Besos = 7.0 calentó es y todos los que quise. 
Tetas = 5.5 normales
Culo = 7.0 rico, grandote. 
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral y dedos

Mamon: 7.0 Afp muy bueno, garganta profunda

Movimientos pelvicos: 6.8 Muy buenos, es una batidora. 

Anal = NA pero si hace adicional
Calidad de sonido= 6.5 quejidos y gritos reales. 
Adicionales = creo que 20 anal. Y 15 o 10 americana. Hay que conversarlo con ella
Signos de enfermedad = Ningún signo ni cosa rara, muy higienica
Ambiente = 7.0 Ordenado mi depa jejejej

Atención= 7.0 relajada, simpática y caliente
Promedio Final = 6,7
Comentarios a parte= Tenía algo de comunicación con ella de algún tiempo debido a la buena onda que se generó. La cosa es que la encuentro y quedamos de acuerdo en la fecha y lugar, llega vestida con un jeans apretadito resaltando ese culazo que siempre me gusta, así que la recibo y proceso a agarrarle el culo a 2 manos y lo mantiene como aquellos años. Ahí procede a dirigirse al país y fue muy bueno, recordándome a la Nina Otaku, a la Valeria y a la Cata en calidad. La cosa es que voy yo a hacerle oral y a jugar con su chorito haciéndola acabar con 3 squirt. Ahí hicimos de todo, hartas poses, de lado, en 4, misio ero, etc. lamentablemente por falta de tiempo no hicimos anal, pro me comentaba que esta cobrando adicionales, lo mismo que la americana. La chica fue mamá y se nota un poco el cambio de cuerpo que no es el mismo de hace unos 3 años atrás, pero nada grave, al final lo que interesa al menos para mí es la atención y ella lo cumple. Ya cansado de caer en kamikazes guatazos y de las venezolanas estafadora, debo decir que fue un verdadero halla, go volver a concretar con ella. Me dijo que había que ubicarla a ese link de Instagram. Según me comentó, ya ha atendido a algunos pero los más conocidos, no se cuanto tiempo estará atendiendo, lo que si hay que aprovechar cuando se dan estas manos. Así que por mi parte quede satisfecho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, nortino32 dijo:

Para los que van a preguntar, la respuesta es si, es la Sofía, ex Orchard. Ya cansado de guatazos, estoy aplicando solamente con datos calados y ella siempre fue de mis regalonas. Procedo con mi tablita

Datos generales:
Nombre = Sofia
Edad = 22 
Internet= https://instagram.com/lujuriademujer?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Costo= 50 la hora a domicilio, me dijo que cobra 40 a motel pero ahí corre por cuenta de uno. 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Mi depa
Lugar= Ni wn doy la ubicación jajajaja
Tipo= Independiente
Conserje/Cabrona= NA
Contacto= A través de instagram
Comunicación= Agradable y buena onda como siempre, la conozco de hace tiempo así que todo bien. 
Nivel de peligro/funa= Ninguno

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50% solo porque es una de mis regalonas.
Estatura = 1.68 (cms)
Contextura = 6.0 normal
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es igual en las fotos, quizás algunos detalles pero nada importante. 
Recibe con= Fue a mi depa con ropa normal obviamente jajajaja. 
Trato: Respetuoso, relajada y muy jugada
Besos = 7.0 calentó es y todos los que quise. 
Tetas = 5.5 normales
Culo = 7.0 rico, grandote. 
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral y dedos

Mamon: 7.0 Afp muy bueno, garganta profunda

Movimientos pelvicos: 6.8 Muy buenos, es una batidora. 

Anal = NA pero si hace adicional
Calidad de sonido= 6.5 quejidos y gritos reales. 
Adicionales = creo que 20 anal. Y 15 o 10 americana. Hay que conversarlo con ella
Signos de enfermedad = Ningún signo ni cosa rara, muy higienica
Ambiente = 7.0 Ordenado mi depa jejejej

Atención= 7.0 relajada, simpática y caliente
Promedio Final = 6,7
Comentarios a parte= Tenía algo de comunicación con ella de algún tiempo debido a la buena onda que se generó. La cosa es que la encuentro y quedamos de acuerdo en la fecha y lugar, llega vestida con un jeans apretadito resaltando ese culazo que siempre me gusta, así que la recibo y proceso a agarrarle el culo a 2 manos y lo mantiene como aquellos años. Ahí procede a dirigirse al país y fue muy bueno, recordándome a la Nina Otaku, a la Valeria y a la Cata en calidad. La cosa es que voy yo a hacerle oral y a jugar con su chorito haciéndola acabar con 3 squirt. Ahí hicimos de todo, hartas poses, de lado, en 4, misio ero, etc. lamentablemente por falta de tiempo no hicimos anal, pro me comentaba que esta cobrando adicionales, lo mismo que la americana. La chica fue mamá y se nota un poco el cambio de cuerpo que no es el mismo de hace unos 3 años atrás, pero nada grave, al final lo que interesa al menos para mí es la atención y ella lo cumple. Ya cansado de caer en kamikazes guatazos y de las venezolanas estafadora, debo decir que fue un verdadero halla, go volver a concretar con ella. Me dijo que había que ubicarla a ese link de Instagram. Según me comentó, ya ha atendido a algunos pero los más conocidos, no se cuanto tiempo estará atendiendo, lo que si hay que aprovechar cuando se dan estas manos. Así que por mi parte quede satisfecho. 

Buen reporte colega Nortino32, como siempre poniendo la nota alta en el foro, veo que le fue bastante bien y en lo personal tenemos los mismos objetivos preferir musas conocidas que musas por conocer de hecho despues de tanto tiempo sin estokar me pegue una revolcada con la ya conocida milf ivanna.

Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, tomateadicto dijo:

Buen reporte colega Nortino32, como siempre poniendo la nota alta en el foro, veo que le fue bastante bien y en lo personal tenemos los mismos objetivos preferir musas conocidas que musas por conocer de hecho despues de tanto tiempo sin estokar me pegue una revolcada con la ya conocida milf ivanna.

Saludos colega.

Así es colega @tomateadicto antes era buena opción visitar los mataderos, uno se encontraba con buenas chicas, para esto siempre destaque el Lolasvip o clasmodel como paso a llamarse después... Pero luego. Aparecieron los antros como el Chuquisaca y muchos otros que lo único que buscan es cagar al cliente a costa de las malas atenciones. Por eso hoy día cuando las lucas cuestan mucho ganarselas, es mejor gastar las en pasar un buen momento y que mejor con las chicas conocidas y que se sabe que brindan un excelente servicio, hoy día destacó a la Sofía, Catita, Estefi EN y alguna otra que se puede estar escapando por ahí... La Bárbara Otaku también fue de mis regalona por años, pero su nivel de atención ha ido decayendo de manera co siderable, si vuelvo a ir se lo haré saber para tener la certeza del porqué.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón @nortino32, ir a ver si "ahora resulta con la chiquilla" es puro perder plata. Justamente, igual que @tomateadicto, hace meses que no me doy una vuelta a visitar ni conocer a ninguna (salvo para hacer alguna sesión de fotos), y tengo la intención de ir con la catita, por la seguridad de que la atención será buena. Las minas reclaman que no les conviene estar mucho tiempo en la ciudad pq despues les empieza a ir mal, pero si atendieran bien eso no pasaría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Taylor PH dijo:

Toda la razón @nortino32, ir a ver si "ahora resulta con la chiquilla" es puro perder plata. Justamente, igual que @tomateadicto, hace meses que no me doy una vuelta a visitar ni conocer a ninguna (salvo para hacer alguna sesión de fotos), y tengo la intención de ir con la catita, por la seguridad de que la atención será buena. Las minas reclaman que no les conviene estar mucho tiempo en la ciudad pq despues les empieza a ir mal, pero si atendieran bien eso no pasaría.

Así es colega @Taylor PH las veces que he podido conversar con las chicas, siempre mencionan que van pocos clientes, que pagan mal, etc. Pero les digo que si brindasen una buena atención, los clientes no tendrían problema en pagar lo que corresponde por un buen servicio. Una mina que cobre 50 la hora por 2 contactos con chico julio incluido, que de besos y otro tipo de servicios que eran calificados como normales hace años, tendría una larga lista de clientes. Pero hoy las wnas piden mucha plata solo por 1 contacto en la hora y por adicionales como besos, chupada de tetas, oral mutuo, y capaz que hasta por conversar te terminen cobrando entonces así o vio que los clientes van disminuyendo... No hay que ser muy inteligente para saber que les conviene atender bien para llenarse de clientes, sino pregúntenle a la Cata que siempre ha tenido una larga lista manteniendo su excelente servicio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son varios factores del mal ambiente y lo malo de servicios que tenemos aquí en la Perla,  

Minas sin vocación que llegan a esto pensando que es una wea simple como de Q-liar pero no saben en realidad lo que conlleva ser una meretriz de buen pasar y con una buena cartera de clientes ( algunas hasta se hacen las que no saben o que no hago esto o tal cosa por cuidarme cuando todos sabemos que hay mil formas de prevenir riesgos ) 

Derechamente weonas delincuentes y sus proxenetas que lo único que buscan es cagarte con las lucas que pagaste haciendo el mínimo esfuerzo. 

Agencias mal manejadas por weonas y weones con mañas que se las traspasan a sus scorts con el afán de cobrar más o derechamente atenderte el menor tiempo posible.

Y para variar también weones empotaos que pagan a pesar de los malos servicios  . 

Y así un sin fin de cosas que hacen que uno desista en ir a lugares de alta concurrencia o con varias minas.

Yo por lo mismo siempre busco un target fijo para todo el año 3 o 4 minas independientes y con servicio comprobado 👌  y ahí voy siempre , hago la cruz a conocer nuevas scorts y mucho menos ir a agencias Qlias que lo único que buscan es cagarte . 

Y si mencionan por ejemplo a la cata , la sofia , y varias más es por que mantienen un servicio de primera y no andan con weas de cambiar la atención,  no bajan el nivel y puta que cuesta encontrarlas libre.  Ojalá aprendan .aunque lo dudo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas, conoci a esta chica cuando atendia en la agencia asi q ahora q volvio agende un encuentro con ella, paso a relatar la experiencia

 

Datos generales:
Nombre = Sofia
Edad = 22 +o-
Internet= el insta q entregaron arriba
Costo= me cobro 40 la hora la salia al motel 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= motel
Tipo= Independiente
Contacto= A través de instagram
Comunicación= Agradable y buena onda. 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50% por la buena onda q hay entre nosotros 
Estatura = 1.56 +o- (cms)
Contextura = 6.0 normal
Cara = 6.5 bonita encuentro q tiene un rostro lindo
Nivel de Photoshop= 0% no vi fotos de ella  
Trato: relajada, simpatica y jugada
Besos = 6 ricos todos los q quise. 
Tetas = 5.5 normales
Culo = 6.5 rico grande se lo manosee entero. 
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral y dedos

Mamon: 6 c/c rico mamon sabe aplicarlo

Movimientos pelvicos: 6.8 Muy buenos 

Anal = No se si hara no me intereso
Calidad de sonido= 6.5 quejidos y gritos reales. 
Ambiente = 6 pieza piola de motel

Atención= 7.0 relajada, simpática y caliente
Promedio Final = ehhh no se saquen el promedio ustedes


Comentarios a parte= al ver q habia vuelto esta chica agendo un encuentro con ella, llega el dia y nos vemos y se veia muy linda con un vestido, hablamos su poco y sigue simpatica como siempre y en la cama todo bien en ese sentido no ha cambiado la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sofía Ex-Orchard
Edad = 20-25
Internet=

WWW.INSTAGRAM.COM

185 Followers, 0 Following, 1 Posts - See Instagram photos and videos from (@lujuriademujer)


Costo= 40 lukas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= sin lugar
Lugar= en un conocido y céntrico motel
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= solo el instagram de más arriba
Horarios= las tardes (?)
Comunicacion: es clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  mas del 100%

incluso, me voy a dedicar un tema

 

 


Estatura = (cms) ~1.60
Contextura = normal
Cara = siempre es subjetivo, pero yo digo que 7
Nivel de Photoshop= sí, las fotos del insta tienen un poco
Trato: relajada
Besos = 7, estuvieron cuaticos
Tetas = 6 estan un poco caidas.
Culo = 6.5. 
Pussy = 7 muy rica, se moja harto con el oral. La depilación era de algunos días pero igual no le descuento puntos por eso
Mamon = 6.5 llega hasta el fondo y se atraganta. lo unico que le quita puntaje es que es CC
Movimientos pelvicos = 7. le pone talento estando arriba
Calidad de sonido= 6 a veces un poco fingidos
Anal = creo que esta haciendo por 20lks. para la próxima lo voy a probar
Ambiente = 4.5 era motel. Con cama de motel, ruidos de motel, ducha de motel, etc
Atención= 7

Promedio Final = no se, así que me quedo con que debe estar cerca del 7

Comentarios a parte= El regreso de una de las emblemáticas de foro. Muy linda, muy simpática y muy caliente. Lo unico malo es que si te pilla volando bajo, el empote está asegurado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, johnny.wadd dijo:

Datos generales:

Nombre = Sofía Ex-Orchard
Edad = 20-25
Internet=

WWW.INSTAGRAM.COM

185 Followers, 0 Following, 1 Posts - See Instagram photos and videos from (@lujuriademujer)


Costo= 40 lukas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= sin lugar
Lugar= en un conocido y céntrico motel
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= solo el instagram de más arriba
Horarios= las tardes (?)
Comunicacion: es clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  mas del 100%

incluso, me voy a dedicar un tema

 

 


Estatura = (cms) ~1.60
Contextura = normal
Cara = siempre es subjetivo, pero yo digo que 7
Nivel de Photoshop= sí, las fotos del insta tienen un poco
Trato: relajada
Besos = 7, estuvieron cuaticos
Tetas = 6 estan un poco caidas.
Culo = 6.5. 
Pussy = 7 muy rica, se moja harto con el oral. La depilación era de algunos días pero igual no le descuento puntos por eso
Mamon = 6.5 llega hasta el fondo y se atraganta. lo unico que le quita puntaje es que es CC
Movimientos pelvicos = 7. le pone talento estando arriba
Calidad de sonido= 6 a veces un poco fingidos
Anal = creo que esta haciendo por 20lks. para la próxima lo voy a probar
Ambiente = 4.5 era motel. Con cama de motel, ruidos de motel, ducha de motel, etc
Atención= 7

Promedio Final = no se, así que me quedo con que debe estar cerca del 7

Comentarios a parte= El regreso de una de las emblemáticas de foro. Muy linda, muy simpática y muy caliente. Lo unico malo es que si te pilla volando bajo, el empote está asegurado. 

Colega a qué motel fue y cuanto le salió, si me pudiera dar el datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, wiz_kaliente dijo:

Colega a qué motel fue y cuanto le salió, si me pudiera dar el datito

 

Hace 4 horas, Cobrakan dijo:

Total del costo Sofia+motel?

40 para la sofi

+

el costo el motel. 15lks en el eros. Creo que ya no quedan moteles a 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Newplagiador dijo:

Buen día colegas. 

Ayer me atendí con esta chiquilla, bastante caliente me salió. 

A la noche haré la respectiva tabla. 

Saludos!!!

Lo felicito por su incursión colega @Newplagiador pero acabo de hablar con la Sofía y me comentó que nunca atendió a nadie ese día.

Saludos Anibal, te pillamos puh compadre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, CacheroRaider dijo:

Colegas... datos de moteles sector centro o centro norte para ir con esta chica? Eso Eros que mencionan donde queda y cuanto sale??

 

Agradezco datos

 

Saludos

X2 jejej santos de moteles y del eros xfa colegas. 

La info que sale en Google es de años atrás . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Escanor69 dijo:

Coleguitas, buenas tardes, una consulta a riesgo de que me puteen, esta señorita es la misma que atendia junto a Laura la teen colombiana blanquita de Orchard años atras??? 

Sin acosar a las señoritas buenas de antaño así para que vuelvan al rubro sin problemas. Teen colombiana Laura uffff minaza!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el coleguita mas arriba lo unico que logran es matar el dato, mas con lo escaso que esta el mercado en antofagasta asi como para farrear un dato calado como ella, recordando asi me bajo la nostalgia con la Laura. Se que existen hasta aca mismo los conflictos en el foro, con el famoso multicuentas, por ejemplo, pero ya llegar al extremo de hostigar a la damisela en cuestion perjudicandola y haciendola pasar los malos ratos a ella lo unico que logran es dañar aun mas el mercado con lo malisimo que esta matando los pocos datos calados que quedan y a la vez los posibles retornos que se puedan dar con las damiselas que se retiraron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...