Saltar al contenido
conffesin the blues

Mayra de Relax

Mensajes recomendados

En primer lugar, fue respetuosa con Whatsapp, solo porque dijo "usted", que no estaba pidiendo, pero demostró cultura. La encontré en "Relaxchile", si mal no recuerdo en la sección de maduras.
Vive en Providencia a pocas cuadras de la estación de metro Los Leones. Como ya sabrá, Providencia es un buen barrio, por lo que la seguridad no fue un problema. El apartamento se localizó fácilmente. Hay un portero, así que si no te importa que no sea gran cosa, en este caso me dijo adónde ir después de que le diera el número de departamento. Como es normal en cualquier situación como esta, la puerta se abre con en este caso "Mayra" detrás de la puerta y su perrito, a quien le gusta ladrar al principio, pero no se preocupen, es un animal amigable y diminuto.
No era una mujer alta, lo que me gusta llamar "Fun size" ("tamaño divertido"). Si no sabes qué es eso, solo búscalo. Llevaba un ajustado vestido negro de primavera/verano. Tiene un pelo bonito, que estaba tirado hacia un lado. Es linda, debe tener 46, sin mirar no me acuerdo, pero era linda y olía bien, estaba limpia, obviamente duchada.
Me saludó con un lindo abrazo y unos besos y en los labios, que fue lindo, después me dio unos besos más con lengua. Nunca he entendido por qué las mujeres de su profesión no permiten besar con lengua o incluso besar, muy fome. El apartamento es pequeño, típico de muchos apartamentos, nada nuevo allí. Ella vivía allí, simplemente no lo usaba para trabajar. Entramos en la habitación y ella cortésmente pidió pagar primero, pensé por un momento "Bueno, si me engañan, simplemente sucedió", pero ese no fue el caso. Me preguntó si me gustaría ducharme, lo cual hice. El baño estaba limpio y había jabones líquidos disponibles para usar. Salí al dormitorio desnudo y seco y ella me abrazó y comenzó a besarme y usó suavemente su lengua. Bajó y comenzó a chuparme la polla y eso fue agradable. Después de un momento de eso, me dio la espalda y se inclinó y levantó su vestido. Frotó su culo suavemente sobre mi polla y se bajó las bragas. Luego se enderezó y se quitó la camisa, tenía buenas tetas, reales y estaban en buena forma. Me abrazó y me besó unas cuantas veces más y me invitó a la cama. Me acosté en la cama y ella comenzó a chuparme la polla. Tiene una boca pequeña y una lengua pequeña, pero hace un buen trabajo, se siente bien. Nunca me gusta cuando uno empieza a tirar más que a chupar, es una forma rápida de acabar y eso aburre. Ella tiene juguetes sexuales, así que le pedí que usara uno. Ella pregunto por ella o por mi, yo queria que me lo usara primero y lo hizo, no creo que me lo metio hasta el fondo del culo, pero lo estaba usando y me siguio haciendo sexo oral . Ella me dijo que tenía un compañero de cuarto trans, pero que obviamente sería otro costo, ahh, correcto el costo, pidió $ 40,000 que era menos porque estaba pidiendo $ 60,000, pero para ser honesto, $ 60 es demasiado, $ 40 es justo . Entonces, no quería eyacular demasiado pronto, además quería darle placer, la besé y luego bajé más allá de su cuello y besé sus hermosos senos, pero estaba consciente para ver si ella se excitaba con su los pezones se pusieron duros, parecían estarlo.
Acabé comiéndole la caja feliz  y tenía los labios pequeños, tengo muchas ganas de encontrar una mujer con labios vaginales finos, pero no es fácil y no soy millonario, así que follar con trabajadoras sexuales no es cosa de todos los días. Dijo que tuvo un orgasmo, lo que puede o no ser cierto, pero su coño no estaba realmente mojado cuando le metí un dedo. No me preocupaba, pero las mujeres en su negocio deben tener dificultades para excitarse sexualmente. de todos modos, eso fue todo. Me hizo volver a ponerme boca arriba y empezó a chuparme ya jugar con mi culo de nuevo. Ella nunca me escupió en la polla, hace mucho calor cuando una mujer te pone saliva en la polla, casi lo hace, además nunca se lo pedí. Su lengua pasó por encima de mi pene y realmente tiene una lengua pequeña. Me estaba preparando para eyacular y ella me pidió que me masturbara mientras jugaba con mi culo. Tuve mucho semen porque no me había masturbado en una semana. Ella realmente no comió mi semen, algunos estuvieron cerca, pero no fue como en una película porno, la mayor parte estaba en mi estómago. No me importaba, realmente que me masturbara mientras ella jugaba conmigo y esperaba. Puso toallitas húmedas en mi pene y estómago suavemente, ella no limpió, yo hice eso. Siempre me impresionaba cuando la chica te limpiaba, lo cual no pasa mucho, pero es muy agradable cuando lo hacen.
Ella me mostró otro juguete sexual que podemos usar la próxima vez, si es que hay uno. Luego me duché, todas mis cosas estaban en mis bolsillos y estaba limpio porque si olía a semen cuando llegara a casa, sería más que malo y por muchas razones.
Mayra está en Chile desde hace más de un mes, es de Perú y dijo que regresará a Lima y luego regresará a Chile en febrero. ¿Volveré...? Probablemente no, pero está bien porque casi nunca volví con la misma mujer a lo largo de los años, aunque hubo algunas excepciones. Diré esto, le daré a Mayra un 5 bastante sólido y eso es de 7, de esa manera no habrá ninguna confusión. Como probablemente todos hayan experimentado, realmente no es fácil encontrar lo que busca en este mercado y por muchas razones diferentes y el precio, ya sea alto o bajo, no es la mejor manera de medir. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto y le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer esto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...