Saltar al contenido
John_McClane

Milf De Huelen 164

Mensajes recomendados

No haré tabla ya que fue cambiazo y no se realmente con quien me atendí, solo voy a dejar una breve reseña en caso de que algún curioso esté cotizando un dato en ese lugar.

La dirección fue: huelen 164, providencia, no hay conserje llamas al citófono y te habré ella, depto de un ambiente limpio y cómodo, me tinca que se escuchaba pa afuera igual porque la mina actuaba como super calmada, hablaba terrible lento y tenia como un ambiente medio zen con musiquita y toda la wea.

Fueron 40 la hora ,el dato lo saque de skokka +56998471133 se publicaba como una milf chilena la llame incluso para coordina pero quien me recibio fue una milf venezolana de unos 45 año rica buen poto, tetas super lindas, cara aceptable, media cortante, media porfiada, a ratos mandona incluso, mal oral y la cachita no fue mala pero podría haber sido mejor.

En general, pa haber sido cambiazo la experiencia no fue la peor que he tenido pero encuentro que no valió la pena, ahora si alguien le llama la atención el dato, ahi él. Las conclusiones son las misma de siempre noma: no buscarse el guataso en skokka y si te hacen cambiaso pegarse la vuelta. uno como es aweonao no pesca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...