Saltar al contenido
Loncho461980

Dayana Colombiana

Mensajes recomendados

 

Datos generales:dayana colombiana 

 

Nombre =dayana 

Edad = 28 según mi cálculo 

Internet= sexychicas 

Costo= 50 la hora con anal incluido y 30 la media 

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= la Serena 

Lugar= departamento privado lugar super piola 

Tipo= independiente 

Conserje= si tiene pero ni molesta, yo pase como si fuera del lugar

Fono=busquen en la página 

Horarios= me dijo que full time 

Comunicacion: yo ya  la conozco, así que no tengo problemas de comunicación 

 

Notas servicio:6,8

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto soy viejo en el tema 

Estatura = 165 un poco menos puede ser 

Contextura = un 7 pura que es rica 

Cara = yo la encuentro muy linda , tiene un labios hermosos 

Nivel de Photoshop= 0 la verdad es mucho más rica en persona 

Trato: un 7 es muy cariñosa

Besos = no los busco pero nos damos algunos buenos 6

Tetas = muy ricas lindo pezon un 7

Culo = acá voy a decir que tiene tremendo pero tremendo culo , es demasiado rico un 7

Pussy = rica depilada y sin olores 

Mamon = rico pero con condon un 6

Movimientos pelvicos = cuando se calienta no la paras con nada un 7

Calidad de sonido= ricos y si la haces Bien son de verdad 

Anal = cabros con eso tremendo culo que tiene acá es un 7

Ambiente = el departamento es como nuevo y todo muy ordenado 

Atención= un 7 cabros es que a mi lo que más me gusta es el culo y cuando la visito puta que lo disfruto

 

Promedio Final = un 6,8

 

Comentarios a parte= paso a contar mi historia. 

La conozco de concepción y justo vine a hacer una pega acá y me dio por ver las páginas y la veo y le hablo por wapsap y le cuento que estoy acá, me dice que rico y quedamos en que voy a ir a verla .

Llego al departamento paso piola por el Conserje aunque ella me dice que no molesta casi nada 

Me habré  la puerta y veo a mi rica colombiana que aunque algunas tienen mala fama ella la verdad da un trato muy rico. Ya el tiempo está arreglado entonces le transfiero y empezamos con la incursion jajajjajajjaa puta que es rica esta mina .

Empieza a tomarme el paquete y yo de una me tiro a sacarle la ropa , yo antes le había pedido que me espere con ropa ya que me gusta sacarla yo jajajjaa

Le saco el Jeans la polera y queda un colales y un sostén nada más rico me lanzó a chuparle esas tetas que tiene un pezon tan rico y me quedo un buen rato chupando mientras mis manos se van de una a ese poto que tiene que es de verdad uno de los mejores que conozco , ella siempre esta muy limpia y se cuida de cada detalle, la doy vuelta y le empiezo a besar esos cachetes que me encantan, me paro y la empiezo a puntear por atrás, como yo estoy con boxer y ella con el colales no hay problema, se me olvido mencionar que fui bañado y lavado de dientes ya que tengo confianza con ella pero siempre es bueno ir impecable para que te traten mejor y claro pase al baño a lavarme bien las manos jajajaa, continuo jajajaja la abrazo y la coloco en la cama mirando boca abajo y le pego unas punteadas que me acuerdo y me caliento , después de eso ella me pone el condon y me empieza a hacer un rico oral , a mi me gusta sin condon por eso le baje la nota en esto , estaba tan caliente que estuve a punto de acabar jajajajja pero me aguante ya que quería el premio mayor , después la tuve que sacar de abajo y los dos estábamos ya muy calientes y se me monta encima y me pego como 10 embestidas y la saque denuevo por que quería degustar ese poto tan rico que tiene, me gano encima y ella ya me conoce así que sabe mis gustos , se abre los cachetes y me deja entrar entrar despacio primero en ese culito que la verdad es un culazo jajajajjaa y le empiezo a dar de poco y ella se empieza a echar para atrás y me empieza a dar ella a mi jajajajjaa yo me dejaba querer solamente, hasta que sentí esas malditas mariposas que hacen que todo termine y le mando todo mi amor por ese rico culo que se gasta, ella se para y me limpia con toallas, cabros la verdad ya tengo mis años y soy de una sola , así que converso un rato y después ya me voy al baño y me retiro lentamente, se despide con un beso muy rico y me agarra el paquete para decirle chao a mi amigo jajajajja ella es muy de piel así que tratenla muy bien y verán que no todas las colombianas atienden mal , esto el martes y yo ya termine mi trabajo así que hoy vuelvo a concepción dejo la tabla por acá para que vallan y no se pierdan a esta rica colombiana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Dayana

Edad = 30+

Internet= sch 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola soy una chica colombiana de 29 años recien llegada ala serena mis amores super complaciente mis cervicios constan de vaginal oral anal trato de pololos todo total mente discreto departamento privado...

Costo= 30 la 1/2, 50 completo

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Libertad al fondo

Lugar= depto con otra mina

Tipo= independiente

Conserje= Si, anota datos.

Fono= 56981528447

Horarios= no sé, fui a mediodía

Comunicacion: Todo x wsp, pero webea mucho. Hasta me llamó.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.60

Contextura = Piola. Abundante culo, tetas y piernas

Cara = 5.0 igual a las fotos. No me gustó mucho sí.

Nivel de Photoshop= en general es la mina de las fotos. correcciones de la piel principalmente

Trato: preocupada

Besos = no le di

Tetas = 5.5. Piola para su contextura. Pezones con marcas de la operacion. Siliconas duras

Culo = 5.8. Buen nivel de raja, lejano al de Saray. OLOR A RAJA ESO SI AL TENERLA EN 4

Pussy = 5.8 Se nota el carrete. Sin pelos ni olores.

Mamon = 5.0 C/C. pese a ello, fue bueno

Movimientos pelvicos = 5.5. Hice la pega yo. Intentó moverse, pero yo llevé el ritmo.

Calidad de sonido= 5.0 Piolas, poco audibles.

Anal = N/A en la media hora.

Ambiente = 5.5. Depto piola, pero desordenado.

Atención= 5.8. La mina se esmera, pero fui temprano y se notó que estaba recién levantándose. La cama no estaba ni hecha y la mina tampoco se había bañado.

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte= No volvería. La mina no fue de mi agrado a nivel físico. Es buena onda e intenta ser complaciente. Sin embargo, la primera pose que hicimos fue en 4 y como la mina estaba recién levantada, claramente no se pegó una ducha y salió manso olor a raja. Muy hediondo. Así que le pedí cambio de pose y terminé rápido para irme luego.

Salvo ese tema, que no es menor, la mina atiende bien y es rica dentro de todo. En lo personal no me gustó tanto.

No volvería. 

Si se lavara la rajuela creo que es buena inversión. En la hora aplica anal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...