Saltar al contenido
Peloritos

Mis Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Primer reporte que hago, llevo a la bolsa leyendo un par de meses, pero como bien dijo un tipo más abajo hay que dejar de ser wns pencas y empezar a cooperar jaja

Tipo de chica :    Teen(la más linda que me ha tocado)

Nombre =.            MÍA 
Costo=                  30/50
Ubicación=           Central av argentina
Fono=.                   En SS
Horarios=              No los sé 

Nivel de Photoshop=        0, en persona un manjar

Cara =                              7

Besos =                              1, no da
Pussy =                               4, depilada, estrecha, pero no deja tocar ni menos oral
Mamón =                            3, lo hace por cumplir en la puntita de la cabeza todo c/c
Anal =                                 1, no hace pero Puta que dan ganas cuando la tienes en 4
Atención=                         3, no deja hacer nada, ni tocar tetas, habla poco pero a la vez no es chora de las que dan miedo, se nota que se cuida extremadamente y que está en esto para sacar unas lucas fáciles haciendo lo mínimo, pero como es terriblemente rica “se le perdona”(para los que nos gustan las teens chiquititas y flaquitas
Relación precio calidad = 4.5, atención bastante mala pero ella es demasiado rica, como puse más arriba, respeta los dos contactos en la hora y tampoco anda echándote, aun así me fui a los 40 minutos porque no habla y no quedaba más contacto jajaj. En conclusión no volvería a ir, pero para una única vez me voy conforme con lo qué pasó, vi y toque