Saltar al contenido
Frigobar

Michell , Ultimo Fichaje De Misstemco

Mensajes recomendados

Colegas les cuento que hoy si hoy llego carne nueva a la barbie house y de cueva la encontré para su primera vez en esta casa y según ella en este oficio  

La tabla de rigor

 

Nombre MICHELL

Edad = 20 años  aprox

Internet= misstemuco

Costo= 40/Media 60/hora  fui por la media hora con mamon a fierro pelao y anal

Nacionalidad=  chilena

Ubicación= casa rosada

Lugar= reuch calle

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56 9 50336096

Horarios= esta semana turno de día 

Comunicacion: llamadas, información precisa 0 atados

 

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 165cm

Pelo/piel = negro/morena

Nivel de Photoshop=  n/a

Trato = excelente lo mejor que me ha tocado

Cara = 6.0 no es muy linda pero su servicio lo compensa

Contextura = 6.0 teen 

Besos = 7.0 con lengua de amante caliente nos recomimos a besos

Tetas = 6,0 del perfil misstemco poca teta rico pezón 

Culo = 6,5 chico la mina es flaca pero aguanta re bien el anal

Pussy = 6.5 rica

Mamón = 6,5 exquisito buena tecnica con escupo bien mojado

Movimientos pélvicos = 6,5  ricos en el anal y arriba mio

Calidad de sonido= 7 calentones 

Anal = 7 hace tiempo que no me comía un culo tan rico

Ambiente = 65 pieza amplia con baño compartido, pero es super piola

Atención= 70 lo mejor

 

promedio 6,7

 

COMENTARIOS , Ayer fui a ver a Rocío  pero andaba con que le dolía la boca por los frenillos nose que wea total dije mañana voy a ver a la Victoria que esta en turno de día, así que hoy a las 11 con 30 minutos llamo a la casa en cuestión y me dicen que victoria esta ocupada pero que llego hoy una niña nueva así que colgué y ya estaba golpeando la puerta me abre  y me presentan a las 3 q estaban , Roma, Rocío y Michell , la elegí a ella al toke , no es tan alta es flaquita así que subimos y me cuenta que es su primer día y yo su primer cliente😎 , así que empezamos pero fue como re encontrarse con la amante me besuqueo entero mucha lengua sobajeo gemidos la mina es caliente a cagar yo creo que anda por ahí con Asia y Melek en lo jugada , lo empieza a mamar rico (pague mamon sin condón) harta saliva después mas besos mucha lengua estuvimos unos 10 minutos en esa (fui por la media hora) me saca la ropa y yo a ella y se recuesta en la cama mostrándome su culito que es como el de la Antonella , y se lo empiezo a poner por el * rico apretadito gemía mucho eso me calienta harto , se sentía como le iba entrando , me decía que es muy grande (no es tan así) pero le seguí el juego ahí estuve unos 10 minutos mas y me acuesto en la cama para que se monte en modo vaginal ahh pero antes le chupe su zorrita que estaba mojadita un buen rato , procede a hundir su gruta en mi estaca y ahí se volvió loca como lo disfrutaba wn , hasta que vi la luz, y después me seguía besando como esas minas toxicas para que no se les vaya el wn las hacen todas .. en fin hace tiempo que no culiaba tan rico me dejo seco esta mina , colega hby87 ahí tiene una buena misión

Me contaba Rocío ayer que cambiaron los horarios , ahora el de día es de 9 a 20hrs y el de noche de 20hrs a 7 am no se que tan real será

ahora si que álbum completo en esa casa maldita y este sería mi ranking

 

ANTONELLA

MICHELL

MELEK

ASIA

ROCIO

SAYEN

VICTORIA

NATALI

EUROPA (Estuvo solo dos días)

ESPAÑA

ROMA

Solo me falta la jefa🤣

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega frigobar ud siempre le manda a fierro pelado el oral aqui en la Barbie House ????  Yo tb me comenze a degenerar nuevamete me encomiendo al de arriba siempre para no pingarme jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Hyb87 dijo:

Bien colega iremos a ver que tal esta la musa le falta la pura jefa para que estemos en igualdad de condiciones jajajjaaja 

Si es cierto me falta ella no mas, pero creo que tengo más tríos en esa casa:

Melek-ASia 

Antonella -Asia 

Sayen-Melek 

Melek-Europa 

Natali-Melek

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero

Si va a la pagina y pincha Nuestras Chicas no aparece nada. Pero si renueva la pagina pinchando en Agencia Scort Tco arriba a la izquierda, sobre las mismas palabras Agencia Scort Tco que estan un poco mas abajo y luego baja el cursor hay estan las Girls menos la ultima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...