jovensuelo Publicado 24 ago 2024, 01:06:21 Publicado 24 ago 2024, 01:06:21 Si volvio pero me diji que sola , le pregunte si tenia alguna otra dama y me dijo que no , yo queria tirarme a una pendeja !! El 21-08-2024 a las 12:41, osopicon dijo: Yo la vi publicada en chimbis.com
Lucybell55 Publicado 4 oct 2024, 03:27:11 Publicado 4 oct 2024, 03:27:11 Nombre =Valeria Clasmodel Edad = 30-35 Internet= telegram Costo= 50 Nacionalidad = Bolivia Ubicación= ¿? Lugar= sucre Tipo= ¿? Conserje= no Fono=+56 9 9728 4229 Horarios= no cacho solo coordine con ella Comunicacion:wzp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 166 Contextura = normal Cara = 6 simpatica Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso Besos = 6 si le pides da Tetas = 6 buen tamaño Culo = 6 normal formadito rico Pussy = 7 depilada sin olores Mamon = 7, lo mas fuerte y lo mejor que he probado Movimientos pelvicos = 6 aveces se pone hardcore Calidad de sonido= 6 le creo Anal = no aplica Ambiente = 5 la pieza es chica, te cagai de calor Atención= 7 Despues de leer tanto por su oral es lo que buscaba aqui en antofa, alguien que de verdad le ponga bueno con su garganta. Personalmente las mejores chupadas de pico que hay por aqui. En los otros servicios lo encuentro normal pero con el oral de verdad si vale la pena. La pieza no da para ponerte hardcore ya que sales sudado brigido
El tio Gato Publicado 4 oct 2024, 03:45:18 Publicado 4 oct 2024, 03:45:18 El 21-08-2024 a las 12:25, elArrendatario dijo: colega algún número de contacto? cuál sería la nueva dirección? En telegram siempre está activa compa! Hace 17 minutos , Lucybell55 dijo: Nombre =Valeria Clasmodel Edad = 30-35 Internet= telegram Costo= 50 Nacionalidad = Bolivia Ubicación= ¿? Lugar= sucre Tipo= ¿? Conserje= no Fono=+56 9 9728 4229 Horarios= no cacho solo coordine con ella Comunicacion:wzp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 166 Contextura = normal Cara = 6 simpatica Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso Besos = 6 si le pides da Tetas = 6 buen tamaño Culo = 6 normal formadito rico Pussy = 7 depilada sin olores Mamon = 7, lo mas fuerte y lo mejor que he probado Movimientos pelvicos = 6 aveces se pone hardcore Calidad de sonido= 6 le creo Anal = no aplica Ambiente = 5 la pieza es chica, te cagai de calor Atención= 7 Despues de leer tanto por su oral es lo que buscaba aqui en antofa, alguien que de verdad le ponga bueno con su garganta. Personalmente las mejores chupadas de pico que hay por aqui. En los otros servicios lo encuentro normal pero con el oral de verdad si vale la pena. La pieza no da para ponerte hardcore ya que sales sudado brigido Es Boliviana? Pensé que era Chilena wujsjsjsjs nah que ver 😅. Como es de cara?
Claxuslek Publicado 23 nov 2024, 11:43:22 Publicado 23 nov 2024, 11:43:22 Hace 14 horas, ThePredator dijo: Vay a empezar a comentar todos los temas de nuevo anibal y la ctm Aquí puedo decir que es verdad lo de Valeria. Ella atiende con otra chica y hacen tríos que te dejan loco. Lo de armar la agencia está difícil si, pero si se concreta, es obvio que iré con ella.
Becker90 Publicado 2 jun 2025, 05:47:07 Publicado 2 jun 2025, 05:47:07 Datos generales: Nombre = Valeria Edad = unos 32 Internet= en Costo= 50/30 Nacionalidad = Ubicacion = matta Tipo= independiente Conserje= no hay Fono= +56 9 9728 4229 Horarios= ni idea, hay que hablarle y agendar Comunicacion: directa y clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 creo (cms) Contextura = 6 es flaquita, se gasta buen culo Cara = 5 la encontre feita, pero su fuerte son otros Nivel de Photoshop= 0 es tal cual fotos, es más la encontré mejor en persona Trato: simpática, agradable, atenta, sumisa Besos = 7 con todo Tetas = 6 tiene buenas tetas Culo= buen culo, formadito Pussy = 7 depilada sin olores Mamon = 7 afp su fuerte más grande, de los mejores mamones del circuito Movimientos pelvicos = 7 buenos movimientos Calidad de sonido= 6 creíbles Anal = n/a Ambiente = 6 pieza limpia pero chica Atención= 7 nada que decir, pedazo de atención Promedio Final = 7 una mina con oficio, ojalá este fuera el standar, lastima que llegue tanta mina mala antofa. Comentarios a parte= es super atenta, hay que ir bien aseado, perfumado, depilado, por que es super entregada, la atención 10/10 de las mejores que hay en antofa
Santito123 Publicado ayer a las 19:37:33 Publicado ayer a las 19:37:33 Despues de mucho tiempo volvi a visitar a la vale no hay mucho q agregar sigue atendiendo bien