Saltar al contenido
Rodrigo5861

Yisley 18 The Oficina

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen,  producto nacional.

 

Nombre =.        Yisley    
Costo=            $40 la hora     
Ubicación=   the OFICINA 
Fono=.       El mismo           
Horarios=     hasta las 20:00 hrs           

Nivel de Photoshop= nada ,el mismo vestido de la fotografía 

Cara =       alegre , calentona                         

Besos =   lo mejor , todos los que quise.                      
Pussy =  limpia y depilada.                           
Mamón =  $10 adicional afp                           
Anal =  no pregunte.                                
Atención=  siempre con su sonrisa.                         
Relación precio calidad =buena inversión, no es plata perdida.

 

   Llegó a la pieza con su vestido negro y tacones, con lentes. Se veía muy linda 🤩 me saluda y pregunta mi nombre para romper el hielo, me dijo Soy yisley , su primer día le dije , si respondió con una sonrisa. Yo le mire su boquita labios gruesos y la agarre a besos con lengua al toque entre abrazos y sobajeos estubimos un rato hasta que me preguntó si me gustaban sus besos. De ahí fuera ropa y a la cama, ella me sigue y se gana sobre mi , empiezo a chupar tetas , pequeñas pero duritas y vuelta a los calugazos al besar su pecho y cuello tenía un aroma sensual que me haría acabar luego así que parti a chupar zorrita. Limpia su vagina, tiene largó el clítoris así me entretuve lamiendo su entrepierna ,  luego dedos adentro , su vagina bien estrecha, llegaba a rosar el hueso, típico de las flacas. ahí subo por su piercing del ombligo hasta sus tits, Ricas para chupar y apretar sin drama. Sin  quitarle la mano de adentro la miró y tenía una cara de buena PAL nervio. Ella comienza a mansturbarme , se lo iba a poner en la boca pero me dijo él oral es adicional. Te lo quiero poner le dije y me pasó condón, ahora se monta suave y viene a darme más besos con lengua y piercing, la mina cacho que me gustaban los besos con tuti así que no me saco la lengua de mi boca . Hice cambio a misionero y la mína se abrió bien de piernas, tiene buena elasticidad , patitas al hombro bajo a besarla nuevamente le  acaricio su carita y me abraza , seguí un par de minutos entre besos abrazos y bombeó no pude más y.... Me fuí súper rico 😁 la srta no me soltó, fue como estar con tu polola ; ni aparente a las venezolanas que te tiran PAL lado apenas acabas.

P.D.la niña no tiene 18  ( 21 +0- )

Sería mi aporte a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...