Saltar al contenido
DonKato

Algún Dato De Karol S.s

Mensajes recomendados

Hace 31 minutos , DonKato dijo:

Alguno tiene alguna referencia de esta chica? Se agradece de antemano 

Yo me he hablado pero no hace las cosas que me gustan a mi. Esta rica pero puedes encontrar mejor servicio creo yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , DonKato dijo:

Se agradece estimado, habrá alguien que se halla atendido con la dama?

 

 

Buendía @DonKato, yo me atendí con ella hace un tiempo atrás en San Fernando, la mina tiene lo suyo es bonita es colombiana... En ese tiempo estaba cobrando 25 la media, 40 la hora + 10 lucas la colita ( pero sólo para acabar), aclaró que yo fuí sólo por la media hora servicio normal.... Yo siempre lo he dicho soy fanático de las colombianas pero si las damiselas no pasan la cola para incursionar un rato ahí prefiero ir sólo para conocerla.. me dejó que la besara por su cuerpo pero en la boca me dió sólo un piquito cuando me retiré del lugar... La atención es aceptable,,, me dejó hacerle sexo oral no pone atado para las poses pero ya cuando llevaba como 20 minutos dándole me empezó apurar porque me dijo que se estaba cansando así que le tuve que dar duro a la hembra a lo He-man y menos mal que a los 25 minutos más o menos puede ver la tan ansiada luz😅... Yo la recomendaría porque no la encontré pesada, trato se ser amable en todo momento y cumplió lo que me prometió encontré que no boté las lucas.. si algún día la susodicha pasará la mordida de centella🤭 para incursionar ahí a lo mejor volvería por ella!!! Así qué don @DonKato si la visita ahí nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...