Saltar al contenido
Don_Kali

Martina.chilena En Conce

Mensajes recomendados

Colegas a esta chica la conocí hace algún tiempo en una vuelta que hice fuera de Conce...y de que sabe, sabe mucho.....al menos me dejó muy buenos recuerdos...no hago tabla ya que fue hace mucho y no se qué tal estará ahora....si alguien ha ido ya que cuente y no coma callado....igual me haré el tiempo para recordar y verificar que no haya cambiado su calidad de atención....

Ahí se las ven....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Don_Kali dijo:

Colegas a esta chica la conocí hace algún tiempo en una vuelta que hice fuera de Conce...y de que sabe, sabe mucho.....al menos me dejó muy buenos recuerdos...no hago tabla ya que fue hace mucho y no se qué tal estará ahora....si alguien ha ido ya que cuente y no coma callado....igual me haré el tiempo para recordar y verificar que no haya cambiado su calidad de atención....

Ahí se las ven....

Buendía colega!!!! La Martina chilena sigue atendiendo súper bien como siempre lo ha hecho... Su servicio sigue siendo bueno y recomendable, hasta el día de hoy... Eso sí que los valores los ha subido... Creo que ahora sólo trabaja por lapsos de tiempo de media hora y cobra 40 lucas.... Eso sí que con está damisela  uno sabe que va ha la segura y  las lucas serán muy bien invertidas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Licenciado1 dijo:

Disculpen lo poco ascurrío....pero me perdí!!!! Cuál Martina?

Una que aparece en sexo sur como Martina Chilena (33). Tiene una foto de portada bien atractiva, pero al menos a mi no me gusta (por fotos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Les dejo su mensaje de wsp

Hola cariño te comento mis valores pero antes le quiero pedir que
LEA MUY BIEN LA INFORMACIÓN PORFIS 🙏🏻

40 mil la media 
1 contacto
Y va incluido...
🔥Besos Reales 
🔥tocaciones y masturbación para entrar en calor 🤤
🔥Rico oral con garganta profunda 
🔥Rico 69
🔥 rica Américana  corporal 
🔥Penetracion vaginal y anal  en las poses que gustes
🔥Todo bien rico corazón 
 

🚫NO HAGO MOMENTOS 
🚫NO HAGO POR HORA 
🚫NO HAGO   VIDEOLLAMADAS
🚫NO HAGO DOMICILIOS
🚫NO INSISTA! 

Horario: 9.30 am a 23 NOCHE ⏱
Dirección📍Angol 569 
🏠CONCEPCIÓN 


CUALQUIER CITA CON 15 MINUTITOS ANTES  CARIÑO

Medio  de pago 
TRANFERENCIAS💳 Y
PAGO EN EFECTIVO 💰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual iria solo por ver esa cola en 4 (en las Fotos al menos me llamo la atencion eso) pero 1 contacto solamente… mmm solo por eso paso ☹️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si la susodicha trabaja sólo por la media hora actualmente y es 1 sólo contacto, se dejará dar todo el contacto entero sólo por la mordida de centella!!!!🤭 Es que está damisela siempre ha sido un dato calado por el anal que hace... Yo me he atendido con ella y la mina es super aguantadora dando ese servicio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Juanpablo2011 dijo:

Igual iria solo por ver esa cola en 4 (en las Fotos al menos me llamo la atencion eso) pero 1 contacto solamente… mmm solo por eso paso ☹️

La media hora siempre ha sido 1 contacto, la hora 2, la hora y media 3, etc. Incluso algunas chicas en la hora igual es 1 contacto (sobre todo en Stgo) porque algunos estan como 30 o 40 minutos y no acaban (o dicen que no han acabado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entiende, ojala sean consideradas con los que no son (somos) el cachero de las pampas…. Jaja que igual con un contacto no hacemos ningun daño 🥲 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, weastardes1 dijo:

No hace hora. O sea que nadie puede pagar media hora y después otra media hora?

Siendo así, la "hora" saldría 80.

Mucha plata encuentro.

Quizá ahí está el truco, en la calentura cualquiera paga 80 por dos "medias hora"

XD

Así es el sistema de la media a 40, preguntas por la hora y te dicen que puedes pagas las medias horas que quieras. Jade hace lo mismo, supongo que es una manera de ahorrarse el descuento que debería tener la hora versus la media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...