Saltar al contenido
Solido

Dulce (piel Canela)

Mensajes recomendados

Datos generales: volviendo al dato seguro. 

 

Nombre = Dulce

Edad = me dijo 20 añitos, se los creo

Internet= (locanto contacto telefónico) 

Costo= 30 mil (descuento estokador) +10 adicional 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= casa cerca hospital regional 

Lugar= (casa tía xime) 

Tipo= agencia

Conserje= recibe agradablemente la única grande y nuestra tía xime. 

Fono=(ya conocido)

Horarios= de 11 a 18 hrs

Comunicacion: telefónico 

 

Notas servicio: escala de 0 a 10, un 9. 

 

Nivel de Empotamiento= naaaaa, paso

Estatura = 160 aprox

Contextura = 7 bien donde agarrar, no es gorda pero tampoco flaca, espero explicarme bien jajaja

Cara = 10 rostro a mi gusto hermoso, lindas facciones. Cara de secretaria (porque usa lentes) tímida. 

Nivel de Photoshop= n/a no vi fotos de ella en la publicación 

Trato: 9 de polola 100%. Algo tímida, sumisa pero de entrada me chanto un rico calugaso. Voz bajita, tierna, me gustan así. 

Besos = 10, besa bastante bien, rica lenguita. 

Tetas = 9 ricas tetas para agarrar, grandes acordé a su contextura, naturales, pezon erecto siempre  

Culo = 8 grande, caderona

Pussy = 10 depilado, rico clitori no incursione oral, pero al darle en 4 se lo toque y riquísimo. 

Mamon = 7 rico mamon AFP, aplica garganta profunda pero le falta algo, un poco más de intensidad podría ser, pero siempre en el rol (o es así) de tímida

Movimientos pelvicos = 9 hasta aquí llegó la timidez porque se mandó un movimiento de caderas estando arriba que sacó chispas jajaja bien apretado. 

Calidad de sonido= 7 ricos gemidos pero muy bajitos, me gustan más calentones, un poco más fuertes. 

Anal = no pregunte, no apliqué 

Ambiente = 10, punto fuerte siempre de esta agencia. 

Atención= 9 buenísima, sumisa siempre, con voz tierna, muy dulce la chica, escogió bien el nombre. 

 

Promedio Final = saquen calculadora 

 

Comentarios a parte= recibido siempre de buena forma por la tía Xime, gran anfitriona, me acompaña hasta la habitación ofreciendo el bebestibles habitual y entra ella, sonrisa dulce,mirada sumisa, rostro hermoso, lencería muy sexy que al mínimo movimiento dejaba salir sus ricas tetas (relato esto porque en persona eso me calentó mucho) , entra me saluda tímida pero me coloca sendo calugaso, breve conversación y a lo que fui jajajaja Rico oral AFP falta más de intensidad a mi opinión, ella arriba se desata jajaja después en 4 linda vista de ese culote y caderas grandes, le toco su vagina, mojada, rico clitori, paradito, le doy como bombo en fiesta. Conversando con ella, lleva 1 semana con la tía xime, buenísima nueva contratación jajaja recomendable 100% para quienes gusten de una chica sumisa, fogosa, con buen cuerpo donde agarrar pero no gorda. Me atendería con ella nuevamente, claro que si, pero quiero probar a sally antes de repetirme los platos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...