Saltar al contenido
Juniorsweet

María Colombiana Skokka

Mensajes recomendados

Este reporte es de más menos de hace 3 semanas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. MARIA RICA COLOMBIANA 🇨🇴 APRETADITA 🔥🔥 CALIENTE CON 21 AÑITOS 😈💋 SERÉ...

Tipo de chica :     Teen

 

Nombre =.           María 
Costo=                 30 la media y 40 la hora 
Ubicación=        Antonio Ríos cerca al Alvi   
Fono=.           9 5040 8656       
Horarios=     no pregunte, fui tipo 13 horas           

Nivel de Photoshop= 5% es ella algo de cambio en iluminación 

Cara =       6/7 es linda de cara                         

Besos =      0/7 nada de nada, la esquiva                    
Pussy =        5/7  Depilada, se veía muy rico pero tenía mal olor                    
Mamón =     5/7 más menos                         
Anal =      0/7 no pregunte pero creo que aplica con adicional                             
Atención=    4/7 muy simpática por teléfono pero en persona es algo fría                      
Relación precio calidad = malo, la mina solo quiere que termines rápido y te vayas.

Andaba caliente por el centro de coquimbo y con poco tiempo como para ir donde las paraguas, a esta mina la encontré en sexy chicas y skokka con otro nombre, le hablo y concretamos me dirijo al lugar, llegó es un condominio el conserje pide cédula, paso voy en busca de la damisela, toco la puerta me abre y la encuentro rica de cara y tiene buen culo tetitas pequeñas pero ricas, le pago la media, nos desvestimos pone condón y mamón más menos, le pido en cuatro y le doy rico ese culo durito y tiene un * casi rosado me dieron ganas de chuparselo pero comenzó a salir un fuerte mal olor así que le seguí dando luego pido misionero y termino me visto y me despido, la mina es rica pero la atención no es buena.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DrMortis dijo:

en 4 a varias les sale olor raro a caleta jajaja

Si colega, quizas sea una estrategia para no bajar e incursionar por ahí, o solo porque son cochinas, cualquiera sea el caso a uno no le quedan ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...