Saltar al contenido
Shinigami1

Camila Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de hace un tiempo 

Tipo de chica :     teen,pechugona

Edad =21

Nombre =.  Camila          
Costo=      30/50           
Ubicación=     Brazil con prat      
Fono=.                En la página  
Horarios=            hasta las 1    

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Cara =           6 está bien 

Tetas= 6 operadas no permite chupar y casi ni tocar porque se aleja de una

Culo = 5 algo flasido         

Besos =       por su actitud no creo              
Pussy =        5                      
Mamón =     6 quizás lo más rescatable    fue corto pero se lo comió todo con ascas y toda la challa pero claramente es parte de su plan para despacharte               
Anal =  según no hace                                
Atención=   3   típica veneca pagas y se acabó lo prometido solo quere despacharte rápido a los 15 minutos como mucho pidiendo que termines yo solo fui por el morbo que me causaba ya que la sigo en Instagram pero fue una decepción                     
Relación precio calidad = no vale la pena

Publicado

Se agradecen sus aportes colega, mala q le haya ido mal con Betsy pa mí es un buen dato, lo de la jade nada q decir, la mejor del ruedo según yo, Luján aún no me contesta los llamados ni wsp jajaja 👍👍👍

Publicado
Ahora mismo, Chillanclock dijo:

Se agradecen sus aportes colega, mala q le haya ido mal con Betsy pa mí es un buen dato, lo de la jade nada q decir, la mejor del ruedo según yo, Luján aún no me contesta los llamados ni wsp jajaja 👍👍👍

Me intenté poner al día creo que me falta 1 pero no la encuentro,y lo de Betsy quisas solo la pille de malas como dije e visto muchas tablas buenas pero me tocó la mala nomás jajaja y Lujan hay que tener cuea yo cacho yo le volví a hablar el otro día y no pescó aparte que es relajada en sus horarios ya que vive por la ciudad no descarto que trabaje un parde dias a la semana