Shinigami1 Publicado 8 nov 2022, 01:10:57 Publicado 8 nov 2022, 01:10:57 Camila (@camila) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Tabla de hace un tiempo Tipo de chica : teen,pechugona Edad =21 Nombre =. Camila Costo= 30/50 Ubicación= Brazil con prat Fono=. En la página Horarios= hasta las 1 Nivel de Photoshop= es la de las fotos Cara = 6 está bien Tetas= 6 operadas no permite chupar y casi ni tocar porque se aleja de una Culo = 5 algo flasido Besos = por su actitud no creo Pussy = 5 Mamón = 6 quizás lo más rescatable fue corto pero se lo comió todo con ascas y toda la challa pero claramente es parte de su plan para despacharte Anal = según no hace Atención= 3 típica veneca pagas y se acabó lo prometido solo quere despacharte rápido a los 15 minutos como mucho pidiendo que termines yo solo fui por el morbo que me causaba ya que la sigo en Instagram pero fue una decepción Relación precio calidad = no vale la pena
Chillanclock Publicado 8 nov 2022, 01:47:13 Publicado 8 nov 2022, 01:47:13 Se agradecen sus aportes colega, mala q le haya ido mal con Betsy pa mí es un buen dato, lo de la jade nada q decir, la mejor del ruedo según yo, Luján aún no me contesta los llamados ni wsp jajaja 👍👍👍
Shinigami1 Publicado 8 nov 2022, 01:51:13 Autor Publicado 8 nov 2022, 01:51:13 Ahora mismo, Chillanclock dijo: Se agradecen sus aportes colega, mala q le haya ido mal con Betsy pa mí es un buen dato, lo de la jade nada q decir, la mejor del ruedo según yo, Luján aún no me contesta los llamados ni wsp jajaja 👍👍👍 Me intenté poner al día creo que me falta 1 pero no la encuentro,y lo de Betsy quisas solo la pille de malas como dije e visto muchas tablas buenas pero me tocó la mala nomás jajaja y Lujan hay que tener cuea yo cacho yo le volví a hablar el otro día y no pescó aparte que es relajada en sus horarios ya que vive por la ciudad no descarto que trabaje un parde dias a la semana