Saltar al contenido
Invitado MICHEL29

k-fe MONCHERRY (GALERIA O"HIGGINS)

Mensajes recomendados

estimado estocadores:

 

repote del cafe moncherry.

MINAS:06 APROX.

AMBIENTE: BUENO

ATENCION :BUENA, SEGUNDO PISO:PERSONALIZADA.

CONSUMO:

CORTADO CHICO:800.

CORTADO GRANDE:1000

CERVEZA:1000.

BEBIDA:1000

PITCHER:3000.

 

reporte del segundo piso:

atienden dos minas una se llama sofia , minita de 19 años , bonito cuerpo ,medidas unos 100.60 100.

hace show , bailes eroticos, perreo etc.

 

paola: atencion personalizada va a todas cuerpo bonito alta buenos pechos como unos 100 69 100 , perreo bailes eroticos , 20 años

 

cristina , morenita chiquitita medidas 90 60 100 pavo paraito tiene 19 años , solterita con pololo pero no esta ni ahi con el . no baila solo conversa .

 

karina bonito cuerpo tranquila 98.70 100 19 años atencion personalizada.

 

pd_: la sofia solo atiende todos los viernes y sabados desde las 20:30.

 

ojo llegara una mina espectacular me dijeron las chicas y el dueño una minita que en estos momentos tiene 17 años pero el dia 17 de junio cumple 18 y trAbajara en este local , ademas su cmpleaño sera en el local .

 

KAFE CON TOQUE EN CONCEPCION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
paola: atencion personalizada va a todas  cuerpo bonito   alta buenos pechos  como unos 100 69 100   , perreo bailes eroticos  , 20 años  

 

.

 

Compa, cuando dices va a todas... va a TODAS? incluido estoque?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conce2000

El SAbado anduve de Gira Cafetera y pase por este cafe , las minas estaban mas o menos , pero habia una negra chica y flaquita que me calento mas que la chucha , tenia unos rasgos entre pascuence y africano. Recomendable

Pero no subi al segundo piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Punkstar
El SAbado anduve de Gira Cafetera y pase por este cafe , las minas estaban mas o menos , pero habia una negra chica y flaquita que me calento mas que la chucha , tenia unos rasgos entre pascuence y africano. Recomendable

Pero no subi al segundo piso

 

 

hoy me di una vuelta, me atendio una chica que se llama Daniela... era la mas vestidita pero se veia simpatica.

la negrita tambien em dejo loco... estaba bien rica... culito chiquito eso si... las otras una pinta de maracas qe no se las quitaba nadie.

en resumen la Daniela, super señorita, me conto que efectivamente llegara una chica a trabajar que es su amiga... linda, muy linda... pero no muestra nada...

me conto que arriba lo habilitaban solo cuando habia mucha gente.. o relamente nocachaba , ta que era nueva o se hizo la lesa.

y la negrita, esta con otro mino... por lo que no pude tantear terreno..

volveria a ir?

quizas , pa conocer a la sofia, ya que lo demas no me entusiasmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un miercoles, queria cachar a la famosa sofia, y mi mala cueva, solo atiende los viernes, en realidad lo habian dicho. pero igual cache el ambiente y francamente lo encontre onda flaite, las minas ahi no mas unas gorditas con colaless se veian a ratos bien, otras con olor a ala, la unica que me gusto fue una flaquita que andaba mas abrigada pero el caracho le favorecia.

Quede con ganas de conocer a sofia, solo conosco las fotos que por ahi andan. Pero ver para creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la unica que me gusto fue una flaquita que andaba mas abrigada pero el caracho le favorecia.

.

 

ESTA SEÑORITA NO ESTA PA´NA´MALA, A SI QUE LA PODRIAMOS CANDIDATEAR PA LA MISS CAFE, MAÑANA SE LAS PRESENTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cyberpayaso

Buenas Tardes Honorables Caballeros, tengo domicilio en Otra comarca y mañana me dirijo hacia los feudos de Concepcion, me podrian orientar donde se encuntra la taberna de estas doncellas de la Cafeina y otros abatares, desde ya agradesco su buena voluntad, hasta pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...