Saltar al contenido
Invitado hulk69

Chicas sinddy

Mensajes recomendados

Invitado truck_34

mira la sindy, no quiere ni asomarse por la zona, pero es mas sencillo si algun camarada se hace el atento y va a alguno de sus locales en ciudad gotica y transa con las chicas directamente para el fin de semana....., no seria malo, que les parece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

en realidad por lo q he leido de estas xicas, pareceq atienden muy bien, pero yo creo q la movida ahy q hacerla para un dia de semana y bn organizada, obvio q los macabeos el fin de semana les costara arrancarse, en cambio en la semana es mas facil, o no??

 

 

si es asi, yo apoyo la mocion.

 

sere macabeo??? :roll: :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, hace como 2 semanas atrás conversando con Sinddy :biggrin: , le comente sobre una posible visita de sus chicas en Verano para nuestra zona, ante lo cual ella tiene muy buena disposición, pero para ello necesita arrendar algún lugar no muy caro.

 

Como algunos saben, en su anterior estadía en la zona arrendó un lugar muy caro en donde literalmente pago las ganas.

 

Yo le sugerí que buscara por el centro de Valparaíso, por un tema de costos y ella me dejo la misión de avisarle si sabía de algún lugar adecuado para ella realizar los contactos.

 

Obviamente a mi se me olvido y ahora que reflotan el tema les traspaso la misión al que sepa de algo.

 

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad por lo q he leido de estas xicas, pareceq atienden muy bien, pero yo creo q la movida ahy q hacerla para un dia de semana y bn organizada, obvio q los macabeos el fin de semana les costara arrancarse, en cambio en la semana es mas facil, o no??

si es asi, yo apoyo la mocion.

sere macabeo??? :roll: :oops:

 

PODRIAN VENIR LAS CHICAS SINDY A LA QUINTA REGION

REDMAN271

ESTIMADO REDMAN ....

 

Le aconsejo que no reflote temas tan antiguos del 06/06/2006 mas de un año... UD es un forero que se ha ganado cierto respeto y reconocimiento de la comunidad EstoKadora, entonces no puede caer en estos vicios de reflotar post antiguos con mensajes que realmente no aportan nada, con que intención ?? sumar post ???. Recuerde que esta practica esta mencionada en el reglamento del foro.

 

Espero que tome a bien mi consejo porque esta vez va en estos términos y no como un llamado de atención. Espero seguir leyendo sus post con aportes o comentarios acertados respecto a los temas que acá se proponen.

 

Saludos

Yo.--- H

Equipo Moderador

EstoKada

Barrio Rojo Quinta Región

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La importación de musas desde hace tiempo se ha barajado como buena alternativa, o paliativo ante la falta de buena oferta local.

Pero no hay que olvidar que ha habido malas experiencias anteriores, donde la respuesta de los foreros no ha estado a la altura de las expectativas de las visitadoras, o problemas de "infraestructura" en los lugares donde alojan y atienden las señoritas.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así son las reglas del foro así que hay que respetarlas y punto...

 

 

si quieren tocar el tema de las sinddy o como sea que se escribe, abran un nuevo tema especial para eso...

 

ese es el punto.

 

 

Como es la wea, no llevas ni siquiera un mes en el foro y ya te crees moderador. Si el tema es re sencillo, si no pescan no es mi problema, total yo sigo afilando igual.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la wea, no llevas ni siquiera un mes en el foro y ya te crees moderador. Si el tema es re sencillo, si no pescan no es mi problema, total yo sigo afilando igual.

 

 

amigo, llevo bastante mas que un mes, como ya explique anteriormente y todos o la mayoria la saben cambie de nombre porque tuve problemas con el registro en la pagina, es mas, usted me conoce.

cualquier duda por MP amigo.

 

Wuajajajajaja!!!! Qué chistoso es ver a mis compadres kafeteando chela en mano un día y peléandose al otro a causa de las viles confusiones de la informática!!!

 

Asi de bravos son mis camaradas!!!

 

Tal como VpaulV dixit, lo cerramos no más!!! Mejor tarde que nunca!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...