ExGlendanzig Publicado 4 nov 2022, 12:33:38 Publicado 4 nov 2022, 12:33:38 Buenos días cortetulios, acá con cuenta nueva( Dr Feelgood, Glendanzig ). Qué onda que te banean la cuenta pero al fin uno está para aportar. TU BOLIVIANITA 🍻🌿 CRUSEÑITA DELGADITA HERMOSA APACIONADA MUY ALEGRE 🇧🇴 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. TU BOLIVIANITA 🍻🌿 CRUSEÑITA DELGADITA HERMOSA APACIONADA MUY ALEGRE 🇧🇴. Hola... Nombre = no le pregunté Edad = se notaba de 25 pa arriba Internet= En el anuncio, sale Alexandra en EN Costo= 30 la media Nacionalidad = Boliviasch Ubicación= JM Carrera antes de 18 Lugar= Casa Tipo= Agencia abre una administrativa Fono=9 8923 7501 Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Rapido Nivel de Empotamiento= No aplico Estatura = 1,60 Contextura = atletica Cara = 5 más de la altiplanica promedio, con frenillos Nivel de Photoshop= 30% tapar imperfecciones Trato: Agradable Besos = 4 alguno que otro Tetas = 6 naturales talla 34B Culo = 5 le falta gym, tiene buen culo pero tiene que trabajarlo Pussy = no me percaté, no me arriesgo a incursionarme, pieza con poca luz no deja inspeccionar Mamon = no aplique Movimientos pelvicos = floja yo hice la pega Calidad de sonido= Alguno que otros abajo explico Anal = no Ambiente = 3 típica casa con piezas subarrendadas Atención= 5 pasa apenas, Promedio Final =5 Ya puteros, después de días de tratar de que pescara la Isabella de EN ( wna más resentida), y a la Sofía paraguaya, Empiezo aplicar lupa y doy con esta mina. En lo general soy un adicto a las bolivianas crúceñas por su calentura natural pero al parecer la mina es de los alrededores de la Paz o Cochabamba. Llamo, coordino y llego Justo estaba de compras en la feria de los jueves. Me pasó una situación al tratar de cancelar, querían cobrarme una comisión por uso de transferencia, pero como León curtido en batallas me negue. La mina podría haber tenido mejor disposición pero note botellas de copete y puchos en la basura. Aparte al lado habían maestros trabajando🤣 por eso la casi ausencia de los gemidos. ahora si alguien tiene referencias de esta mina de este anuncio Rica boliviana 🇧🇴🇧🇴🤤🤤🤤 rico oral garganta profunda 😋😋😋😋㈴ - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Rica boliviana 🇧🇴🇧🇴🤤🤤🤤 rico oral garganta profunda 😋😋😋😋㈴. Hola amor un gusto Amor si... saludos
Guzmazoo Publicado 6 nov 2022, 01:31:38 Publicado 6 nov 2022, 01:31:38 Se agradece el reporte colega, yo igual soy una boliviana adicto, pero según su tabla el servicio fue ahí nomás, para ser cholita esperaba un mejor servicio, cholita que no lo chupe peladito no me tinca, yo paso. Saludos coleguita