Saltar al contenido
thunderbolt1321

Tengo 2 Consultar Acerca De Masajes

Mensajes recomendados

hola mi nombre es victor y actualmente estoy arrendando en puerto montt pero ire de visita a conce y aprovechare de pegarme su salvada en los masajes.

El tema es si alguien sabe si aun en conce atiende uno llamado happy end? y mi otra duda es quien o quienes son las minitas que atienden el flor de loto? vi unos posts pero del año pasado y no se si ese lugar aun viva...alguna descripción de ellas? fotos fb? yo recuerdo que hace años era habitual con la silvia en flor de loto pero no se si ella aun es la que atiende y como era conocido me tenia a 10 lucas la sesion jajajaa..alguien podria actualizarme?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, CyberPayayasoff dijo:

FB? 10 LUCAS? 

No estamos en 2010,

See You ...

logicamente ahora esta mas caro pero creeme que hace 4 años a mi me hacia esa oferta de 10 lucas la sesion y normalmente cobraba 20 con paja al final..quizas seria porque a la segura iba una vez por semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, wildtrack dijo:

Quiza el amigo vio el aviso en La Estrella unos 12 años atras 

hace 4 años yo pagaba eso con ella pero eso era una wea por ser cliente mas habitual y tener mas confianza...logicamente ahora con lo caro q esta todo no le voy a ir a pedir q me cobre 10 po xD...en esa epoca habian mas masajes que ahora incluso una mina que trabajaba con ella fui yo quien la convencio de aprender a hacer masajes con final feliz 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, MariusRomanus dijo:

El happy end ni idea estimado...

En flor de loto sigue siendo Silvita pero ya no son 10 luquitas jajajaja

normalmente ella cobraba 15 el masaje con paja final pero habia dias que hacia rebaja a 10 pero uno no va a esperar logicamente que cobren eso...lastima que no he pillado el happy end,ahi cobraban 35 la sesion pero la minita hacia unos masajes mucho mejores y hacia que te corras como caballo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...