Saltar al contenido
el araucanosur

Chicas Piscis

Mensajes recomendados

 El lugar lo encuentro bueno, limpio, es  un salón de masaje. Entras y puedes estar tranquilo, privado. El único problema es que no tiene ducha, con todo lo significa.

  Pregunta bien el tipo de masaje, por que no todas hacen lo mismo y te enteras adentro. De las masajistas no opinaré por qué parece no están las que conozco. 

 

Saludos.

 

Editado por Valdo
Redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Valdo dijo:

 El lugar lo encuentro bueno, limpio, es  un salón de masaje. Entras y puedes estar tranquilo, privado. El único problema es que no tiene ducha, con todo lo significa.

  Pregunta bien el tipo de masaje, por que no todas hacen lo mismo y te enteras adentro. De las masajistas no opinaré por qué parece no están las que conozco. 

 

Saludos.

 

Todas hacen sexo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , el araucanosur dijo:

Todas hacen sexo?

 

Amigo, como le conte anteriormente, la señorita Francisca (actual Antonia). Delató a las chicas de piscis con sus familias, por ende ninguna de ellas va a Piscis.

Ahora hay una chica nueva. Hace masaje por 25. Y creo que hace completo pero ahora ya habría que entrar a averiguar porque no he ido por ese servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Lupulus dijo:

Amigo, como le conte anteriormente, la señorita Francisca (actual Antonia). Delató a las chicas de piscis con sus familias, por ende ninguna de ellas va a Piscis.

Ahora hay una chica nueva. Hace masaje por 25. Y creo que hace completo pero ahora ya habría que entrar a averiguar porque no he ido por ese servicio.

Estimado la pregunta es otra... No los conflictos entre las musas ..ya que estás cosas pasan cuando los clientes abandonan o siguen a alguna musa.... Este rubro da pa todo.. pero Gracias por la información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, el araucanosur dijo:

Estimado la pregunta es otra... No los conflictos entre las musas ..ya que estás cosas pasan cuando los clientes abandonan o siguen a alguna musa.... Este rubro da pa todo.. pero Gracias por la información 

Colega creo que el socio de más arriba te respondió a tu pregunta, "todas hacen sexo?", con la siguiente frase "Pregunta bien el tipo de masaje, por que no todas hacen lo mismo y te enteras adentro", todo lo demás, está demás.

En lo personal me he atendido con la que administra el local, cuando atendía, ahora creo que no lo hace (quien sabe) que es la mas rica de todas, y que lleva muchos años en el rubro puteril, fácilmente unos 10 años, la conoci como masajista en otro lugar, ahora esta de cabrona y tiene chicas que hacen la pega por ella, creo que no iría, más aún si hay enredos entre las chicas como lo que describió el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, PrisonMike69 dijo:

Colega creo que el socio de más arriba te respondió a tu pregunta, "todas hacen sexo?", con la siguiente frase "Pregunta bien el tipo de masaje, por que no todas hacen lo mismo y te enteras adentro", todo lo demás, está demás.

En lo personal me he atendido con la que administra el local, cuando atendía, ahora creo que no lo hace (quien sabe) que es la mas rica de todas, y que lleva muchos años en el rubro puteril, fácilmente unos 10 años, la conoci como masajista en otro lugar, ahora esta de cabrona y tiene chicas que hacen la pega por ella, creo que no iría, más aún si hay enredos entre las chicas como lo que describió el colega.

Colega a mi en lo personal me encantaba Camila  pero ahora ya no están ninguna de las tres de hace 5 meses y no he tenido gusto de stokar a la admiradora que por lo visto debe ser fantastica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 Falta un servicio decente con buen masaje, buen extra y en un buen lugar.  Hasta ahora si buscas  masajes mejor ir  con una masajista tradicional y si quieres algo más mejor ir directo con otra artista. En Temuco en alguno de los dos están guateando. No hay quien combine ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2022 a las 12:13, el araucanosur dijo:

Colega a mi en lo personal me encantaba Camila  pero ahora ya no están ninguna de las tres de hace 5 meses y no he tenido gusto de stokar a la admiradora que por lo visto debe ser fantastica

Cuantos comimos calladitos y hasta ahora quedamos. Por no compartir la info en tabla, es el castigo del estokador que no comparte. Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2022 a las 10:24, el araucanosur dijo:

Queridos contertulio alguno sabe que chicas tiene piscis ....algún stokador que cuente experiencia...

Es recomendable..precio/calidad e higiene 

Soy nuevo me llamo la atencion la publicacion jajaja donde queda piscis? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente hay una chica como de 28 con buenas manos para el masaje. Entiendo que hace completo por 60.

El lugar se lo dan llamando a la agencia. Yo lo encuentro piola porque entras como que vas al gimnasio pero luego subes un piso más. Jejejej

M.LOCANTO.CL

En Piscis te ofrecemos masajes de relajación de cuerpo completo sensitivo en un lugar cómodo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2022 a las 12:13, el araucanosur dijo:

Colega a mi en lo personal me encantaba Camila  pero ahora ya no están ninguna de las tres de hace 5 meses y no he tenido gusto de stokar a la admiradora que por lo visto debe ser fantastica

Colega esta musa se publicó hace muy poco como masajista, será la misma? 

M.LOCANTO.CL

Masajitos, sencitivos, soy camila tengo 28 añitos y realizo sesiones de masajitos eroticos en el centro de temuco, … ¡Ver...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2022 a las 18:28, Valdo dijo:

No es esa Camila, es otra mas de larga lista de publicaciones de Zenteno.

Puta que extraño las extraño. Que será de ellas... Desaparecieron del mapa.

Solo eso, disculpen lo sentimental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar es una novela que no viene mucho al caso comentar, pero una de las chicas que se fue primero,  cruzo la línea y comprometió el lado b de sus compañeras...eso provocó la huida masiva.

Así que ahora solo queda una chica nueva que hace los servicios de masajes sensitivos y servicio completo. Y la administradora creo que ha vuelto a hacer masajes también.

Espero se rearme el local, porque era bastante piola y seguro ir.

Justo con la caída de este local, zenteno comenzó a ofrecer los mismos servicios de masajes, pero ese lugar está muy funado.

He perdido 2 cuentas previas, así que esta es la tercera...para comenzar a aportar nuevamente.

Saludos stks

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, soulfly2 dijo:

Para variar es una novela que no viene mucho al caso comentar, pero una de las chicas que se fue primero,  cruzo la línea y comprometió el lado b de sus compañeras...eso provocó la huida masiva.

Así que ahora solo queda una chica nueva que hace los servicios de masajes sensitivos y servicio completo. Y la administradora creo que ha vuelto a hacer masajes también.

Espero se rearme el local, porque era bastante piola y seguro ir.

Justo con la caída de este local, zenteno comenzó a ofrecer los mismos servicios de masajes, pero ese lugar está muy funado.

He perdido 2 cuentas previas, así que esta es la tercera...para comenzar a aportar nuevamente.

Saludos stks

 

colega tendrá nro? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Flor creo.
Edad = 29/30
Internet= Web
Costo= 35
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Calle de repuestos
Lugar= Local
Tipo: Local
Conserje= NA
Fono=920991047
Horarios= Oficina
Comunicacion: llamado, info precisa. 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 165 más menos
Pelo/piel = Blanca pelo Negro
Nivel de Photoshop= NA

Trato: 5 Buen trato pero te saca de ambiente.
Cara = 5 
Contextura = 4 Pasada de kilos.
Besos = NA
Tetas = 5 Chicas 
Culo = 4 
Pussy = NA
Mamón = 5 CC poca sensualidad.
Movimientos pélvicos = NA
Calidad de sonido= 3 Comento abajo.
Anal = NA
Ambiente = 6.5 El lugar es bueno.
Atención= 5.0 El trato no es malo, pero no te genera ambiente.

Masaje: 3.0 Te esparce el aceite.
Promedio Final = Le doy un 4.0

Comentarios aparte= El masaje no existe, físicamente es bien bajo y el trato si bien es bueno no te genera ambiente de camilla. Las Chicas de antes generaban ese ambiente sensual, incluso solo en el masaje se quejaban de forma calentona para ir creando atmósfera.

volveria? No hasta que tengan otras opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado entonces el trantico es mal...mal?. No te deja tocar la flor.....jajajja entonces quien da sexo en esa agencia confirmen los contertulios y la administradora.. creo que era una excelente chica de este ambiente puteril.. quien sabe si ella accede a un encuentro en el ring.... Compartan la tecnica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...