Saltar al contenido
IvanKaramazov

Reclamo Por Mod/admin Que Fijo Mi Post Al Inicio Del Foro

Mensajes recomendados

Hace un tiempo cree Este post en el foro por el cual recibí un montón de burlas y me salsearon como nunca. Y si, yo se que al ventilar mis historias lo hago bajo mi responsabilidad y esto despues es "sin llorar", pero me parece bastante inadecuado que mas encima algún admin o mod haya fijado el tema al inicio del foro como para que este nunca muera y asi no dejen de molestarme, cuando lo natural era dejar que el tema se perdiera con el tiempo.

Con respecto a eso, citare el punto numero dos sobre el reglamento de vida personal y el foro

Cita

2.- Quien habla de su vida en algún encuentro lo hace bajo su responsabilidad, si ello implica que después algunas o todas las cosas son ventiladas en el foro, ES responsabilidad de los moderadores y administradores parar aquello, para salvaguardar la vida privada de los usuarios o de los prestadores de servicios. Por esta razón si se descubre que alguien esta ventilando el lado A de alguien es sancionado, si lo hizo por mp , se queda sin mps,...si lo hace en un post se queda sin postear.

Se supone que en ese caso, en donde los usuarios comenzaron a investigar sobre mi vida personal y a crear un montón de teorías y recopilaciones de mis post, la administración del foro debió haber frenado eso, ya sea cerrando los comentarios o eliminando el post (como lo pedí), pero en lugar de eso fijaron mi post al inicio.

Me encuentro bastante molesto con la situación, no tanto con las burlas, que estaba consiente de que eso sucedería, si no que por el acoso de los usuarios que se creen detectives indagando cosas y la guinda de la torta del fantástico admin/mod que mas encima fijo  el tema para que el asunto no pare, cuando debieron haber hecho lo contrario (cerrar comentarios o eliminar el post).

Espero respuestas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...