Saltar al contenido
IvanKaramazov

Minas Sin Miedo Al Afp

Mensajes recomendados

Yo hablando con una mina de MSD, un par de semanas y habíamos acordado y todo, me dijo al final que no podía juntarse pk estaba embarazada, dos semanas después que había tenido un aborto espontáneo. Ahí me di cuenta que no la había bloqueado, pa no hablarla más, porque seguro alguno se lo puso AFP y estuvo a punto de ser papá.

Me da lo mismo si los otros foreros quieren pringarse o ser padres, o si de sida ya no se muere. En lo posible prefiero evitarlo, y siempre uso o simi, ippf o trojan que según los estudios son los mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho el espacio, para hacer la pregunta, yo toda la vida he tenido relaciones con condón, te encuentras con una sin miedo al fierro pelado, con la calentura le llenas la cesta con cuaker, al cuánto tiempo se sabe si te ganaste una ets?. Después de la descarga la mina queda goteando leche por el boca de mono o no se pierde nada?, la última al cuánto tiempo la mina te dice: No me llegó... Este mes? (La regla).

No lo tomen como una invitación al sin miedo.

P.d: después la mina en Tinder, mi hijo es mi prioridad. 

Mamá de dos.

No le estoy buscando papá a mi hijo, ya tiene.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estricto rigor la ventana de tiempo que le llaman entre que tuviste la relación y hacerte el examen para estar 100% seguro de que no te pegaste una its es de 3 meses. Igual si te haces un examen rápido de vih en el consultorio al mes ya es probable que te aparezca, pero puedes repetir a los 3 meses para estar seguro. Respecto a la regla, depende del ciclo de la mina, pero máximo 1 o 2 meses, hay minas de ciclo irregular que quizá ese mes se le atrasa y lo atribuye a su irregularidad, pero si al otro mes sigue sin bajarle, afirmate papito

 

El problema que cuando uno está con miedo 3 meses le parece una eternidad jaja

Yo con las minas más chicas de 18-20 en la calentura varias me han dejado que vaya afp pero a la hora del acto yo me pongo condón, terminado el encuentro me pongo medio papá y les digo que se cuiden, son chicas, no se caguen la vida por tan poco, las más viejas ya son caso perdido y pa que decir con los colegas que les encanta el afp jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor que te puede pasar es que te toque una mina que lo guste AFP , yo un par de veces x calentura he terminado expuesto aunque no era temas de recien conocernos, pero igual es un riesgo muy alto y uno literalmente puede estar jugando a la ruleta ruso.

En mi caso una fue con una amiga del lado B que frecuentaba buen tiempo y que siempre hubo muy buena onda... un dia salimos a tomar y bailar con mucho feeling y al final cuando estabamos en el motel la femina me queria deborar imaginen que yo estaba todo normal preparandome para poner el condom y la femina que andaba caliente como que dijo deja esa huevada y ven para aca nomas ... osea que casi que q me violo jajaja . bueno luego del hecho y de hablar con ella me conto que habia terminado una relacion y como hubo mucho feeling conmigo lo quizo hacer de esa manera. Si bien la conocia tiempo uno nunca sabe todo lo q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...