Saltar al contenido
Sex Pistols

Daniela De Amigas Love

Mensajes recomendados

Nombre = Daniela

Edad = 26

Internet = Página y whatsapp de la agencia (es la mina de las primeras 5 fotos, la otra chica es Sara, amiga de ella, de la cual hice tabla hace un tiempo)

 

AMIGASLOVE.CL

Just another WordPress site

Costo = 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Freire con Chacabuco, Valpo

Lugar = Depa antiguo clásico de Valpo

Tipo = Agencia

Conserje = No aplica, abren desde arriba

Fono = 981915223

Horarios = De 11 a 22 hrs creo, fui a medio día

Comunicación = Por escrito en whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 30% Es rica, simpática y caliente

Estatura = 1.68 m aprox con tacos fácilmente llegaba a 1.75 o 1.80

Contextura = 6 Es alta, buena figura, acinturada, contextura media, se viste muy hot, una piel bronceada y unos tatuajes bien puestos bien sexy

Cara = 6 Es linda, carita de caliente, una morena bien rica, maquillaje preciso, es bien expresiva durante el encuentro

Nivel de Photoshop = 0% Tal como en las fotos, oculta tatuajes no más, la encontré más rica en persona

Trato = 6.5 Buena onda, conversación fluida, es respetuosa, educada, relajada con el tiempo, te hace sentir muy cómodo

Besos = No aplica, no da

Tetas = 6 Medianas, caída natural, perfectas para la palma de las manos, me dejó degustar y besar, con el condón puesto se refregaba los pezones con mi sable

Culo = 6 Término medio, es ancha de caderas, lo cual le da un plus en 4, tiene de donde agarrar, se dejó nalguear de forma moderada

Pussy = 6.5 Full depilada, buena sensación al bombear, cero olores, bien carnosa, no degusté, es bien aguantadora, le di bien intenso y se quejaba bien rico

Mamón = 6 Con preservativo, está harto rato, me miraba con una carita de caliente, pasaba la lengua por la cabeza, jugaba solita con el sable y siempre con contacto visual, harta interacción, me calentó montón

Movimientos pélvicos = 6 Estando montada sabe moverse, no es de dar sentones hasta abajo, más bien lo hace en la zona de la cabeza, buen meneo de caderas bombeando la punta, hay que aguantar con todo, ya que, es peligrosa ahí, lo bueno es que deja tomar pausas, cambiar de posiciones para no acabar a tan rápido, se deja llevar y no pone atados con cambiar de posición, en misionero juega harto con sus largas piernas, las abre, las pone arriba, es versátil

Calidad de sonido = 7 Me gustaron y calentaron sus gemidos, se combina bien con el uso de espejos en la habitación, te mira, gime rico y es bien creíble, acordes al ritmo, de repente dándole bien duro se le soltó un garabato y se notaba muy real como llegaba al orgasmo, se retorcía de placer

Anal = No pregunté, creo que no hace

Ambiente = 6 Pieza ordenada, cama firme, baño en el pasillo

Atención = 6.5 Me dejó muy caliente esta mina, es bien preocupada de su imagen, te recibe muy hot, es buena onda, tiene buen cuero, piel trigueña bronceada, es rica, es relajada y muy creíble durante la acción, el ambiente siempre es de calentura con ella

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios en general = A la agencia había vuelto Sara, de la cual ya hice un reporte tiempo atrás, tuve su remember con ella, pero esta vez venía con una amiga, con la cual hace tríos me comentaba, quise probar solo con Daniela y me dejó bien satisfecho y con ganas de más, de hecho, fui más de una vez con ella. Eso sí, estuvo esta semana por ahora, me dijo que volvería el 4 de noviembre, ojalá pueda ya que resultó ser un manjar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2022 a las 23:27, Sex Pistols dijo:

Internet = Página y whatsapp

el link esta malo colega

El 29-10-2022 a las 23:27, Sex Pistols dijo:

1.68 m aprox con tacos fácilmente llegaba a 1.75 o 1.80

a mi me gusta de 1.70 pàra arriba

perrin y donde mas se publica la mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Darktiger dijo:

el link esta malo colega

Sí caché, es que se iba el sábado, es de la región de coquimbo. Dijo que volvería el 4 de noviembre, habrá que esperar si en el wsp ponen que volvió. Que yo sepa no la vi publicada en otra parte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...