Saltar al contenido
Gavriel Borish

Rosmery Ss

Mensajes recomendados

Nombre = ROSMERY
Link        =  


Culo=  redondito y durito
Bubys =  pequeñas
Nacionalidad: Colombiana
Costo=  La media hora en $30.000
Y la hora en $40.000.
Ubicación=  casa arriba del ex hospital, padre harter, por el cerro
Horarios= FULL
Nivel de Photoshop= ES ELLA
Cara = BONITA

Besos: no aplique
Pussy = sin olores raros, lubricada

Mamón = lo pone con la boca, y Mecanico

Anal = dijo que no! Pero tiene un chiquitito como un *, pequeño!

Atención= Ni fu ni fa! Habla lo necesario 

DETALLES:

Caliente y con unas chelas en el cuerpo! Como de costumbre, abro SS y veo a esta niña! La llamo! Coordinamos y voy rumbo a su dirección, demore como una hora aprox entre contactarla y en llegar en donde atiende, en una casona, ubicada en el cerro, en padre harter, frente al ex hospital!

Llego al lugar, ella me abre la puerta! Estaba con otra niña al momento de llegar, le cancelo y empezamos a besarnos, tocar por aqui y por allá! Aqui es donde empieza a quejarse! Que no la toque muy fuerte, siendo que no fui brusco con ella, pensándolo ya creía que seria watazo! Le digo que me la chupe! Me pone el condon con la boca y se pega una repuntada buena, comienza a amamantar y el mamon ni fu ni fa, pero si me han hecho mejor colo también peores! Me pregunta como quiero empezar a darle, le digo que en 4, a lo cual me dice que primero otra pose, por que le dolería si lo haciamos en 4! A lo cual me subo arriba de ella y le empiezo a dar, se me aferra como un koala y la empiezo a estokar mientras ella me presionaba contra su cuerpo, al ser pequeña y liviana no tengo problemas en moverme con ella colgando! Rica la pose! A lo cual se calienta y me dice que de quiere subir! A lo cual accedo, se sube y empieza a montar! Entre movimientos y movimientos le pega sus pequeños palmazos en sus culo pequeñito lo cual me calienta y le digo que quiero acabar en 4! Se pone en 4 de una manera que se le ve un culo exquisito! Un * casi al mismo nivel de la entrada del oyo de su vagina! Estaba para servirse el plato chupando zorra y oyo! Pero dentro de mi subconsciente me decia que era puta! Que quizas cuantos wnes pasaron antes por ahi con su pichula asi que pasa palabra! Le doy en 4 y acabo!

 

Buen servicio, tirando pa normal y regular, mamada casi por cumplir! No es tan conversadora, pero como una va a culiar y no a hacer vida social, esta bien! Hay colegas por aca que prefieren mas el trato y el fealling con la susodicha! Lo cual este no es el caso! Te conversa lo preciso y a culiar!

 

Seria mi reporte en cuestión, desde mi trinchera de guerra! 
Adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...