Saltar al contenido
incognitox

Rebeca P.e

Mensajes recomendados

señores junto con saludar, vengo a dejarles un reporte y tabla de esta señorita, ya que no encontré nada respecto a ella, tuve que probar, aquí va mi tabla...

 

 

 

Nombre = Rebeca 

Edad = 22-25 aprox 

Internet= P.E

Costo= 40 la hora, 30 la media.

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Caupolican con san martín

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Conserje= no, abre ella.

Fono= +56959925639

Horarios= preguntar disponibilidad

Comunicacion: bastante agradable por telefono y en persona es mejor, simpática y deja todo claro.

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= 60% estoy vacunado jaja

Estatura = 1.55-1.60

Contextura = 6.5, normal para su estatura, todo acorde.

Cara = 7, es linda

Nivel de Photoshop= 10%, casi nada, es igual a la de las fotos, uno que otro angulo bueno.

Trato: 7, Respetuosa, simpática, no es relojera.

Besos = 7, aquí es uno de sus puntos fuertes, todo exquisito, son de polola.

Tetas = 6.5, grandes bien formaditas, deja jugar.

Culo = 7, rico, rico, rico... bien formadito, redondito, todo bien.

Pussy = 6.0 buena higiene, se moja rico😋

Mamon = 7, con condón pero se maneja bien, le dedica tiempo.

Movimientos pelvicos = 6.5, se mueve bien arriba y no se cansa rápido, buen aguante la chica.

Calidad de sonido= 6.5 quejidos, despacitos al oido suavecitos.

Anal = no aplica 

Ambiente = 6.0, todo ordenadito, hay baño, lo único malo es la ubicación que pasa mucha gente pero es lo de menos.

Atención= 7, la atención es muy buena, la chica es simpática, no pone caras, no relojea es dedicada a su pega.

 

Promedio Final = 6.8 no sé sacar promedios pero más menos la nota se acerca a eso por la atención y todo en general, un poco más abajo cuento.

 

 

 

bueno colegas si bien soy un poco nuevo en esto también he probado y quería compartirles mi primera tabla de esta chica que a mi percepción me parecía super buena su atención... comienzo cuando le envío un mensaje por whatsapp, me manda valores y coordinamos, al llegar me espera una mina súper linda, buenos atributos jajaj... paso al baño y comienza con una rica previa, besitos con lengua etc..., a lo que se calienta me pide forro y comenzamos, se maneja bien en los movimientos, estuve harto rato dandole, luego en 4 y me voy cortado, en el lapso me limpio, paso al baño y conversamos un ratito, destacar que no es de las tipicas minas que pesca el celu y empieza a coordinar mas visitas etcc... mientras esta contigo eres su atencion.. comienza el segundo, la pongo en 4 y ahí le doy harto rato, sus besitos y luego ella se viene... a lo que me estoy vistiendo conversamos y me dice que estará recibiendo llamadas y mensajes todo el dia, asi que vallan y prueben colegas, mi idea es que la pasen bien y también destacar el trabajo de las chicas que lo hacen bien, me despido😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rebeca 

Edad = 23 aprox 

Internet= P.E

Costo= 40 la hora y 30 la media.

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Caupolican con San martín

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono= +56959925639

Horarios= preguntar disponibilidad generalmente fines de semana 

Comunicacion: simpática la llame y atiende muy bien

Notas servicio: 7 de lo mejor que he he probado

Nivel de Empotamiento= Peligroso pero el que sabe sabe 

Estatura = 1.50 aprox 

Contextura = 7 de todo mi gusto 

Cara = 7 es guapita 

Nivel de Photoshop= 10% solo detalles 

Trato= 7 rica en la cama y simpática aparte de linda 

Besos = 7 con harta lengua y con pasión me gustaron mucho

Tetas = 6 ni grandes ni pequeñas pero lindas

Culo = 7 en 4 una diosa y pasar la lengüita por ahí uffffff 

Pussy = 7 la tiene linda, olorosita y aparte se moja rico se le come entera 

Mamon = 6 sin condon lo cobra aparte pero se maneja aunque le hace falta garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7 de lo mejor que tiene 

Calidad de sonido = 6.5 ricos quejidos y te muerde la orejita 

Anal = No hace lamentablemente 

Ambiente = 6.5 lo único malo qué pasa mucho auto por fuera y micros. Pero la pieza bonita impecable baño privado de lo mejor que he visto

Atención= 7 simpática tira rico y buena conversa

Promedio Final = 7 de lo mejor que he probado

 

la llame me atendió simpática y agendamos hora. Llegue me dio las coordenadas y entre. Lencería blanca se veía muy rica, entre a la pieza y súper lindo y ordenado todo. Pase al baño dentro de la pieza y todo muy agradable

Sali le pague la horita y me dio un beso con lengua rico, le puso la mano en el paquete y comenzó a jugar. Le pregunté si el oral con o sin me dijo que sin adicional así que entre y bajo y me lo mamo rico pasándole la lengüita a los compañeros y mi miraba a la cara. Tiene cara de niña buena pero es una diabla

de ahí le saqué la ropa la tire en la cama y le hice un oral completo incluyendo el culito todo rico sin olores se moja y le tocaba las tetitas 

se me mojó enterita. Se sentó puso condon se ganó en cuatro y le di como que fuera a acabarse el mundo todo rico me gustó mucho luego patitas al cogote y le di como caja hasta acabar besándole los pechos y dandole besos. Si conversa, su cigarro falso que fuma y sus risas. Después me comenzó a masturbar y se lo metió en la boca mientras le dije que se diera vuelta y hicimos un 69 mientras le chupaba adelante y su culito. Me encanto. Condon, arriba mío y le di a más no parar hasta acabar por segunda vez. Su conversa sus risas creo que nos pasamos como en 10 no es pesada al contrato súper simpática. 
recomendable chilena y rica nada que decir apenas pueda iré de nuevo a visitarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta estos kamikazes y reportes son los que hacen falta....meses igual queriendo saber algo de esta nena....ahora que se dejaron de comer callados...nos ayudan a todos.....hay que ir sacando datos....agradecido de los reportes

 

Pd: Las putas tenemos que compartirlas....no sacan nada como comerselas pa callados pensando que seran solo suyas jajjajja Si son Putas jajaj 

Editado por exandreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...