Saltar al contenido
Dr Mazo

Argentina Vip Chs

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Argentina VIP
Edad = 30 y tantos...
Internet= chiloesexual
Costo= 50
Nacionalidad = dice argentina pero me quedaron dudas...tenia mas acento a peruana
Ubicación= bordemar 
Lugar= rosadas
Tipo= cabaña
Conserje=no
Fono=en la pagina
Horarios= 24/7 supuestamente
Comunicacion: por WhatsApp claro y rápido


Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,65 aprox se veia alta
Contextura = voluptuosa pero no guatona
Cara = ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= harto retoque 
Trato:  despreocupada, tuve que esperar en pelota a que termine de contestar whatsapp
Besos = nose, no busque
Tetas = grandes ricas
Culo = culo grande 
Pussy = no baje a incursionar pero y con la poca luz que habia note que no habian cortado el pasto
Mamon = c/c fome 
Movimientos pelvicos = por cumplir
Calidad de sonido= quejidos finguidos
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza algo desordenada
Atención=4
Relacion precio calidad = 5
 
Promedio Final = 4,5
 
Comentarios a parte= 

Andaba con ganas de remojar el cochayuyo y como la regalona no estaba disponible me puse a mirar la pagina penca de Chiloesexual, me llamo la atención esta dama sobre todo por el lugar que es bastante discreto, la contacto por whatsapp todo claro y parto al encuentro, al llegar me iso esperar un poco hasta que abre ella...se veia bien bun culo y tetas..paso al baño y cancelo el momento ya que andaba con poco tiempo, me dice que me quite toda la ropa... no hubo previa ..nada, todo muy frio..me saque la ropa y mientras ella hablaba por whatsapp de  hecho tuve que esperar un rato a que terminara de enviar mensajes...luego saca condon y me lo chupa un rato bien fome solo la punta...después ya pido estoke y se pone en 4 le di un rato así y a lo misionero hasta ver la luz solo porque andaba bastante acumulado pero en si la mina aunque tiene buen culo y tetas con su actitud no calienta mucho..por lo menos a mi me paso eso... volveria??? NO..... si bien no fue guatazoen un 100% estuvo al borde....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...