Saltar al contenido
after

En Su Experiencia: ¿a Ellas Les Gusta/calienta Sentir Su Propio Sabor?

En su experiencia: ¿A ellas les gusta/calienta sentir su propio sabor?  

12 votos

  1. 1. En su experiencia: ¿A ellas les gusta/calienta sentir su propio sabor?

    • Si, les gusta mucho
      7
    • Ni si ni no. Son indiferentes a esto.
      4
    • No, les carga
      1


Mensajes recomendados

He estado un poco fuera este año del mundo SB, pero una de los detalles que conversaba con las chicas que me logré juntar fue respecto a que sentían respecto a sentir sus propios fluidos en su boca: ya sea que yo las masturbe y ella me chupara los dedos para darme saliva y humedecer aún más, o que me lo chuparan mientras incursionábamos y ahí también sentir su propio sabor.

Tuve las 2 experiencias: algunas chicas me dijeron onda "que asco, como se te ocurre que voy a meter los dedos en mi boca justo después de que me los metas en la vagina" o "si quieres que te lo chupe, te tienes que cambiar el condón" - y tuve asimismo algunas chicas que creo que hasta les calentaba. Una por ejemplo le encantaba que la masturbara (y ahi pasaba harto rato solo preocupado de ella) y me pedía los dedos para chuparlos y darme saliva para seguir masturbandola... se mojaba harto y me decía "¿como me van a dar asco mis propios fluidos?"...

En su experiencia, hay una línea roja de las chicas? Creen que en su mayoría les gusta/agrada? Les da cosa? O son mas bien indiferentes?

En mi caso es algo que me calienta de sobremanera que saboreen su propio sabor mientras estamos en la intimidad, por eso la pregunta.

Dejo encuesta a ver que dice el público experto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado de ambas, un par de veces antes de besos a full y luego de bajar a tomar agua me negaban los besos porque estaba con sus fluidos.....

Y en otras ocasiones al revés, ellas se metían dedos y se los chupaban... como todo en esta área depende de la mina, lo que a una la vuelve loca a la otra le desagrada de sobranera....

Son diatintas a nosostros que en general somos super básicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Yo las agarro a besos después de que me hayan dado el oral y  después de dárselo a la baby...

Ahora con respecto a eso, ahora se vienen las temperaturas altas y me acuerdo que con una baby en pleno verano nos dimos una culiada todo sudados, 6 de la tarde, había acondicionado pero el calor pudo más y ella encima mío sudada y yo la abrazaba más. Ducha respectiva después. Me voy a la casa, alguien muy cercano a mí me dice, oye cómo que hueles a otra persona! Yo lo miro y digo "otro perfume"? Pensando en que me había quedado pegado el perfume de la baby, no me dice como a otra persona no a perfume.

Me la saqué que venía el metro lleno y debió ser eso. Así que he tratado de evitar ese tipo de apego con sudor y calor. Aunque es rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja colega @after..!! le llegó la primavera¡¡ , en mi opinión y experiencia , depende de la calentura.

El aguita de potito es una delicia , y de puro caliente las minas se lo toman...como la chupada de ()*() , es como la tapita del yogurth ... hay que usar lenguita y deditos.

Todo sea por la calentura y el rico sexo ...

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente creo que depende de la musa. En mi caso no soy mucho de dar sexo oral (solo recibirlo) pero ultimamente he incurrido en esto y solo con mi sugar actual le he encontrado el gusto. 

Cero olores y usa un balsamo de labios con un sabor a frutilla que queda impregnado en la zona por los besos previos. Tambien mi gusta mucho alternar la penetración con el sexo oral ya que me estimula mucho esos cambios de temperatura y textura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, camus said:

Tambien mi gusta mucho alternar la penetración con el sexo oral ya que me estimula mucho esos cambios de temperatura y textura

Cuando uno está al punto de terminar, un cambio de ese tipo ayuda a estirar la duración del evento. Y tiene algo de morbo que la chica disfrute su propio sabor, por lo menos para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...