Saltar al contenido
djhotdog01

Abigail (varios Sitios)

Mensajes recomendados

Nombre = Abigail

Edad = yo le eche unos 35, pero dijo que tenia mas

Internet= muchos sitios

Costo= 30 hr

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Lincoyan/Carrera

Lugar= lilas!

Tipo= Agencia

Conserje = No, pero hay mucha gente fuera

Fono= busquenlo, no sean flojos

Horarios= DIURNO

Comunicación: Al principio agradable, pero después preguntando a cada si iba o no iba, a que hora llegaba...!

 

Notas servicio:2

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170

Contextura = 100-60-100 es rica la mina, pero se cree rica... que es lo malo.

Cara = la encontré linda!

Nivel de Photoshop= no se, pero era ella

Trato: me dejo solo, despreocupada, apurada

Besos = 4, da besos, pero no calentones

Tetas = 7

Culo = 7

Pussy = rico... lo probe como 10 minutos!!!!

Mamon = si... pero con condon...!

Movimientos pelvicos = no probé, porque se fue y me dejo solo en la pieza.............

Calidad de sonido= nada

Anal = no me gusta.. jajajjajajja

Ambiente = promedio

Atención= 0.1

 

Promedio Final = 1

 

Buta que lata, contarlo!! pero la mina es rica... muy rica, pero apurona, y despreocupada!!!, cuando la contacte le dije que iria a tal hora, y me escribía apurándome, cuando llegue le dije 30min, y me dijo.... "puta pense que te quedarías 1hr", a lo que dije... bueno ya, mejor 1hra, pero pensando que el trato iba a ser bueno... !!! comenzó todo bien, mamon.. tocaciones, y estuve haciéndole oral como 10min, pero "algo no me gusto", y mi socio no funciono, no le dije nada, solo que me hiciera un masaje y me dijo que es wea no lo hacia, xuta, y que yo viera como pararlo, la mina se fue.. y me dejo tirado en la pieza, luego al rato entra solo a buscar su bata y dice : "y al final no funcionaste, que lata" y se fue otra vez... jajajjajajajajajajajaj me vestí y sali de la pieza solo para irme, allí se me acerco y me dijo.. " vuelve pronto"

igual lata, porque creo en el feeling para tirar!!! , bote mis 30lks... si quieren ir... vayan!! pero esa fue mi experiencia !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pagas por ir a culiar no para que te hagan masajes y si no te funciona la wea igual lata pa la mina si a estas weonas les facina el copi y lo unico que quieren es pico asi que cumpita para la proxima se compra su sildenafil y espera una media hora y se va donde la marakita y le da vuelta la raja a cachas y asi no anda pidiendo masajes como los weones por que no se le para

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ya llegar a los lilas yo creo que es suficiente para que no se pare po.... de todos los cullitriles que eh ido ......ese es el mas piruja, tanto en el lugar como las minas.

junto con uno que estaba en tucapel creo llegando a bulnes por ahi ..... que fui una vez curado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Éso pasá por andar buscando promociones , en ése depa las veces que he ido me han tocado minas penca. Pero como voy con la escopeta cargada aunque tenga estrías de embarazo, tatuajes flaitongos o mal olor. Se lo pongo en 4 bombeo 15 minutos y sería. Porque si me quedo a mirar el entorno no se vuelve a parar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, djhotdog01 dijo:

pero "algo no me gusto", y mi socio no funciono

Qué no le gusto?

Igual 30 lucas la hora, estamos claros que era una promoción chanta de Los Lilas (similar a promos de la Viñamarina)

Vea el lado positivo, por 30 lucas vio en pelota una mina rica (Ud la encontro rica) que le hizo oral por 10 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Qué no le gusto?

Igual 30 lucas la hora, estamos claros que era una promoción chanta de Los Lilas (similar a promos de la Viñamarina)

Vea el lado positivo, por 30 lucas vio en pelota una mina rica (Ud la encontro rica) que le hizo oral por 10 minutos.

siiiii..... jajajajjajajajajajaj era la media mina... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2022 a las 8:57, El Satanas dijo:

Es que ya llegar a los lilas yo creo que es suficiente para que no se pare po.... de todos los cullitriles que eh ido ......ese es el mas piruja, tanto en el lugar como las minas.

junto con uno que estaba en tucapel creo llegando a bulnes por ahi ..... que fui una vez curado jajaja

Qué pena colegas, hace pocos años atrás ir a los lilas era muy diferente... de hecho una de mis mejores chicas atendía allí en el primer piso. Saludos y buenas cachas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...