Saltar al contenido
manuelrojas

Natalia Vip O Anny Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = anny - natalia 

Edad = 27 - 28

Internet= sexosur

Costo = 40/25

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  terminal

fono = +56 9 8466 1882

Estatura = 1,60 mas o menos 

Contextura = 6 a mi gusta rica rica 

Cara = 6 linda igual es subjetivo 

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 7 tiene buen trato,

Besos = al final.. por que la trate con cariño

Tetas = 6,5  naturales.. ricas

Culo = 6,5 rico  en 4 ayayauu

Pussy = 7 sin olores,

Mamon = 60 c/c piola

colegas no me presento ya que tengo tiempo en el foro .. pero  de la noche a la mañana no pude entrar cago la contraseña o no se que diablos paso ..  asi que me cree una cuenta nueva si algun de los administradores me puede ayudar seria la raja.. 

con esta niña ya me he atendido 3 veces..  intervalos de tiempo bien alejado par de meses. asi controlo la calentura puteril.. 

tanta oferta en las pagina, pero los servicios bastante malos asi que me voy a la segura..  las veces que me he atendido con ella salgo satisfecho no con esa sensación que he perdido plata, tiene un cuerpo bien rico suave.. pechos naturales.. y un culo que en  4 ufff...  es muy simpática y para nada mecánica un oral para se con condon bien rico,  me comento que hace tiempo una niña se hiso pasar por ella y atendia como las weas y salieron muy malos comentarios. por eso se cambia el nombre.. yo siente ratifico por el numero celular.. ya que lo ha mantenido por siempre.. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los amigos, atiende muy bien la muñeca, cumple lo acordado, simpática, cariñosa y muy rica. Me atendi hace como 2 meses iba a realizar la tabla pero como hay tanto camarada que critica pensando que puede ser autopromo no la hice, ademas hay otros que comen pa callao y otros que andan puro sapiando ..

tengo intenciones de ir nuevamente, si me trata tan bien como hace 2 meses les hago la tablita  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...