Saltar al contenido
recuerdosdelamediano

Busco Partner Para El Miercoles Am La Florida

Mensajes recomendados

Busco Partner ara darle entre 2 a una gordita aqui en la Florida para este Jueves a las 9AM

Ella quiere doble penetración, es bien caliente

La idea es ir a un motel. Yo me rajo con el Telmo. Hay uno en  Perpetua Freire 903

Yo 45 años mas gordo.

Los leooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, recuerdosdelamediano dijo:

Busco Partner ara darle entre 2 a una gordita aqui en la Florida para este Jueves a las 9AM

Ella quiere doble penetración, es bien caliente

La idea es ir a un motel. Yo me rajo con el Telmo. Hay uno en  Perpetua Freire 903

Yo 45 años mas gordo.

Los leooo

Hay bajón después?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2022 a las 11:24, recuerdosdelamediano dijo:

Busco Partner ara darle entre 2 a una gordita aqui en la Florida para este Jueves a las 9AM

Ella quiere doble penetración, es bien caliente

La idea es ir a un motel. Yo me rajo con el Telmo. Hay uno en  Perpetua Freire 903

Yo 45 años mas gordo.

Los leooo

Estimado, mande inbox con fotos. Soy del centro, me puedo rajar hasta con el depa, asi no gasta en el telmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parecia serio el anuncio del colega. de hacer el trio. decia gordita. pudo  haber sido mujer o travesty.

segun su historial varias veces ha buscado travesty para trios.   no tiene nada de malo.

como tampoco tiene nada de malo que en las paginas sugar hayan bastantes chicas trans ofreciendose.

en caso que le haya resultado en trio hombre -travesty-hombre.   o   hombre-mujer- hombre

deberia  hacer su reporte aca en este tema. y comentar como le fue.

yo soy hetero. pero en la diversidad de gustos de otros colegas ya sea por mujeres o travestys se debe ser tolerante 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...