Saltar al contenido
el araucanosur

Dato De Estás Musas

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ❤❤ Masajes a 4 manos 2 chicas para ti un real placer y relajo servicios garantizado. Bellas...

Contertulios alguno a incursionado con ellas...saben si las dos hacen sexo al final datos datos

Publicado
Hace 4 horas, McLOVIN. dijo:

Mmmm interesante...peguese el kamikaze colega y nos cuenta

Colega  ella es Antonia que atendía en edificio nexus masajes y la otra chica es Yeni paraguaya y cuando ofrecen el servicio de 4 manos te ofrecen sexo al final.... Lo que sabemos si son ambas o Antonia o Yeny que no datos tienen algún conertulio aaaa ellas atienden en el water de Zenteno

Publicado

En edificio Nexus estaba la raja. Era super piola pequeño pero piola.

Ahora se fueron a Zenteno, lugar conocido por muchos. No arriesgue.

Publicado

Les han dado el valor por las 2 musas juntas colegas? A mi solo me dieron el de Antonia solita

Publicado
Hace 6 horas, Spoderman dijo:

Les han dado el valor por las 2 musas juntas colegas? A mi solo me dieron el de Antonia solita

Y cuánto te cobra Antonia por sexo le tengo ganas de como dos veces que me dió masaje

Publicado
Hace 7 minutos , el araucanosur dijo:

Y cuánto te cobra Antonia por sexo le tengo ganas de como dos veces que me dió masaje

Pero el tema es si alguien incursionó y y atravesó a ambas 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Yeni Paraguaya
Edad = 23
Internet= locanto, skkoka.
Costo= 30 la media, 40 la hora.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación=  Ministro Z, 
Lugar= Hostal
Tipo= Agencia en horario de Oficina. Independientemente fuera de horario.
Conserje= no, llamas abre el porto subes escalera y te abre ella.
Fono= esta en la publicación
Horarios= 10am a 18 hrs. Desde 19 horas solo ella.
Comunicacion:  Lo justo y necesario, es de pocas palabras.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, es linda pero no caigo en eso.
Estatura = alta, debe estar muy cerca del 1.70.
Pelo/piel = piel tostada, pelo negro.
Nivel de Photoshop= 100%, Físicamente atractiva.
Trato = Sabe lo que hace, segura, muy callada, no se apura. No le sacas conversa.
Cara = 6.9 linda la niña.
Contextura = 6.5, es delgada. 
Besos = no evalúo, ni idea.
Tetas = 6.0 chicas pero firmes, de chica joven.
Culo = 6.0 + (Firme acorde a su cuerpo, pero no destaca)
Pussy = 6.0 + corte de césped de 2mm, sin olores, mucho
Mamón = 5 + no es su fuerte, pero es con condon
Movimientos pélvicos = 6 + precisos se mueve bien.
Calidad de sonido= 5 + no intento engañarme, solo se dedico a hacer lo suyo.
Anal = no aplica nota + no aplique, no creo que haga.
Ambiente = 3 + estamos hablando hostal de ministro Z, es el lugar mas bajo que se puede caer.
Atención= Ella un 7 + preocupada quiere hacerlo bien, no habla nada. 

Promedio Final = no sé un 6 para ella, pero calló a ese lugar por ser nueva. Así que sumado al lugar un 5.5.

Comentarios aparte= No valla al ministro Z. No sea porfiado... No vuelvo a ese lugar. Si esta niña encuentra un buen lugar será un bom.

Les aclaro la pelicula.

Yeni, la Paraguaya aprendió a hacer muy buenos masajes y hace servicio completo. Trabaja en agencia en horario de 10am a 18 hrs. Y luego ya atiende por su cuenta.

Te pregunta si quietes ir al Ring o quieres el masaje primero. Yo soy de masajes a sí que a la camilla. Luego vuelta, su manoseo al miembro y luego al ring. Si le parece fome se va al ring de una en gustos usted sabrá.

La otra chica solo hace masaje. Si vas por el masaje 4 manos no elijes a la chica solo va al ring la paraguaya.

La otra Chica "Antonia", la estoke alguna vez pero es historia para otro momento. Porque ya escribí demasiado y se me durmió la mano en el celular.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ❤ yeni linda paraguaya vip recién llegada a temuco vip real servicios...

Publicado
Hace 25 minutos , Lupulus dijo:

Datos generales:

Nombre = Yeni Paraguaya
Edad = 23
Internet= locanto, skkoka.
Costo= 30 la media, 40 la hora.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación=  Ministro Z, 
Lugar= Hostal
Tipo= Agencia en horario de Oficina. Independientemente fuera de horario.
Conserje= no, llamas abre el porto subes escalera y te abre ella.
Fono= esta en la publicación
Horarios= 10am a 18 hrs. Desde 19 horas solo ella.
Comunicacion:  Lo justo y necesario, es de pocas palabras.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, es linda pero no caigo en eso.
Estatura = alta, debe estar muy cerca del 1.70.
Pelo/piel = piel tostada, pelo negro.
Nivel de Photoshop= 100%, Físicamente atractiva.
Trato = Sabe lo que hace, segura, muy callada, no se apura. No le sacas conversa.
Cara = 6.9 linda la niña.
Contextura = 6.5, es delgada. 
Besos = no evalúo, ni idea.
Tetas = 6.0 chicas pero firmes, de chica joven.
Culo = 6.0 + (Firme acorde a su cuerpo, pero no destaca)
Pussy = 6.0 + corte de césped de 2mm, sin olores, mucho
Mamón = 5 + no es su fuerte, pero es con condon
Movimientos pélvicos = 6 + precisos se mueve bien.
Calidad de sonido= 5 + no intento engañarme, solo se dedico a hacer lo suyo.
Anal = no aplica nota + no aplique, no creo que haga.
Ambiente = 3 + estamos hablando hostal de ministro Z, es el lugar mas bajo que se puede caer.
Atención= Ella un 7 + preocupada quiere hacerlo bien, no habla nada. 

Promedio Final = no sé un 6 para ella, pero calló a ese lugar por ser nueva. Así que sumado al lugar un 5.5.

Comentarios aparte= No valla al ministro Z. No sea porfiado... No vuelvo a ese lugar. Si esta niña encuentra un buen lugar será un bom.

Les aclaro la pelicula.

Yeni, la Paraguaya aprendió a hacer muy buenos masajes y hace servicio completo. Trabaja en agencia en horario de 10am a 18 hrs. Y luego ya atiende por su cuenta.

Te pregunta si quietes ir al Ring o quieres el masaje primero. Yo soy de masajes a sí que a la camilla. Luego vuelta, su manoseo al miembro y luego al ring. Si le parece fome se va al ring de una en gustos usted sabrá.

La otra chica solo hace masaje. Si vas por el masaje 4 manos no elijes a la chica solo va al ring la paraguaya.

La otra Chica "Antonia", la estoke alguna vez pero es historia para otro momento. Porque ya escribí demasiado y se me durmió la mano en el celular.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ❤ yeni linda paraguaya vip recién llegada a temuco vip real servicios...

Cuente estimado cuente vale la pena??? O cobra caro????

Publicado (editado)

Se agrega número de tel de yeni pk al colega se le duerme la mano 920905160 para escribirlo.

Editado por chupacabrasvip
Publicado

Yeni masaje + completo +56 9 2090 5160

"Antonia" Solo masaje +56 9 3744 5868

4 manos agencia  +56 9 7140 1841 ( solo Yeni va al Ring)

Insisto es en Zent con Laut, prefiera ir a otro lugar.

Publicado
Hace 6 minutos , Lupulus dijo:

Yeni masaje + completo +56 9 2090 5160

"Antonia" Solo masaje +56 9 3744 5868

4 manos agencia  +56 9 7140 1841 ( solo Yeni va al Ring)

Insisto es en Zent con Laut, prefiera ir a otro lugar.

Gracias colega, excelente info, con detalles.

Tbn es verdad que el local es ahi nomás, pero bueno, que se le va a hacer.

Publicado

Colegas, me he registrado en este honorable foro luego de mirar por mucho tiempo para advertir las malas practicas que concurren en ese lugar.

Hable con la srta del telefono donde la imagen de la pagina coincidia con el numero de whatsapp, luego de hacerme esperar 10 min aprox me abre la puerta una mujer completamente distinta, chilena y nada parecida a la de las fotos.

Ya que estaba ahi (en un acto meramente de calentura) no me fui y me arriesgue ademas de sentir varias voces masculinas que probablemente hubieran actuado apenas escucharan algo raro.

Servicio deplorable, lugar insalubre y otros epitetos que no alcanzan a describir la mala experiencia.

Por supuesto arranque antes de la media hora que cancele ya que perdi toda motivacion debido a los puntos antes señalados.

Moraleja: Seguir los consejos que se leen en el foro y apretar cachete apenas uno vea algo raro.

Cambio y fuera

Publicado

Ciertamente lo que dice el colega Ivern, en Zenteno te hacen esperar y aparte te hacen cambiazo, consulta, a cual de las damas se comunicó? Ya que las ex-nexus si son reales 

Publicado
Hace 19 minutos , Spoderman dijo:

Ciertamente lo que dice el colega Ivern, en Zenteno te hacen esperar y aparte te hacen cambiazo, consulta, a cual de las damas se comunicó? Ya que las ex-nexus si son reales 

Al numero del anuncio que posteo el colega Lupulus , ojo ahi.

Por experiencias como estas se pierden las ganas de incursionar en este mundo ya que terminan siendo mas las perdidas que las ganadas.

Publicado

Estimados si bien ese lugar no es lo más católico por decir es que igual si las chicas estuvieran en otro lugar serían un boom, pero acá los famosos. Proxenetas o cabrones. Las dejan en lugares poco dignos y ellos se llenan los bolsillos sin exponerce a nada mientras que las chicas se exponen a tanto y que los estokadores llegarían en final en otro lado donde ven votado condones o confort entre varias otras cosas ...y que más encima no realizan cambiazo nada que decir..... 

Publicado

Le había echado el ojo a Yeni me debilidad son las paraguayas pero leyendo comentarios del lugar en si dan pocas ganas de ir. Una pena que esté decayendo temuco 

Publicado
Hace 10 horas, Dactilo2019 dijo:

Le había echado el ojo a Yeni me debilidad son las paraguayas pero leyendo comentarios del lugar en si dan pocas ganas de ir. Una pena que esté decayendo temuco 

Alguien tiene el número de jenny..,

Publicado

Colegas fui por Antonia quise ir al ring enseguida pero hizo cambiazo, además de espera por 17 min. Hace poco llegué por estos lados y necesito de musas temucanas que me recomiendan son calientes ideal lo que quiero. Mala experiencia con estas chicas. Seguiré buscando 

Publicado
Hace 8 minutos , tulazo90 dijo:

Colegas fui por Antonia quise ir al ring enseguida pero hizo cambiazo, además de espera por 17 min. Hace poco llegué por estos lados y necesito de musas temucanas que me recomiendan son calientes ideal lo que quiero. Mala experiencia con estas chicas. Seguiré buscando 

Amigo pero esta muy que avisado. Trata de ser lo mas claro y otros colegas a continuación confirman, que pasa en ese lugar. "Antonia" es un nombre ficticio lea de nuevo, Antonia no existe. Cuando pida completo le van a cambiar a la Chica porque solo Yeni hace completo.

Publicado

Uuuuuuuuh, yo a zenteno ni me asomo, no vale la pena, si les dan esa dirección digan paso altiro colegas.

Publicado
Hace 2 horas, tulazo90 dijo:

Cuando le pasó el cambiazo contertulio.... Osea la ex nexus en un guatazo entonces ... Mejor arrancar .... Osea si vas más de una vez con esta musa no aprendió la lección.  Algún dato para reconocerla o identificar y así no sufrir cambiazo......

Publicado

Si quiere Ring valla por Yeni, no sea porfiado.

No por Antonia, Antonia podría hacer completo pero con los que conoce, si no. Les van a hacer cambiazo.

El hostal del ministerio Z es conocido por los cambiazos.

Publicado
Hace 30 minutos , Lupulus dijo:

Si quiere Ring valla por Yeni, no sea porfiado.

No por Antonia, Antonia podría hacer completo pero con los que conoce, si no. Les van a hacer cambiazo.

El hostal del ministerio Z es conocido por los cambiazos.

Realizo completo contigo??? Cuenta cuenta

Publicado
Hace 14 horas, el araucanosur dijo:

Realizo completo contigo??? Cuenta cuenta

Te comento. Algunos por aquí conocen la Agencia Piscis. Allí atendía en bulnes Francisca, cuando se fue de Piscis se fue a otra agencia, que atendía en Nexus y ahora es Antonia. 

Entonces fue en la anterior agencia en que pude incuurcionar más a fondo con ella. 

Publicado
Hace 2 horas, Lupulus dijo:

Te comento. Algunos por aquí conocen la Agencia Piscis. Allí atendía en bulnes Francisca, cuando se fue de Piscis se fue a otra agencia, que atendía en Nexus y ahora es Antonia. 

Entonces fue en la anterior agencia en que pude incuurcionar más a fondo con ella. 

Cuenta más colega que tal la chica como atiende, porque uno si las trata bien te tratan bien. 

Publicado
Hace 3 horas, Lupulus dijo:

Entonces te dió la pasada ...... En piscis y te la sigue dando.... Cuente la tecnica

Publicado
Hace 5 horas, el araucanosur dijo:

Entonces te dió la pasada ...... En piscis y te la sigue dando.... Cuente la tecnica

Amigo Araucano entiendo su entusiasmo, pero desista de ese camino, pero bo valla por ahí esta joven es complicada, y un riesgo para clientes y colegas.

Voy a ser bien concreto, llama a clientes (peligroso). Y echa al agua a ex colegas con las familias y esto ultimo es grave para quienes creen que el rubro tiene códigos. ( Solo para ganar mas clientes.)

Repito, no se acerque al hotal del Ministro Z. Y sinde porfiado quiere ir, Arriesgando cambiazo. Nop.

Publicado
Hace 9 minutos , Lupulus dijo:

Amigo Araucano entiendo su entusiasmo, pero desista de ese camino, pero bo valla por ahí esta joven es complicada, y un riesgo para clientes y colegas.

Voy a ser bien concreto, llama a clientes (peligroso). Y echa al agua a ex colegas con las familias y esto ultimo es grave para quienes creen que el rubro tiene códigos. ( Solo para ganar mas clientes.)

Repito, no se acerque al hotal del Ministro Z. Y sinde porfiado quiere ir, Arriesgando cambiazo. Nop.

Buena compa.... Es ella la que te causo problema con piscis y familia y  dicha agencia informo que está señorita ya no trabaja  y llamaba y enviaba fotos a los clientes... Yo nunca me atendí con ella allá si con las otras musas 

Publicado
El 27-10-2022 a las 12:22, Lupulus dijo:

También la conocí en Piscis, el masaje malo y si van solo por el contacto, si es que lo hace, creo que no vale la pena precio/servicio. Mejor buscar directo otro lado y sin la excusa del masaje.

Publicado

Estimados si alguien tiene algún datos de estas musas dónde están ahora bienvenido el datos...... Pero a su ves doy por cerrado el foro en relación a si estás musas lo hacían sexo ambas... Gracias por su aportes contertulios y seguiremos subiendo cualquier. Datin