Saltar al contenido
ro1900

Lina Sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales: tipo de chica flaca
 
Nombre =lina
Edad = 26 pero en el mejor de los caso 30 en el peor 45
Internet= (l


Costo= 25 normal 35 todo 1contacto ( sin tiempo) pero despues me dijo la hora 50 ?  asique pregunte bien si no dice hora, poruq hay varias chicas asi 
Nacionalidad =  se supone ecuatoriana ??
Ubicación= trebol
Lugar= hotel
Tipo= ni idea
Conserje= (si incomodo momento
Fono= 958514876
Horarios= ni idea
Comunicacion: rapida direca eficiente
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = (cms) 168 o 170
Contextura = flaka
Cara = mitad cara mitad base o crema, por eso no distingo edad, no muy agraciada
Nivel de Photoshop= es ella pero el fotoshop esta en las tetas principalmente 
Trato: , relajada, caliente 
Besos = no se si da pero, no gracias
Tetas = lo peor, destruidas tócarselas es un martirio para ambos 
Culo = grnade buenas caderas 
Pussy = buenen aprete 
Mamon =bueno en gral
Movimientos pelvicos = me estrujo riko
Calidad de sonido= calentona
Anal = no  alcance tristemente 
Ambiente = limpio agradable
Atención= simpática, conversadora 
Relacion precio calidad = 25 si 35 completo si ,pero no alcance , debi tomar los de 25 mala mía 
 
Promedio Final = 6,5 o 7/ 10porq hizo una de mis poses preferidas y que la minas no les gusta  hacery o no saben hacer , repetir no 
 
Comentarios a parte= honestamente estaba medio funada esta lokita malos reportes pero por el valor dije demoles numas , cuando me dijo la hora 50 me dio un ataque pero vcomo noo iba a eso tome la de 35 que era completo pero un contacto ,asique como sabia que no iba estar muy bien en gral ,no iba con espectativas asique cuando la vi fue ok salva, cuando empezamos a culiar ella arriba de espalda osea uff no le vi las tetas y la cara asique los puntos bajos ni los senti, se movia mil por hora, como una perra en celo hasta que se canso y cambamos le di  en 4 y no consejos  hasta que me corri  y la loca queria seguir y me tente pero no quiera accidentes o imprevistos y me sali paque no se rompiera el condon, destaco que  no estaba perfumada osea solo habia olor a crema y su piel era sedosa o suave,  yo cacho que follar la en misionero debe ser una paja osea no tocarle las tetas penca, si van la mina los va a estrujar rápidamente o amenos que tomes la iniciativa  y si novan tampoco se perderán la gran cosa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Brook dijo:

Buena, pero Cómo es el tema con el conserje ahí?

En realidad no te dice algo, pero cuando he ido hay un joven que se hace el weon te mira una vez y era, ahora había un viejo se me quedó mirando fijamente... , entre menos contacto con la gente mejor para mí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...