Saltar al contenido
Quijote35

Masajes Vip Sharlotte

Mensajes recomendados

Cabros ya tengo el dato final jajaja es centro de masajes(ella es la dueña), es bonito el lugar, limpio, cómodo y en el centro, a la noche ago mi reporte correspondiente para el caso, pero es la misma señorita totalmente renovada y mucho más jugada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2023 a las 7:23, Poder accent dijo:

Cabros ya tengo el dato final jajaja es centro de masajes(ella es la dueña), es bonito el lugar, limpio, cómodo y en el centro, a la noche ago mi reporte correspondiente para el caso, pero es la misma señorita totalmente renovada y mucho más jugada. 

Quedo atento me tienta bastante la señorita la tengo el telegram y sus histories son tentadoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

userx y poder accent se nota que son o zapatitos blancos o la chica por que ellos siempre reviven el tema. userx da el dato y despues pregunta por alguna actualizacion jajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, GSX2 dijo:

userx y poder accent se nota que son o zapatitos blancos o la chica por que ellos siempre reviven el tema. userx da el dato y despues pregunta por alguna actualizacion jajaj

 

Yo ise un reporte del la Musa que fui a visitar en Masajes Sharlotte, que usted no lo viera es otra cosa, al igual que los varios reportes que si e hecho de varios lugares distintos, la Musa es la misma ex Vip pero ahora sola en mejor lugar, mejor ambiente y con más a jugar ya que tiene cuerpo renovado. En el reporte esta el número para que agenda y aga su visita, y nos cuenta que tal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...