Jump to content
Quijote35

Masajes Vip Sharlotte

Recommended Posts

Posted

Hola Señores...

Acabo de ver esta foto y huyyyy....Alguien la ha visitado?

IMG-20221012-WA0006.jpg

Posted

Que paso con esta chica ya no trabaja mas? intente contactarla pero nunca esta

GSX2 perdi la cuenta original que era GSX

Posted

Mas datitos de ella? Me tinca por su pelo en la foto, ya que la que sale en la de masajevip tiene pelo rulo🤔 

Volaa edad, estatura cosas asi porfa

Posted

Era la misma pero confirmado que ya no esta en el vip. Te dicen que si y al llegar te muestran la chica que este disponible en 2 ocasiones me di media vuelta y me fui 

Posted

Esta musa es la misma que Yer Masajes? Me la tope por casualidad en una app, tiene telegram +56920092506

Posted (edited)

Cual seria ese centro? Busque pero no encontré 

Edited by GSX2
Posted
Hace 6 horas, GSX2 dijo:

Cual seria ese centro? Busque pero no encontré 

Entiendo que no es centro, es como independiente algo así 

Posted

Cabros ya tengo el dato final jajaja es centro de masajes(ella es la dueña), es bonito el lugar, limpio, cómodo y en el centro, a la noche ago mi reporte correspondiente para el caso, pero es la misma señorita totalmente renovada y mucho más jugada. 

Posted
El 25-11-2023 a las 7:23, Poder accent dijo:

Cabros ya tengo el dato final jajaja es centro de masajes(ella es la dueña), es bonito el lugar, limpio, cómodo y en el centro, a la noche ago mi reporte correspondiente para el caso, pero es la misma señorita totalmente renovada y mucho más jugada. 

Quedo atento me tienta bastante la señorita la tengo el telegram y sus histories son tentadoras

Posted

userx y poder accent se nota que son o zapatitos blancos o la chica por que ellos siempre reviven el tema. userx da el dato y despues pregunta por alguna actualizacion jajaj

Posted
Hace 8 horas, GSX2 dijo:

userx y poder accent se nota que son o zapatitos blancos o la chica por que ellos siempre reviven el tema. userx da el dato y despues pregunta por alguna actualizacion jajaj

Yo ise un reporte del la Musa que fui a visitar en Masajes Sharlotte, que usted no lo viera es otra cosa, al igual que los varios reportes que si e hecho de varios lugares distintos, la Musa es la misma ex Vip pero ahora sola en mejor lugar, mejor ambiente y con más a jugar ya que tiene cuerpo renovado. En el reporte esta el número para que agenda y aga su visita, y nos cuenta que tal