Impaler Publicado 21 oct 2022, 18:25:32 Publicado 21 oct 2022, 18:25:32 💋🔥 Sofía 20 añitos servicio completo 😈 fotitos reales ❤️🔥🔥 - Chillán - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Chillán. 💋🔥 Sofía 20 añitos servicio completo 😈 fotitos reales ❤️🔥🔥. Hola... Se sabe que la Skokka es una ruleta, pero me pegué el kamikase con esta niña y aquí va la experiencia Nombre = sofia Edad = 25 a lo mas Internet= Skokka Costo= 25/30/40 Nacionalidad = chilenita Ubicación= 18/arturo Lugar= casa Tipo= casona con otras chicas Conserje= no Fono=en la pagina Horarios= de día Comunicación, por teléfono, agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nok, aunque no tengo problema en repetir si la cosa estuvo wena Estatura = 157 Contextura = chipote Cara = 6 Nivel de Photoshop= da la impresión que es ella Trato: piola, pero media distante Besos = no da Tetas = 6,5 grandes para su cuerpo, firmes Culo = 6,5, durito Pussy = 7, rica, sin olores, permite 69 Mamon = 6 c/c piola Movimientos pelvicos = 7, aquí se maneja la socia Calidad de sonido= soltaba su quejido piola, sin querer engrupir Anal = no sé Ambiente = me gusta esa casa, es piolita Atención= 5, atenta al cliente peeero... Relacion precio calidad = hay días buenos y malos Promedio Final = apliquen excell Comentarios a parte= esta mina es bien rica, se monta en el ñato y se refriega mientras pone cara de caliente y se mira al espejo, bien ahí, lo malo es que tiene las típicas pifias, mira mucho el teléfono, en el entretiempo no te pesca para nada, etc. en el segundo round, no pude acabar porque andaba con la cabeza en otra parte, aunque debo reconocer que ella trató de hacer su máximo esfuerzo, en fin, para colmo, le golpeó la puerta otra mina pidiéndole no se que weá del close, eso terminó por matarme todas las pasiones, y como ya estaba terminando la hora, me vestí nomas, en resumen, una atención correcta pero con los contra antes mencionados, la recomiendo, pero para media hora nomas, Saludos a los Vlad Teppes
nuevoahi Publicado 23 oct 2022, 04:14:53 Publicado 23 oct 2022, 04:14:53 Gracias por compartir su experiencia. Estoy siguiendo hace tiempo a una mina en sexosur y cuando tenga la oportunidad comparto la mía .