Saltar al contenido
Ignaciofertil

Lizmery De Sexy Chicas No Es La De Las Fotos

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

931184224

Después que otra mina me dejara plantado x dos horas coordine con esta chica. Le pregunté si era de la fotos y me dijo que si. Llegué me hizo esperar media hora.

Nombre Lizmery 

Precio 30 la media hora

Nacionalidad extranjera del café

Altura 1,7 mt

Contextura gruesa de trasero caderas y piernas. Delgada para arriba. Con un poco de guatita.

Rostro 5.0 no es fea se ve joven

Pechos: 5.5 bonitos naturales se deja tocar y besar

Pussy. Bonita pero con olores no muy grato...llego en un auto no se ducho ni nada.

Trasero grade y caderuda, bonito

Página sexychicas

Lugar casa azul  tucapel 467 ( horrible, baño u pieza demasiado...la pieza la ocupan varias chicas de la casa....baño penca......habitación horrible..

Trato lo justo casi no hablamos 

Oral muy bueno con condón 

Movimientos al principio en 4 olorsito a trasero así es wue cambiamos de posición s misionero. Unos minutos y acabe me queria ir.

Ya venia molesto porque la violeta me dejo plantado x segunda vez. Esta niña Llegué y  me hizo esperar, lugar penca. Llegó en un auto parece andaba haciendo una salida. No se baño ni nada.

La note al tiro que no era la de la foto. No era fea pero no era cuerpo teens como la de las fotos. Realmente me wueria ir pero fi ls batalla acabe y me fui. No volvería el lugar es muy penca. La mina es muy gruesa y no la dé las fotos me debí haber ido pero ya no quería más guerra.

Nota final 4 5. No volvería x ningún motivo pero tiene buen trasero para los Culo adictos y su oral con condon lo hace perfecto. Espero les sirva la información yo la busque y no encontré ningún reporte me dijo que llego hace poco.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...