Saltar al contenido
luffyomega

Dayana P.e

Mensajes recomendados

Si es culombiana o venecas... cagaron..sin por naturaleza así...el celular, distantes, besos olvídate. Cariñosas ahhhhhh....ni aunque le pases tu tarjeta de crédito...ellas te ven como cliente nomás amigo. En cambio las chilenitas son tiernuchas, tiras la talla y se ríen...si le entras en gracia te dan hasta el número personal...la hemos dejado bastante botadas..por esos culos operados..y con lipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, CyberStoker dijo:

igual esta chica los tiene a todos tentados, se nota que lee el foro y por eso subio los valores jajajaja 

NOTA: igual se ven los tremendos cachetes!!!  deben aplaudir lindo en 4 jajajaja 

Amigo , el culo más grande que me eh comido del circuito penquista,  pero no por eso el más rico.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culo muy grande, se pierde el weon...mediano ya se siente los cachetitos, muy chico chicas con los huesos...entre mediano y grande... ideal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Joshua Tree dijo:

Culo muy grande, se pierde el weon...mediano ya se siente los cachetitos, muy chico chicas con los huesos...entre mediano y grande... ideal...

Comparto con su análisis estimado colega, agregaría que un culo sin celulitis y blandito es otra wea, sin necesariamente ser algo gigantesco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi tablita de ayer.

 

Nombre = Dayana

Edad = me dijo 29, pero al ojo 35

Internet= SS o PE

Costo= me dijo 50 la hora full y 30 la 1/2 h. En el lugar le dije media y me ofrecio + 10 adicional colita

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Paicavi esquina freire

Lugar= casa, parece que hay más chicas (por lo que se escuchaba) pero no me tope con nadie

Tipo= independiente

Conserje= nada, abre ella.

Fono= +56 9 8152 8447

Horarios= me dijo 24:7, no se ahi

Comunicacion: whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0… sabia a lo que iba

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Flaca con culo tremendo. 6

Cara = atractiva, no es una belleza, pero la encontre linda. 6.0

Nivel de Photoshop= 5% alisado de piel y buenos ángulos, pero es totalmente ella.

Trato= Relajada, simpática, pero lo justo. Se habianfumado algo un ñoco antes y estaba un poco en los aires. 6.0

Besos = no dare nota aqui porque no los busque, no es algo que me interese

Tetas = operadas, pero buen tacto. 6.5

Culo = el culo es tremendo, pero queda medio desproporcionado respecto al cuerpo de la chica, pero al tacto suavecito. Falta tula pa ponerle más. 6.0

Pussy = tampoco la evaluare… iba por la media pero al final me ofrecio anal por 10 mas y por ahi no mas le di

Mamon = bueno, c/c. 6.5

Movimientos pelvicos = se mueve bien la chica. 6.5

Calidad de sonido= despues de un par de poses empezó a soltar sus gemidos. 6.0

Anal = 7.0 rico, apretado, me saque las ganas.

Ambiente = la pieza estaba ordenada, buena cama, nada de otro mundo. 6.5

Atención= buena 6.0

 

Promedio Final = al ojo un 6.0

 

Comentarios a parte= le pregunto disponibilidad y parto para alla. Al llegar le aviso, me abre la reja electrica y paso a la casa, ella esperando en la entrada y la veo con un conjunto negro de malla, ese que sale en una de sus fotos. La encontre linda, no como algunas que tanto fotoshop al llegar uno encuentra otra persona. El culo me impacto, quizas demasiado grande para su cuerpo, si fuera un poco mas chico seria perfecto, pero igual tenia todas las ganas de jugar ahi.

Le pido el baño para unos retoques finales ya que iba bañado llego a la pieza, me pide esperarla para ir al baño, vuelve y me dice que “se le habia olvidado que iba” pese a que habiamos coordinado un rato antes, me dijo que se habia fumado un cañito y si bien no la conozco en su estado “normal” se le notaba que estaba un poco volada… pero bueno, no la queria para conversar asi que no le di importancia. Me pregunta si queria la media o la hora, le indico la media y me pregunta si queria el adicional colita por 10 mas…. Le dije que si, me dice que me ponga comodo, saca un condon, lo abre y se sube a la cama en 4 directo a hacerme un oral c/c, lo coloca mientras lo va chupando, le empece a agarrar las tetas, si bien operadas, las encontre ricas pero estaba mas enfocado en disfrutar del oral y de ese *…. Asi que disfrute el momento y si bien no es el mejor oral que me han hecho, no estuvo nada mal, si bien siento que la herramienta que tengo es de tamaño normal (no creo tenerla gigante) pero se la metia toda a la boca y sentia que le llegaba a la garganta jajaja igual rica la sensacion de llegar “al tope”.

despues de un rato (unos dos minutos app de eso) me pregunta si se pone en 4 y solita se lo pone en el *. Mientras yo le abria los cachetes vi como se lo coloca y empezamos el mete y saca, rico, a veces lento, a veces mas rapido, igual cuatico ver como rebotaba en mi pelvis ese tremendo culo, en esa posicion no se veia desproporcionado al menos, ahi se veia riiiiico, jaja, su par de nalgadas y a darle, a veces hacia la batidora y puta que era rico, pero recuerdo esa imagen de tenerla en 4 y me dan ganas de ir denuevo. De ahi cambiamos un par de posiciones, ella arriba, frente al espejo, etc, y despues ella se puso en la cama de lado, le dimos un poco mas, de ahi patita al hombro y estabamos meta que dele, empezo a gemir, y si bien supongo que era actuado me calento la wea, y vi la luz. Su limpieza, paso al baño a mojarme un poco porque hacia un calor infernal, me despido y me voy. 
 

volveria? Yo creo que si, mal no lo pase, pero siento que me falta herramienta para disfrutar mas ese *…. Cumple con lo que esperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , KonLeo dijo:

Esa Dayana 

Buen reporte.

 

La misma estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las Colombianas, ella es un amor, atiende a toda RAJA, literal...

Besos, weon oral, tremendo CULO, le faltan los puros bigotes para ser don CULO, tira muy riko, muy simpatica, ella es dato k-lado.

A los que les gusta el anal, ni les digo la foto que se ve en cuatro, increible imagen, mi kaga de pichulita se pierde entre tanta abundancia...

 

Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me atendio media voladita, pero no hubo ningun problema, y efectivamente, don culo! En 4 esa vista es excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es toda una profesional le encanta que la monten, a veces cuando la he visitado ha tenido cara de molesta porque el día puede ser que haya estado medio lento pero apenas tiene al niño en la boca se pone feliz pareciese que necesitara su dosis diaria para estar totalmente feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Dayana

Edad = 30- 32 aprox

Internet= ss

Costo= 70 pitiklines la hora mas anal ( me gusta ir siempre la hora)

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= centro de conce paicavi con freire

Lugar= como una casa

Conserje= no

Horarios= (full time, yo fui despues de las 00

Comunicacion: por wsp agradable contesta rápido 

Notas servicio: 5,5 - 6

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170

Contextura = 6, delgada pedazo de nalgas eso si

Cara = 6 yo la encontre guapa mas bonita que en las fotos

Nivel de Photoshop= menos al 5% quizas alisado de piel y alguna que otra marca pero es ella la de las fotos

Trato: Respetuoso, despreocupada,  relajada

Besos = no aplico

Tetas = 5 pequeñas, marcas de cirugia, pezon con piercing

Culo = 5,5 pezado de raja algo duro al tacto lo mas probable por cirugia igual, la nota es por que es gigante jaja quizas para otros les encantaria 

Pussy = 6 la encontre apretadita, deja tocar pero no meter dedo a

Mamon = 4+ c/c cumple su garganta profunda pero no es su fuerte

Movimientos pelvicos = 5 lento y rapido depende la pose

Calidad de sonido= 4 + (quejidos, palabras cochinas pero obvio fingido

Anal = 6, buenos movimiento se nota que le gusta y duro , pero muchas nalgas para mi siento que me falto herramienta jajajaja

Ambiente = pieza ordenada, hay mas gente en el lugar extranjeros por lo visto, algo de ruido, pero en si la pieza y la cama en buenas condiciones 

Atención= 6 buena onda buena disponibilidad simpatica, me atendio volaita pero sin dramas

Promedio Final = 6 

 

Comentarios a parte= atencion piola, la minita simpatica, buen forro, nalgas gigantes, los movimientos estuvieron piola no le daba color por las poses, pero como dije antes senti que me falto corneta para darle a ese culito, siendo ella aguantadora se nota que el gusta el anal. No creo que volveria, pero si la recomiendo, yo la encontre rica y cero rollos la Dayanita! 

Editado por Dirty007
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2024 a las 16:56, Juanpablo2011 dijo:

A mi me atendio media voladita, pero no hubo ningun problema, y efectivamente, don culo! En 4 esa vista es excelente

X2 

Volaita se motiva mas, yo me lo fume con ella y después le dimos duro a ese culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Killua_sold dijo:

X2 

Volaita se motiva mas, yo me lo fume con ella y después le dimos duro a ese culo

Solo la he ido a ver una vez…. Jajaja buen dato, para pedirle que este volaita entonces para la proxima… efectivamente estuve dos minutos en que me hizo oral y el resto de la media hr dandole por el * y no me hizo ningun drama, en las poses que pudimos…. Ella en 4 y Patita al hombro fueron las mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...