Saltar al contenido
i n v i t a d o

Valery Ss

Mensajes recomendados

 

Busqué pero no vi reporte, asi es que si hay alguno, le aplican el merge nomas y sorry si no lo pillé jiji

 

Nombre = valery
Costo= momento 20, media 30 y hora 40, aplicado los 30                 
Ubicación=  casa roja
Fono= +56 9 5036 0075                
Horarios= ni idea, fui en la tarde               

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = es la de las fotos  6/10                               

Besos = no di                           
Pussy = bien, apretadito..     8/10                         
Mamón = sentí sus dientes, 5/10   
Culo= 7/10                                                    
Atención=  venezolana alegre, despreocupada.. wena pal webeo                         
Relación precio calidad = 30 lucas por media hora.. fui a lo que fui, no pretendo una cosa extraordinaria, como dicen fue un kamizake, que creo q esta vez no fue terrible, tampoco lo pior.. el volvería? nop

Comentario aparte, lo tipico, su hojeada por ss, wtsp, hablamos, todo claro, precios, que si, que no.. le pedí llamar, hablamos, todo bien. 

entramos, todo bien ya de frentón me hizo entrar con agarrón de paquete, por presencia dije, puta el momento.. me dijo pero como si lo podemos pasar mas rico, se empezó a bajar su pantalón y bla bla, son 10 lucas, q entre la calentura dije ya weno

la mina, nada del otro mundo, celu de lado, que se agradece, su oral piola, me pidió en 4 altoke.. buena figura, se agacha harto lo cual pone bien, patita al hombro, de lado, sentadillas.. hasta ver el final del tunel. 

Como dato, es de tetas pequeñas, y le salió un poco de leche jajaj.. claramente amamantando. Se lubricó con babas, por si algun coxinon le gusta la warrada, a mi no me molesta, pero no me calienta tanto.. eso, en pocas palabras fue "meh".. ni mala, ni buena... como en el colegio,.. fue un 4,1.. sin haber estudiado, me pudo haber ido como la tula, pero al menos no fue un rojo.. (califiqué del 1 al 10, pero ahi saquen la conversion del 4,1 jajaj) ahi les fue mi reporte, me falta agregar un watazo q me pegué en providencia, pero va pal otro lado del foro

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...