Saltar al contenido
Titan00007

Valentina Colombiana Temuco

Mensajes recomendados

Nombre: Valentina

Edad = publicacion 26

Internet=  sexo sur temuco

Costo= (valor del servicio) 30 media 40 la hora

Nacionalidad = (colombiana

Ubicación= Antonio varas 

Lugar= casa había otra mina igual con camaras afuera y almenos la pieza era limpia y piola

Conserje= (si/no - NO

Horarios=  fui tipín 3 

communication : por wtsp respondió altiro

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= empotamiento no pero si para repetir

Estatura = 1.60 bien manejable

Contextura  bajita bien tetona y culona, no gorda igual como se ve en la foto

Cara = 6,0 bonita y tiene un lunar rico arriba del labio

Nivel de Photosho: las fotos si estan retocadas pero lo mínimo y tiene unos vídeos que se ve mejor

Trato: amable te conversa algo te hace entrar en confianza 

Besos =  por 10lucas da y se deja

Tetas = redonditas y duritas grandes, operadas yo creo es colombiana 

Culo = redondito y acordé al cuerpo en 4 un espectáculo comerselo

Pussy = depilada y sin olores ni nada y se moja sola no necesito lubricante le pase los dedos y estaba mojadita 

Mamon = 5,0 me han hecho mejore pero al menos la chupo más de una vez en la hora 

Movimientos pelvicos = le falta más meneo cuando está arriba para el menso cuerpo que tiene 

Calidad de sonido=  sus quejidos piola 

Anal = no le pregunté 

Ambiente = la pieza estaba ordenada y limpia 

Atención= llege y estaba en lencería, tampoco andaba mirando el reloj

Teléfono +56949645485

Ya hay varias tablas de esta mina, ya la había visto en el foro así que vengo a confirmar que es un dato calado, la mina es la de las fotos real como se ve en ss. Chiquita 1.60 aprox bien culona y tetona depiladita limpia sin olores ni nada 

Andaba buscando un buen dato y me pille con ella en el foro según los comentarios era buena así que fui. Se veía bien rica en 4 se ve le tremendo culo y bien aguantador le puse unas buenas clavadas también se auspicio con su mamón al principio y durante el rato lo chupo varias veces no le dió color como otras mina hasta sus besos soltó por 10lucas, se quejaba un poco igual no exagerado pero hizo más ameno el momento, y al final su americana en las tetas tampoco cobro extra por eso se deja manosear completa, me e pillado con varios guatazos y aveces minas charchas, los gustos son variados y cada uno tiene que determinar si es de sus agrado lo único que les confirmo es que la mina físicamente es la de las fotos y es simpática me atendió súper bien conversa te hace entrar en confianza y la atención estubo buena esta para repetir almenos no perdí mi plata. Así que si alguien la prueba deje su comentario saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte colega, aunque hayan tablas siempre es bueno seguir haciéndolas para evaluar si la calidad del servicio se mantiene, sobre todo ahora que hartas que daban un buen servicio ya no valen la pena, asik bien ahí colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2022 a las 16:50, POTRO EL CLIENTE dijo:

@Titan00007colega se buen cuerpo la mina, pero que cobre por besos no me parece.

Le hizo sexo vaginal ? 

o cobra igual ?

  Gracias por tu reporte.

Si quizo cobrar y yo acepte pagar no le veo el problema además las minas están ahí por plata y uno va de caliente y gasta lo que su bolsillo y la calentura le aguantan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...