Saltar al contenido
Perri384

Promociones Skkoka O Skkoda .. Como Se Llamé

Mensajes recomendados

COLEGAS ESTOKADORES,, MIRANDO UN RATO EL MATERIAL ,, ME METI A ESA PAGINA,ME LLAMA LA ATENCION TANTA PROMOCION,,  20 MIL LA HORA.. 25 MIL LA HORA ,,,, 6 O 7 AVISOS ASÍ..... QUE ESTA PASANDO CON LAS MARACAS , YA NO HAY 10 % NI BONOS AL PARECER  ,Y LAS WNAS ESTAN VOLVIENDO A PRECIOS RAZONABLES ?????? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Perri384 lo mismo vi  re100 , pero con el miedo a que sea guatazo. Aborto misión ... Veía. A una cubana ( 19 ) en 25 la hora .

Versus miel colombiana 😋 toa rica . Pero ya sobre los 38 años . En 50 la hora . Y pfffff... Que hago digo yo. O me voy a ir a pegar su kamikaze nomas colegas con una Melani de SS en 40 la hora . Las fotos de esta última están muy bonitas 😊🤟😎 .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Carlos112 dijo:

O podría ser un cubanito y se la terminen poniendo colega jajajaj, mejor tener precaución con esa página 

Jajajajajaja .... Ya está decidido. Plato conocido que x guatazo , con Anita me voy a ir a atender . De sexo sur . Colombianita caliente y super bonita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

Jajajajajaja .... Ya está decidido. Plato conocido que x guatazo , con Anita me voy a ir a atender . De sexo sur . Colombianita caliente y super bonita 

Anita una rubia? Físicamente es como en las fotos? La tengo mirada pero no hay nada sobre ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Carlos112 dijo:

Anita una rubia? Físicamente es como en las fotos? La tengo mirada pero no hay nada sobre ella 

Vale 👌🤟 la pena ir . Esta en Villota parece hasta el martes . Hablamos tempranito pero se fue a hacer las uñas . Es bien low Profile ... Un aire a la Maria Fernanda que me atendió hace unas semanas. Que se fue a Colombia x un mes . Yo le debo esa tabla de ella . Buen oral y post servicio 7 de 7 . ( Usando la técnica del weon simpático con su regalito piola )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 fui con ella ,,, bien rica la rubia..no es el mismo fisico de las fotos.. puede que sean antiguas.... esta mas flaca,, es chiquita 1.50 delgadita ,con curvas , simpatica , bonita... buena onda,, 30 la media  ,,, choro apretado ,facil de maniobrar ,,, debe pesar como 50 kilos,,, unos 30 años.  . colombiana,,, todo bien con ella... igual volvería .  . pieza limpia , comoda , villota 148 creo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Perri384 dijo:

 fui con ella ,,, bien rica la rubia..no es el mismo fisico de las fotos.. puede que sean antiguas.... esta mas flaca,, es chiquita 1.50 delgadita ,con curvas , simpatica , bonita... buena onda,, 30 la media  ,,, choro apretado ,facil de maniobrar ,,, debe pesar como 50 kilos,,, unos 30 años.  . colombiana,,, todo bien con ella... igual volvería .  . pieza limpia , comoda , villota 148 creo....

 

Bien ahí colega 👍. Es rica ella y super simpática. Que bueno que le fue bien ☺️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2022 a las 14:58, Perri384 dijo:

COLEGAS ESTOKADORES,, MIRANDO UN RATO EL MATERIAL ,, ME METI A ESA PAGINA,ME LLAMA LA ATENCION TANTA PROMOCION,,  20 MIL LA HORA.. 25 MIL LA HORA ,,,, 6 O 7 AVISOS ASÍ..... QUE ESTA PASANDO CON LAS MARACAS , YA NO HAY 10 % NI BONOS AL PARECER  ,Y LAS WNAS ESTAN VOLVIENDO A PRECIOS RAZONABLES ?????? 

Son solo estafas (guatazos más que nada) primero que todo hay qe fijarse en las fotos se nota altiro cuando es una sacada de internet vs una casera de la chica, también ofrecen mucho por poco lo que sería ideal pero solo es una utopía jajaja.

Ligerito voy hacer un posteo de una mina que me quiso cagar con plata, queria que le depositara antes de subir al departamento, para que tengan ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , NotaLok dijo:

Son solo estafas (guatazos más que nada) primero que todo hay qe fijarse en las fotos se nota altiro cuando es una sacada de internet vs una casera de la chica, también ofrecen mucho por poco lo que sería ideal pero solo es una utopía jajaja.

Ligerito voy hacer un posteo de una mina que me quiso cagar con plata, queria que le depositara antes de subir al departamento, para que tengan ojo

Ah de ser la misma persona que denuncié aquí hace un tiempo atrás . Posible cuento del tío le titulé 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina supuestamente atienda en el condominio paz? En alameda? Por qué ahí quería que entrara como weon y depositarle antes qe me dijera en qué piso estaba. Voy a ir a ver el post que hiciste si es así para reforzar o abrir uno nuevo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, NotaLok dijo:

La mina supuestamente atienda en el condominio paz? En alameda? Por qué ahí quería que entrara como weon y depositarle antes qe me dijera en qué piso estaba. Voy a ir a ver el post que hiciste si es así para reforzar o abrir uno nuevo 

La que denuncié yo , se llamaba Daniela y me mandó a Villota 248 . En ese edificio hay solo oficinas.  Y quería que le depositara, es más me llamo x wsp diciendo que ya estaba lista para bajar a buscarme . Jajajaja... Ya le dije yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...