Saltar al contenido
EL.NENE

Queremos Hacer Algo Con Mi Polola A Cambio De $$ Ella Es Primeriza 18 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos yo ya tenia cuenta , soy forero por cosas de la vida perdi el correo y me cree nueva cuenta , queria a ver si alguien le interesa ,  comerse a mi mina dentro del auto obvio por pagar si , ella 18 resien cumplidos en septiembre , escribirme inbox , y doy mas informacion 

Publicado

Espero no sean malos comentarios porfavor , solo estamos a falta de lucas y ya hablamos con mi polola , espero no malos comentarios porfavor compañeros , que tengan buenas noches ...

Publicado

Wuajajajjajjajajajaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 estafador detect ☢️ debe ser colombiano o veneca. Vende tu caga de auto antes de ofrecer a tu mina a culear con weones , ni dignidad te enseñaron tus viejos te vamos a culear a vo por aweonao hijo de las mil putas mamahuevos 🥚 

Publicado

Ya empesaron uno se crea cuenta y piensan que es colombiano soy chileno , 22 años y es una wea por plata , como ahy weones que han pagado por fetiches , yo igual he pagado asi antes , y no tiene nada de malo ver a mi mina asiendo un mamon atras del auto , mientras condusco , si pagan listo y para que no seas weon , ya me ablaron 27 compañeros, despues veras cuando suban que es verdad y que estubo bien todo , asi que compañero omita comentarios , que datos under son pocos bay cuidese ala tarde saco el aviso asi que no se preocupe por que solo es hacerlo unos dias reunir la plata y listo y si no le interesa pase de largo amigo..

Publicado

Te equivocaste de foro po compare y no sea tan wn te vamos q mandar al mandingo africano pa que te parta a ti y después a tu mina como tan gil anibalito 🤣🤣🤣.

Publicado

Esperare pacientemenete "ese" comentario de alguno de los 27 compañeros 🙄🙄🙄🙄

Por su lexico asumo que muy chileno no es jajajaj.

Gente no caigan en este tipo de estafas qls pencas, no se arriesgen a que los cagen y les pase alguna wea 

Publicado

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Publicado

Ya se agendo con algunos , aver que pasara y les dije que despues subieran la tabla correspondiente , y ahy si les quiero ver ablandome , datos under son pocos y se fel tema y no es fake , y si soy chileno , bueno esperen las tablas para el domingo agendare y siempre habran los que dudan , o solo guardan sus datos para ellos de niñas , chao compañeros ciuidense 

Publicado
Hace 1 hora, EL.NENE dijo:

Ya se agendo con algunos , aver que pasara y les dije que despues subieran la tabla correspondiente , y ahy si les quiero ver ablandome , datos under son pocos y se fel tema y no es fake , y si soy chileno , bueno esperen las tablas para el domingo agendare y siempre habran los que dudan , o solo guardan sus datos para ellos de niñas , chao compañeros ciuidense 

Ojalá la tabla no sea de weones que se registraron recién 

Publicado

O puede recurrir a las variadas paginas existentes para estos efectos. Y ahí estampar los valores y servicios que la femina y/o ud estimen pertinentes.

Cuenta baneda.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...