Saltar al contenido
fenriz777

Alguna Morena En Ss Curicó Que Me Puedan Aconsejar

Mensajes recomendados

Buenas Estoker, ando buscando un dato de alguna morena (negra) que tenga buen físico y que llene las expectativas, osea que vaya a ka pelea y no ande con webadas. Agradecería algún dato, a ver que se puede hacer. Gracias 

Pd; Hay una caramelo y chantal.

Editado por fenriz777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2022 a las 15:16, caifan dijo:

 

 

juegue! 

Se ve bien buena, la incógnita valdrá la money??? Una referencia no estaría mal, digo para no perder el viaje, donde atendra? Los lugares un Curicó están todos funados, todos saben que hay casas con putas trabando por chile y los chilenos de buen corazón.

Editado por fenriz777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el lugar que sea! Los vecinos van a cachar a la semana que es casa de putas, sea donde sea, es cosa de ir lo más piola y tranquilo!… vayan sin miedo al éxito! Hacer el contacto para entrar altiro y no estar parado afuera como weon!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , caifan dijo:

Es que el lugar que sea! Los vecinos van a cachar a la semana que es casa de putas, sea donde sea, es cosa de ir lo más piola y tranquilo!… vayan sin miedo al éxito! Hacer el contacto para entrar altiro y no estar parado afuera como weon!! 

Sabías palabras de uno que sapbeee 🤟💣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2022 a las 11:35, fenriz777 dijo:

Buenas Estoker, ando buscando un dato de alguna morena (negra) que tenga buen físico y que llene las expectativas, osea que vaya a ka pelea y no ande con webadas. Agradecería algún dato, a ver que se puede hacer. Gracias 

Pd; Hay una caramelo y chantal.

+56937698680 encontré este número de Sabrina. La busqué x Truecaller. Juegue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Lord Bruce dijo:

Las callejeras de Ohiggins con Montt, tienen buenos cueros algunas, y hay harta negra colombiana para regodearse 

Si! Ta lleno; tiene para todos los gustos y colores, vayan a darse una vuelta y revisen el catálogo en tiempo real jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, caifan dijo:

Si! Ta lleno; tiene para todos los gustos y colores, vayan a darse una vuelta y revisen el catálogo en tiempo real jajaja 

Había una tatuada hoy , tenía un pellejo colegas ... Ayayaiii... De no ser que tenía que trabajar. Me pego el kamizaseo en ese lugar donde falleció el viejito ochenton pero cada dura . Jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Esteban Arellano dijo:

Había una tatuada hoy , tenía un pellejo colegas ... Ayayaiii... De no ser que tenía que trabajar. Me pego el kamizaseo en ese lugar donde falleció el viejito ochenton pero cada dura . Jajajaa

Esa tatuada es la polola de mr. Caifan jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Ah shuta no sabía . Entonces no se puede? Que dice el gran sensei @caifan

Existen varias con tatuajes, debe dar mas descripciones, estoy casi seguro que todas tienen tatuajes!! 
 

si es la fit o la que sea, póngale nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, caifan dijo:

Existen varias con tatuajes, debe dar mas descripciones, estoy casi seguro que todas tienen tatuajes!! 
 

si es la fit o la que sea, póngale nomas 

Me.caifan dice que le den a la fit

Pero se lee entre líneas que no quiere jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que míster @caifan, conoce bien el mundo de las meretrices.. 

Hace unos días atrás anduvo sólo de paso por San Fernando la Allison y como ví la recomendación de don @caifan acerca de la susodicha concreté una cita con ella...

Muy buena experiencia con la damisela le pagué 50 la hora con el * incluído (pedazo de culo de esa morocha),, me dejó que le diera a lo He-man hasta acabar en esa colita.... Lo único triste es que no da besitos... Pero con ese anal quedé más contento que la xuxa.. me comentó que se sólo andaba de paso por San Fernando porque se iba a ir a Concepción...

Me fuí feliz para la casita y a prepararme porque ese mismo día en la nochecita tenía otra cita con la chilenita Amalia en Santa Cruz y no podía fallar porque ya la tenía reservada la cita que mina más rica (filete de primer corte) como le fascinan a @Leondominante🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Leondominante dijo:

Se nota que míster @caifan, conoce bien el mundo de las meretrices.. 

Hace unos días atrás anduvo sólo de paso por San Fernando la Allison y como ví la recomendación de don @caifan acerca de la susodicha concreté una cita con ella...

Muy buena experiencia con la damisela le pagué 50 la hora con el * incluído (pedazo de culo de esa morocha),, me dejó que le diera a lo He-man hasta acabar en esa colita.... Lo único triste es que no da besitos... Pero con ese anal quedé más contento que la xuxa.. me comentó que se sólo andaba de paso por San Fernando porque se iba a ir a Concepción...

Me fuí feliz para la casita y a prepararme porque ese mismo día en la nochecita tenía otra cita con la chilenita Amalia en Santa Cruz y no podía fallar porque ya la tenía reservada la cita que mina más rica (filete de primer corte) como le fascinan a @Leondominante🦁

Que bueno! Me alegro! Venga a Curi a ver el catálogo en vivo que tenemos en la calle desde las 10 am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2022 a las 20:52, Lord Bruce dijo:

Las callejeras de Ohiggins con Montt, tienen buenos cueros algunas, y hay harta negra colombiana para regodearse 

Estuve fuera de la ciudad.... El otro día pasé por O'Higgins y había una negra (choquita) con pedazo de cuero, la mejor que he visto por ahí, nunca he incursionando por razones *trabajo* si alguien se raja con el número mil agradececimiento..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...