Saltar al contenido
Andrescalifa

Luciana Ferrari Alguien Se Atendido Con Ella

Mensajes recomendados

Hace 1 minuto , califa total dijo:

Amigo, un sueño carta segura , y parece  que está mas rica , es tal cual la ves, es intensa , caliente , no es tan activa pero si le avisas te da   

Se me olvido decrite que tiene un culo de ensueño ¡¡ de los mejores que he tenido la oportunidad de devorar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe que pasó con Luciana? Me atendí con ella hace un par de meses y todo bien, atención excelente y hasta americana, luego cambió su anuncio y ya no contesta nada.

Me llama la atención que ahora dice "trabuco chanta no" por eso mis dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2023 a las 18:13, Locopato dijo:

Estimados, alguien sabe que pasó con Luciana? Me atendí con ella hace un par de meses y todo bien, atención excelente y hasta americana, luego cambió su anuncio y ya no contesta nada.

Me llama la atención que ahora dice "trabuco chanta no" por eso mis dudas

Algún administrador de sexosur se la habrá ido a servir y no aprobó? Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2023 a las 21:34, chupacabrasvip dijo:

Tiene razón colega, que extraño, y el número sale apagado o solo no contesta?

Salía apagado para llamar y ya no existe en whatsapp.

Por eso me parece extraño siempre tuvo buenos comentarios pero bueno, si se hubiera retirado se entiende pero lo de cambiarle el nombre en la página si es raro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui si viene necesito servicio de utilidad publica! Por un cagazo con la pega no pude ir y la mina me bloqueo de wsp! 
 

cuando venga a Osorno … que algun estokeador local  me haga el contacto porfa! Coordinamos por interno!

 

se agradece! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual le tengo ganas a esta mina, me calienta como baila, pero es bien weveada, la semana pasada la llamé y le hable por wssp, a los 40 minutos me responde, yo estaba culiando y no le pude contestar, me dijo bueno bye.... y me bloqueo, a la primera... quede plop!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Milfloverr dijo:

Igual le tengo ganas a esta mina, me calienta como baila, pero es bien weveada, la semana pasada la llamé y le hable por wssp, a los 40 minutos me responde, yo estaba culiando y no le pude contestar, me dijo bueno bye.... y me bloqueo, a la primera... quede plop!!

Me hizo la misma… es cuatica la Argenta! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2024 a las 10:28, Vulgaris dijo:

Me hizo la misma… es cuatica la Argenta! 

Esta mina esta media mal de la cabeza. Aveces atiende super bien y otras veces anda con la maña y si dices o haces algo que no es de su agrado te manda a la punta del cerro. En conclusión la mina es rica pero la caga con esa acitud de diva la cual claramente esta en decadencia, porque como todo ser humano los años si pasan y se notan en su cara y cuerpo. Personalmente no volvería por lo mal que me trato por teléfono de forma innecesaria la última vez y siendo cliente antiguo. Y otro cosa que me molesto de ella fue que al parecer le guste y en un momento comenzó a llamarme y enviarme mensaje de forma arbitraria preguntándome cuando la iría a ver, sin nisiquiera querer contactarla.

Venos mal que a estas chicas les hablo de un número para putear y no del personal o me pudo haber dejado la manza caga en mi casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2024 a las 12:02, aventurero_ dijo:

Esta mina esta media mal de la cabeza. Aveces atiende super bien y otras veces anda con la maña y si dices o haces algo que no es de su agrado te manda a la punta del cerro. En conclusión la mina es rica pero la caga con esa acitud de diva la cual claramente esta en decadencia, porque como todo ser humano los años si pasan y se notan en su cara y cuerpo. Personalmente no volvería por lo mal que me trato por teléfono de forma innecesaria la última vez y siendo cliente antiguo. Y otro cosa que me molesto de ella fue que al parecer le guste y en un momento comenzó a llamarme y enviarme mensaje de forma arbitraria preguntándome cuando la iría a ver, sin nisiquiera querer contactarla.

Venos mal que a estas chicas les hablo de un número para putear y no del personal o me pudo haber dejado la manza caga en mi casa.

Colega me paso lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...