Saltar al contenido
S3SS

Club Hollywood

Mensajes recomendados

Debido a q nadie informo tuve. Q ir a.  Q tal  estan...

Fuu tipo 11 habian hartas minas pasables  valor para uno....2 cervezaa personales x 5000  consumo para ellas.  A 15.000 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Calientoni dijo:

Buena man, el ambiente que tal estaba y el carrete ahi  como lo de  ahora o son jugados coml el club 51 de antes de pandemia 

Sinceramente....no pasa nada ...son poco jugadas ....yo l pasaba bien con algunas minurrisen el 51 en San Marcos  tiempo habían llegado muchas cubanas todas jugadas...ni el  brod... Acrópolis y ahora el holowood nada....solo te quieren sacar consumos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el 51 en san marcos eran jugadisimas, lo pase  demasiado bien ahi, sin proñonermelo hasta habia una mina que me veia solo  y llegaba ahi, ya despues la cosa decayo y ningun local ha sido igual o parecido... Fue como el ultimo local jugado, ni el brodway ahora comondices es puro sacar copete 

Hace 14 horas, S3SS dijo:

Sinceramente....no pasa nada ...son poco jugadas ....yo l pasaba bien con algunas minurrisen el 51 en San Marcos  tiempo habían llegado muchas cubanas todas jugadas...ni el  brod... Acrópolis y ahora el holowood nada....solo te quieren sacar consumo

Editado por Calientoni
Por leso resplndi dentro del textoncitado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves de tour ....   Cervezas 2x 5000....

Hartaas  minas ...para todos los gustos .....personalmente no me llamo la. Atencion ninguna....encuentro q invitar 15.000 una copita a una Mina es botar la plata  con 3 tragos....me oego una culiada. X  1hora.

Pd ahora sé llama extasis 

Editado por S3SS
Errores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena promo en chelas. Le invité unos tragos a una mina ariqueña, simpática y rica. Luego fuimos al pvd, 70 Lucas ctm por un baile, besos con lengua, chupaita de teta y agarrones. Me pasó el celu pero nunca contestó. Salí caliente y trasquilado. Pésimo servicio. Por los 100 o más que gasté te culiai a la Cata por el chico, con acabada en su boca, 2 veces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2023 a las 18:14, Bob69 dijo:

Buena promo en chelas. Le invité unos tragos a una mina ariqueña, simpática y rica. Luego fuimos al pvd, 70 Lucas ctm por un baile, besos con lengua, chupaita de teta y agarrones. Me pasó el celu pero nunca contestó. Salí caliente y trasquilado. Pésimo servicio. Por los 100 o más que gasté te culiai a la Cata por el chico, con acabada en su boca, 2 veces. 

Mijita la Cata ❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora Bar de Yenny. La otra vez pasé. Medio fome. Podrían poner pantallas por último. Se supone las mejores minas van a la terraza. Alguna vez le saqué teléfono a una ariqueña pero nunca me contestó. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...