Saltar al contenido
Pichanguero

Mia Chilena - La Oficina

Mensajes recomendados

Hola a todos. Reconozco que soy un leecher de este foro. Bueno no cabalmente, ya que más que nada leía, sin nunca ocupar alguno de los datos que aquí se entregan, por lo tanto, quizás soy más que nada de la familia Miranda. Pero hoy eso va a cambiar.

Como contexto, no soy de Conce. Hace algunas semanas que llegue por trabajo, y al parecer me quedare un buen tiempo. Por ahora estoy entre Conce - Valdivia y Santiago. Así también, no soy asiduo a las damas de compañía. Hasta esta oportunidad. Luego de leer mucho (o bastante creo yo), me decidí dar el salto. Y me decidí ir por una agencia (no sé, me daba más seguridad para mi primera vez). Y elegí La Oficina. Específicamente a Mia Chilena (a sabiendas que no había encontrado ningún reporte, solo por las fotos). Todo el relato ocurrió hace algunos días.

Por mi trabajo, el espacio de tiempo ideal es hora de almuerzo. Y como era mi primera vez, decidí tomar solo 30 minutos ($30.000). Mando un mensaje de whatsapp preguntando que chicas estaban disponibles, y justo me dicen que Mia está disponible. Pregunto si puede ser ahora, y me dicen que sí. Me dan la dirección, y veo que estoy a 10 minutos caminando. Paso a mi hotel a ducharme y parto.

Luego de pasarme de largo, recalculo y llego. Me abre la puerta una chica de bellas facciones, muy amable en el trato, me pregunta si soy el que viene por Mia, le digo que sí. Me hace pasar a una pieza y que espere un momento. Pasan algo como 5 minutos y aparece una chica de tacos, falda escocesa muy corta, blusa blanca amarrada bajo los senos, botones abiertos que dejaban asomar 2 buenas razones (en las fotos se ven más grandes), pelo liso, bonito rostro y sonrisa. Con voz suave me pregunta cuanto me voy a quedar y que le cancele. Le paso el dinero y me dice vuelvo enseguida. Otros 5 minutos mirando el techo, lo que hacía que mi ansiedad subiera unos puntos más. Cuando vuelve, le digo si puedo tomar una ducha (me había duchado hace 15 minutos, pero la caminata al sol a paso rápido me había hecho transpirar, más la ansiedad, y como había leído acá que siempre hay que pedir ducha, me decidí a pedirla). La chica me dice, “uy! No se puede”. Cuek!. Deja lavarme las manos que sea, le digo. 

Vuelvo y la chica y se pone frente a mí de espaldas, y empieza un perreo suave, tratando de despertar a mi amigo. La chica tiene una piel muy suave, y algo que no se ve en las fotos, es que tiene muchos tatuajes, que por motivos más que obvios, fueron borrados. Esa debe ser la única intervención que tienen las fotos (y quizás le inflaron las pechugas un poco, ya que en vivo se ven grandes, no tanto como en las fotos, se ven acordes a su cuerpo).

Sigue el sobajeo suave con una conversación distendida. Mi primer error de novato. Cuando estoy nervioso, hablo mucho, y quizás esta chica olio eso, y me seguía animadamente la conversa, con ese sobajeo suave que apenas lograba despertar al joven. Cuando me di cuenta de mi error? Cuando la chica me dice “uy! Que hemos conversado harto, se te ha pasado harto tiempo”. Ahí me dije, estoy en el horno. Vamos a lo que venimos entonces. Me dice que me tienda en la cama, me baja los pantalones a la rodilla, me levanta la polera, y procede a ponerme el condón. No hubo mamon.

Se monta arriba mío y empezamos. Buena vista, buenos sentones, le trato de tocar las pechugas, pero el sostén era de esos bien armados (bonito, pero hubiera preferido uno de encaje o algo así), se las saca y puedo amasar tranquilo un rato. Me decido a tomar el control y le pido en 4. Mientras cambiamos de posición, aprovecho de sacarme los zapatos y pantalones. Tiene un buen culo la chica, la vista en 4 es recordable, Se curva hacia abajo, levanta la cola, se abre los cachetes y … CSM! el olor a raja que salió! Me quería morir! Pensaba, que se hace en estos casos, le digo? No le digo? Mientras pensaba, noto que mi compañero empieza a decaer en sus emociones. Entre que pienso que hacer y el olor que sale de esa raja, la desconcentración es total. Me dice “te ayudo?”, toma a mi compañero y como puede, lo introduce en su vagina. Ya se nota la falta de turgencia, pero seguimos intentando, a pesar de las oleadas de olor a raja que suben de vez en cuando. Entremedio me dice “uy! Ya va quedando poco tiempo”, lo que claramente no ayudaba a que me concentrara. Le pido cambiar de posición, que se ponga de espaldas para intentar patita al hombro

No sé si había hecho ejercicio, o el socio que paso antes que yo le dio como caja, pero el asunto es que se movía lento, como que le dolía todo el cuerpo. Intentamos un rato así, y la flaca miraba a la hora a cada rato, y la verdad yo ya estaba en otra. Pensaba, en que había fallado para hacer esta mala elección. Ya mi compañero a duras penas mantenía el mástil erguido. La chica se da cuenta, y me dice “y si nos ponemos cucharita? Porque ya te quedan 4 minutos” (según yo, quedaban 10 fácil, pero que le iba a discutir).

Cucharita y no se pudo. Le digo a la chica, sabes, dejémoslo así. Me visto, le agradezco (no sé qué) y me retiro. Al salir me dice “espero verte pronto”. Si claro, balbuceo.

Caminando por las calles de Conce, mastico la derrota. Decidí compartir el relato, primero como forma de agradecer a todos los que aportan, sentí que era mi deber; y para quizás decirle a otros que les paso lo mismo, que esas cosas pasan (espero no ser el único jaja). Pasará algún tiempo para que incursione otra vez en este mundo. Claramente no en esta agencia (seguro las chicas leerán esto y no seré bienvenido), pero no dejare que esta mala experiencia me condiciones futuras experiencias. Gracias a los que llegaron hasta acá leyendo (salió largo el relato, quizás hasta mas largo que el tiempo de mi atención ajajajaj).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuta amigo que mala experiencia sobre todo y más que entendible el olor a raja causa cero motivación para taladrear...esto sirve para  que la chica en cuestión igual sea un poquito más preocupada en lo personal......gracias por dar su experiencia y sé que con ella next...fijo que van a ver su comentario en la oficina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pichanguero dijo:

para quizás decirle a otros que les paso lo mismo

Pasa, mas seguido en agencias, aliento, axila, vagina, poto, patas. Siempre se defenderan diciendo que es norma ducharse entre clientes, pero la realidad es que si no hay tiempo y ya el cliente espera, su toallita de bebe de mala calidad y era. En los (5 min + 5 min) 10 minutos de espera demás alcanzaba a una lavadita.

Pasa tambien con clientes, aunque tu ibas recien duchado, y sí o sí deben ofrecerte el baño para revisión y lavada express.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El hombre paloma dijo:

En general hay mucho olor a raja en la oficina segun parece, senti olores raros con natacha y cony q son las unicas q conozco de ahi y nunca mas 

A mí me pasó con Leticia jajaj y no sé quién estará salvando ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es x ser el defensor d la agencia pero siempre me a ido bien ay. Me e atendido como con 10 chicas d ay y siempre salgo feliz no e tenido malos olores d parte d las chicas. Pero también me e ido d perdices con alguna scort independiente o d afrodita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Chuuu compa debe ser un cliente Premium a tenido suerte pero se le nota mucho ya que le tiró m***** de una a otra agencia de de la competencia  o chicas independiente por lo menos a mí una vez me pasó en la oficina no daré nombre por respeto..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Mala cosa si ahora se estan haciendo populares las FF en esa locación.

Son tremendamente filetesss, igual debe pensar que las chicas en las FF su dia circula en base al evento, llegan bañaditas, perjumaditas, bien maquilladas, con riko aliento, bien arregladitas...

Hace 11 horas, Toritoduro dijo:

A mí me pasó con Leticia jajaj y no sé quién estará salvando ahí 

A mi no me paso con ella...

Hace 9 horas, Vicub dijo:

No es x ser el defensor d la agencia pero siempre me a ido bien ay. Me e atendido como con 10 chicas d ay y siempre salgo feliz no e tenido malos olores d parte d las chicas. Pero también me e ido d perdices con alguna scort independiente o d afrodita.

De todas la veces que he andado por hay no me ha pasado... 

 

En todo caso, este tema siempre puede pasar, en mas de alguna ocasión lo he vivido y es re-incomodo.

 

Esop salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chapolin dijo:

 Chuuu compa debe ser un cliente Premium a tenido suerte pero se le nota mucho ya que le tiró m***** de una a otra agencia de de la competencia  o chicas independiente por lo menos a mí una vez me pasó en la oficina no daré nombre por respeto..... 

👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que mala colega, en lo personal me ha ido re bien en esa agencia, salvo una sola ocasión con una niña pelirroja (ni recuerdo el nombre) y en especial algo que en lo personal me incomoda aunque no aseguro nada, es que cuando vas entrando muchas veces me ha tocado un olor a w3ed terrible, quiza es algún incienso qlio que ponen o no se, en verdad fuman weas, pero me desagrada y como dije, me ha tocado varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi igual me paso hace un tiempo..con una chica de ahí...Colomba, su pussy con olor a fish... Era demaciado fuerteo..qe me desconcentre y mi amigo no reaccionó mas..después de eso no fui más a esa agencia... Uno va impeqe y pasan estas cosas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2022 a las 17:55, fer23._ dijo:

A mi igual me paso hace un tiempo..con una chica de ahí...Colomba, su pussy con olor a fish... Era demaciado fuerteo..qe me desconcentre y mi amigo no reaccionó mas..después de eso no fui más a esa agencia... Uno va impeqe y pasan estas cosas..

Hace 1 mes aprox fue a ver a Javiera, contento porque hace tiempo no la veía publicada...

Y todo bien pero al momento de darle en 4 salió un olor fuerte y un líquido blanco del condón que hizo que se me bajara el campeón y no pude terminar. Mala experiencia.

El 23-10-2022 a las 0:34, Nercos2022 dijo:

cony atiende tan bien, pero hay una cosa he no me gusta uno coordina con una chica y aveces llegó al lugar y justo se fue! No eso me mata las ganas 

Anteriormente me pasó algo parecido, iba a ir a ver a la pequeña Isi, me dicen que se desocupo. 

Parto altiro ya que estaba a 4 cuadras, llegó en menos de 10 minutos y me dicen que no me va a poder atender porque se tuvo un problema y se tiene que ir.  No me atendí con nadie y Mala experiencia nuevamente.

Hace 13 minutos , decarrerita dijo:

lamentablemente esta agencia va en decadencia acelerada. Al olor a raja se suma el relojeo y el cahuin permanente entre musas. y la ubicación ya está funada. 

Sumando y restando la oficina no es una buena opción. La última vez que fui me pille con un otro cliente en la recepción... Me cortaron la cola con la hora y la pieza olía mal, cómo entre carrete y humedad.

He tenido buenas experiencias ahí, pero últimamente tuve 2 malas así que no creo que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Pichulitaloka dijo:

Hace 1 mes aprox fue a ver a Javiera, contento porque hace tiempo no la veía publicada...

Y todo bien pero al momento de darle en 4 salió un olor fuerte y un líquido blanco del condón que hizo que se me bajara el campeón y no pude terminar. Mala experiencia.

Anteriormente me pasó algo parecido, iba a ir a ver a la pequeña Isi, me dicen que se desocupo. 

Parto altiro ya que estaba a 4 cuadras, llegó en menos de 10 minutos y me dicen que no me va a poder atender porque se tuvo un problema y se tiene que ir.  No me atendí con nadie y Mala experiencia nuevamente.

Sumando y restando la oficina no es una buena opción. La última vez que fui me pille con un otro cliente en la recepción... Me cortaron la cola con la hora y la pieza olía mal, cómo entre carrete y humedad.

He tenido buenas experiencias ahí, pero últimamente tuve 2 malas así que no creo que vuelva.

tuve una experiencia similar, sumado a que el aseo en las camas es horrendo. la ultima vez que fui me atendí con camila y tuve que tirarmela con la puerta algo abierta porque no cerraba. ya eso fue demasiado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha a mi igual me plantaron al último en la Oficina ☹️ ya estaba abajo cuando me dijeron que la chica con la que había agendado no podía... Igual me avisaron que niñas si estaban, pero preferí no subir jaja He tenido mala suerte con la agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta colega, ayudándolo a sentir. 

Debió pedir una recomendación antes de lanzarse. ZOE es una de las chicas en que almorzaría directo de su concha y de su ojete. Le llega a brillar el OGT. 

Y así, hay varias más.  

No hay que echar a toda la agencia al mismo saco pero a mi me pasó con una bien recomendada acá, colomba, hace varios meses atrás. Claro que no era tan fuerte la estela así que pude sobrellevar la situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lord Telechea dijo:

probar si es que arreglaron la ducha... XD

Si es que arreglaron la ducha, la puerta, el aseo de las camas, la coordinación de la agenda, etc.

Aunque yo no voy hace mucho tiempo ahi, asi que no tengo quejas de ese tipo, solo estoy leyendo lo de mas arriba.

A veces me dan ganas de ir, pero como me ha ido mal en la Oficina, a excepción de Cony, prefiero ahorrarme el posible mal rato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lord Telechea dijo:

habría que puro probar si es que arreglaron la ducha... XD

Que le encontró dé malo a la ducha sr telechea , me fui a bañar el martes y salió agüita caliente , había jabón líquido y acondicionador y la jisley me trajo la toalla limpia ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2022 a las 23:52, Vicub dijo:

No es x ser el defensor d la agencia pero siempre me a ido bien ay. Me e atendido como con 10 chicas d ay y siempre salgo feliz no e tenido malos olores d parte d las chicas. Pero también me e ido d perdices con alguna scort independiente o d afrodita.

Con 10 chicas? Y cuál sería su top 10 de la agencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido a Oficina así que hablo conociendo el servicio. Hay chicas buenas, pero también hay chicas muy malas en su atención.

No hay un término medio, no están todas al mismo nivel, es por eso que con algunas chicas te puede ir excelente y con otras en cambio puedes mandarte feroz guatazo.

En tal sentido, la ventaja que tiene es la cantidad de musas, la ubicación céntrica y que en general siempre tienen gente disponible.

Pero y tal como te mencionado en otros post, pudiendo ir a mis datos calados allí iré antes que a Oficina. Aunque no reniego que en cuanto existan datos bien reportados visitaré 

No debes decir " de esa agua no he de beber"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Rodrigo5861 dijo:

Que le encontró dé malo a la ducha sr telechea , me fui a bañar el martes y salió agüita caliente , había jabón líquido y acondicionador y la jisley me trajo la toalla limpia ...

Estimado. El relato del autor dice que pidió ducha y le dijeron que “no se puede “. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero dejar mi humilde reporte,

E hido varías veces y siempre me atendía con violeta con la que no sé si su atención será siempre buena con todos o será que conmigo tiene feling pero debo decir que es totalmente recomendable sus besos, su oral y bien olorosita , pero también quiero comentar que me atendió la semana pasada la "Cleo" y de verdad deja mucho que desear, me quería cobrar por tocarle abajo con los dedos, aparte cobrar por el oral, no da besos o por lo menos más fomes que los chistes de Gabriel Boric, no quería hacer oral por más de 30 segundos , según ella era nueva y todas las chicas le habían dicho que tenía que cobrar por cada cosa a parte y más encima le emanaba un olor a Raineta descompuesta de su vagina que me mato todas las pasiones , creo que la dueña de la agencia debe dar un vuelco drástico con algunas de  sus chicas ya que no puede ser que te quieran cobrar por todo a parte y más encima algunas andén con olor a orto y a merluza austral de entre sus piernas, creo que sí atienden a alguien por lo menos deben pegarse una duchita , punto a parte es la mala costumbre de dejarte esperando más de 5 minutos para que entre a la habitación después que te hacen ingresar y después 5 minutos más para que lleguen a atenderte luego de presentarse , también deben tener en cuenta que es súper desagradable estar en la habitación que te hacen esperar la que está frente a la puerta ya que estás todo el rato escuchando las chuchadas y las risas de las musas que están al otro lado de la pared ya que es demaciado mata pasiones, creo que la dueña de verdad debe dar un cambio drástico porque se están haciendo muy mala fama por los demasiados detalles dónde no hay ni jabón en el baño y ni siquiera te ofrecen una toalla limpia y para que hablar de los cubrecamas que parece muy desaseados , punto a parte es la atención de la violeta que creo que está muy arriba y no sé si habrá alguna musa de ahí que se le iguale, se me olvidó mencionar a Ángela una madura que también viste hace un tiempo y era muy buena su atención, espero mejoren y a ver si algún colega deja algún dato de alguna chica de aquí que de un buen servicio

Saludos estokadores

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el comentario a la encargada y ojalá se ponga enfasis en el aseo de las chicas ya que es bastante mata pasiones sentir que sale mal olor de la parte íntima de una chica y mejorar el tiempo desde que uno llega hasta que la ejecutiva llega a atender ya que entre que se ingresa y viene la atención esperar casi 10 minutos entre que te hacen pasar ,te cobran y se presenta finalmente la chica es demasiado tiempo y respetar la hora pactada es un tema importante, también mejorar el tema de la primera habitación del hecho de estar atendiendose y estar escuchando carcajadas y garabatos Al otro lado de la pared mientras el cliente se está atendiendo es demasiado desagradable y que quieran cobrar a parte hasta por darte un beso es demaciado pues las chicas tienen que tener claro que sí están allí es porque ya saben lo que el cliente busca  pero si se mejoran esas cosas van por buen camino y creo que a los clientes mal aseados o los mandan a lavarse los dientes y ducharse o simplemente no deben atenderlos ya que si un cliente va a consumir ese servicio tiene que tener claro que las chicas son personas y deben tener respeto por ellas porque dentro de todo son mujeres y merecen el trato correspondiente y no tienen porqué estar aguantando hediondos y mal aseados y ponerlos en la lista negra y cuando escriban dejarles claro que deben venir bien aseados 

Editado por Arquero1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien concuerdo con los comentarios de Denisse acerca de los desordenes que provocan algunos preservativos en la mucosa de la vagina, que dicho sea de paso...es un olor muy característico el olor a vagiforro (me pasaba mucho con una polola en aquellos años mozos cuando teníamos extensas jornadas de mete-saca), por tanto es casi esperable ese sutil tufillo cuando uno va de tardecita y no ha sido el primer comensal en servirse a la chikilla elegida. Ahora, el olor a poto, es otra cosa, y eso es simplemente falta de higiene y es uno de los aromas mas matapasiones que pueden existir. 

Pero creo que lo mas desagradable es que coordines, llegues y te digan que la musa se fue y que no te va a poder atender.

No me pasó en la oficina, fue en otra agencia, y para uno que tiene que hacer malabares con timing perfecto para ir a disfrutar de su hora de felicidad, cuando te pasa eso es super deprimente porque te vai pa la casa con una sensación de vacío y desazón que difícilmente es llenable con algún otro tipo de actividad.

Bue..no tanto, pero si es penca cuando tienes todo listo, tai duchaito, lavadito de jeta, perfumaito par ver a tu musa regalona y te dan la opción de cambiarla porque no está.

El resto, podría ser perdonable, lo ultimo...NI PERDON NI OLVIDO¡¡¡ jajajaja, naaa pero es penca a cagar.

Saludos.

Editado por Warisnaque
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se paso la tia. Se extrañaban estos tiempos donde se podia interactuar directamente con las agencias y poder hace criticas (ojala en su mayoria constructivas) que mejoren la situacion para ambas partes. Aunque el tema de los clientes cochinos o pasados pa la punta es algo de no terminar parece, una pena que aun haya gente tan porfiada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2022 a las 8:32, Agencia La Oficina dijo:

Y por último para cerrar este tema, los tiempos en la oficina no se acortan, la hora o la media empieza a correr desde que la chica entró a la habitación, obviamente la chica pone la alarma 5 minutos antes para que después no se pasen del tiempo.. 

Espero haber aclarado cada uno de sus reclamos y que sepan que las chicas mejorarán sus servicios y aseo personal 😉 

Da igual eso ya, si igual la agencia deja plantado , aunque ya tengan hora, creo tienen clientes vip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...