Saltar al contenido
pichulaperversa

Mala Experiencia Con Marilin Negrita

Mensajes recomendados

Había leído buenas referencias de esta minita, así que me decidí a ir por ella, la mina contesta muy bien el teléfono, así que iba contento pero de un momento a otro la mina se alteró.

Tipo de chica :    culonas

 

Nombre =.            Marilin
Costo=                 50 la hora y 30 la media
Ubicación=           cabañas Yungay 
Fono=.                  +56937861106
Horarios=              6 pm

Nivel de Photoshop=        10 %

 

Cara =                              5.8 es linda

Besos =                            No hay

Pussy =                             Pasto corto, no baje
Mamón =                             rápido, la hizo corta, lo justo para pararlo
Anal =               Pedí Anal y acá me detengo porque salía como un poco de olor de ahí, no sé si habría tenido un cliente antes           

Tetas: Grandes pero un poco caídas

Contextura: Tiene lindo cuerpo, un poquito de guatita pero aún así sigue siendo rica

Culo: hermoso y durito pero con un olor a haber ido al baño hace poco 
Atención=                         Fuí por la hora,  llego y me hace pasar, me sonríe todo bien, empezamos, la mina te hace un bailecito, mueve ese culazo, la empecé a tocar y todo bien, se pone el 4 de una y procedo a meterlo, estuve unos 5 minutos y le pido cambiar de pose a cucharita, a lo que accede de mala gana,.estuvimos menos de un minuto y comienza a gritarme como si no fuera la misma mina que me abrió la puerta, le pregunto que pasa y me dice que está aburrida de los chilenos que no saben culear, comienza a gritar que los chilenos no saben satisfacer a una mujer y que los negros colombianos si, se empieza a vestir y me dice que tengo que irme gritando, quedé descolocado, no estuve ni 20 minutos, no pedí el dinero de vuelta porque la mina se notaba muy agresiva y la veía que sacaba algún elemento punzante de abajo de la cama 
Relación precio calidad = No recomiendo ir, al menos al pillarla en ese estado alterado.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...