Saltar al contenido
ERIK EVERHARD

Julie Brasileña

Mensajes recomendados

Su perfil sale inactivo por wsp me comunique con la damisela

Datos generales:
 
Nombre = Julie
Edad = me dijo que tenia 28
Internet= www.sexosur.cl
Costo= 40 la hora + adicional oral sin condón
Nacionalidad = Brazuca ( Sao Paulo )
Ubicación= 18 de Septiembre con Itata.
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= agencia
Conserje= N/A
Fono=+56973893614
Horarios= 
Comunicación: rápido y muy simpática.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1,60 cm al ojo
Contextura = delgada, rica
Cara = 6,0  simpática.
Nivel de Photoshop= 10% es ella
Trato: 6,5 super cariñosa, un amor de persona, te trata muy bien.
Besos = 6,0 + buenos besos como polola.
Tetas = 6,5 +grandes, la rusa alcanza, eso si operadas, no pone atados en chuparlas y en tirarle los mocos.
Culo = 6,5+ raja de brasileña firme y de contextura ricas de las que pegas una nalgas.
Pussy = 6,0 +depilada corte punk, sin olores.
Mamon = 7,0  + sin condón, pague adicional, nota alta, super rico, sabe como chuparlo ,aplica lengua y   con chupada en los cocos. 
Movimientos pelvicos =  7,0 + la brasileña me culio.
Calidad de sonido= 6,5 + gemidos ricos.
Anal = N/A una pena
Ambiente = 6.5+ pieza limpia y ordenada
Atención= 6,5 + buena atención,  simpática la garota
Relacion precio calidad = los vale 
 
Promedio Final =  6,5 
 
Comentarios a parte= Hace tiempo tenia las ganas de servirme a una Brasileña, como sabia que Julei llegaba hoy a Chillan la contacte por wsp y fui, me recibió con un vestido corto ajustado me llevo a su pieza, acordamos 1 hora, su baile piola para entrar en calor,  mientras le tocaba las tetas y el culo, nos empelotamos y me empieza  aplica oral sin condón de lujo,  harta lengua, con chupada a los cocos y por harto rato, te mira a los ojos cuando lo chupa, me pone el condón con la boca, se monte arriba, ricos movimientos, se maneja bien, cabalgando por 10 minutos,  luego se lo chanto en misioneros  , dándole bien duro por 20 minutos, la gatora me manda cortado hasta que vi la luz.

Su conversa piola, vamos por la  segundo patita y la mina  me dice si quería una rusa y que le tirara los mocos en las  tetas, la cual acepte, me empieza aplicar un oral  sin condon muy rico para estimular al niño, ya cuando estaba como fierro  le dijo que se sienta en la orilla de la cama, envuelve mi pene en sus tetas y me empieza a  corriéndome la mejor rusa, luego me empieza con su buen mamon para hacerme acabar, ya teniéndome sobre las cuerdas le dijo que estoy listo, me empieza a masturbar y de repente le mando todo el chorro de semen  en las tetas como le corría el semen por sus lolas y para finalizar le dijo si me lo chupa un rato y la garoto accede.

La mina fue muy cercana, buena conversa, es como  estar con una amiga con ventaja

Esta Brasileña esta 100% culiable, rica cacha, un oral de lujo, una rusa de miedo y se le puede tirar los mocos en las tetas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...