Saltar al contenido
Licenciado1

Un Buen Chocolate!!!

Mensajes recomendados

El 15-10-2022 a las 21:40, Nercos2022 dijo:

La Rihanna de PE milf pero atiende súper a mi me gusta ir donde ella voy una vez al mes si es posible hace tiempo 

Hola, no he podido encontrar la tabla en LEK ni en Gugul. Me podría comentar como es de cara y como son sus labios. Ando buscando morocha labios gruesos mamadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Seputer dijo:

Hola, no he podido encontrar la tabla en LEK ni en Gugul. Me podría comentar como es de cara y como son sus labios. Ando buscando morocha labios gruesos mamadores.

Le dejé en su comentario anterior 

El 12-04-2023 a las 4:28, Katadoor dijo:

Porque no se pega una tablita 

Fue hace un tiempo el año pasado fui varias veces este año solo una en enero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2023 a las 12:20, HarryPorter dijo:

Alguien tiene info de Atenea de PE??? En las fotos se le ven tremendas... Será real?

Jarri, esta chica se publicaba antes como jeniffer masajes en la misma página, la contacté hace algunos meses atrás cuando andaba estresado, pero finalmente me decidí por Carla así que nunca concreté con ella, lo que sí puedo decir es que Atenea es bien rellenita, de ahí la proporción de sus boobs.

Quizás en mayo la visite en carne y weso. Saludos!

Editado por doncachero
escribí y ni yo me endentí jaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, doncachero dijo:

Jarri, esta chica se publicaba antes como jeniffer masajes en la misma página, la contacté hace algunos meses atrás cuando andaba estresado, pero finalmente me decidí por Carla así que nunca concreté con ella, lo que sí puedo decir es que Atenea es bien rellenita, de ahí la proporción de sus boobs.

Quizás en mayo la visite en carne y weso. Saludos!

Y cómo le fue con carla colega? Busco algo efectivo para el estrés y descontraxturante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2023 a las 12:32, doncachero dijo:

Jarri, esta chica se publicaba antes como jeniffer masajes en la misma página, la contacté hace algunos meses atrás cuando andaba estresado, pero finalmente me decidí por Carla así que nunca concreté con ella, lo que sí puedo decir es que Atenea es bien rellenita, de ahí la proporción de sus boobs.

Quizás en mayo la visite en carne y weso. Saludos!

Gracias don Cachero, al final me fui a la segunda en infierno, por la pega no viajo mucho a conce así que no me puedo arriesgar con un kamikaze jajaja, aunque Atenea se ve tremenda si no tiene comentarios acá en el foro no me arriesgo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2023 a las 0:02, Kratosss86 dijo:

Se acuerdan de la yayita y de venus chocolates como esos nunca mas he visto,sobre todo venus  ojala ver algo como eso algun dia de nuevo

ajajaj mansos recuerdos que se saco califa jaja como olvidar a esas negras...falta chocolote de calidad....no soy fanatico...pero hay unas negras que te encargo pa ricas !!! con culazooo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , HarryPorter dijo:

Esperando que vuelva a conce Brenda Hot

Esa negrita es dato calado por dónde se le mire,,, las hace todas,,, tiene una muy buena amiga la María José colombiana,, otra que la rompe😈,,, por ahí escuché rumores que la Brenda subió los valores actualmente,,, todo sea por recuperar las luquitas invertidas en esa delantera,,, cuando valla compa reporte para saber si esas tetitas quedaron de ataque o no!!😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Leondominante dijo:

Esa negrita es dato calado por dónde se le mire,,, las hace todas,,, tiene una muy buena amiga la María José colombiana,, otra que la rompe😈,,, por ahí escuché rumores que la Brenda subió los valores actualmente,,, todo sea por recuperar las luquitas invertidas en esa delantera,,, cuando valla compa reporte para saber si esas tetitas quedaron de ataque o no!!😅

La última vez que revisé salía en otro Montt, de ahi le perdí la pista, ojalá llegue a conce pronto para ir a ver cómo quedó. En los vídeos la delantera se ve de miedo jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, HarryPorter dijo:

La última vez que revisé salía en otro Montt, de ahi le perdí la pista, ojalá llegue a conce pronto para ir a ver cómo quedó. En los vídeos la delantera se ve de miedo jajaja 

Aun aparece publicada por alla....la fila es laaarga al parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, HarryPorter dijo:

Ni siquiera es la misma mina en todas las fotos, debe ser fake

Seguramente, porque me parece haber visto en instagram una foto que tenía antes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...